Álbum de fotos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ostras!!!!!!!ya estoy en el album,esa foto la ha enviao la francibel,yo no se enviarlas,muy bonicos salimos,muy guapetones,pero creo que el mas guapo es el mono

gran viaje aquel a compostela,hace un año,pasemos mas frio que tontos,que gran gol de meca,recuerdo a la vuelta viendo en un bar el barça madrid,el derby del cochinillo

ferrol y compostela son los sitios donde mas lejos he ido a ver jugar al club de mis amores............hasta que lleguemos a europa claro
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

si cobrador, te puse y ni lo sabias. aparte de esto ya tengo a ximo, nuestra forera our_sife y el elche_guevara en paños menores

pasen y vean:
http://groups.msn.com/yoyomismoymielche ... snw?Page=1

y no me hagais los fullas y enviarme vuestras fotos:
[email protected]
FORÇA ELX!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

jjjajajajaja el MANU BORREGUERO haciendo de mister en el banquillo del Elche, jeje, ese dia estaba yo con él, fue a la media hora de terminar el partido de final de copa y nos colamos al cesped del Martinez Valero, la verdad es que daba gusto estar alli dentro, con todos los focos enchufados y el estadio para nosotros solos.

¿No será Manu Borreguero el sustituto de Cantarero? Se le ve con planta alli en el banquillo, se le ve carácter, jeje
Imagen
Conqui
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Conqui »

B'ala esa foto en la palmera ¿es en Valencia? ¿en la Ciudad de las Artes y las Ciéncias?
MATXO L'HÈRCULES - FORZA IRAKLIS
Bala

Mensaje por Bala »

Conqui escribió:B'ala esa foto en la palmera ¿es en Valencia? ¿en la Ciudad de las Artes y las Ciéncias?

si :wink: . y hace dos semanas volvi a ir y con la misma ropa a proposito pero nadie tenia camara :cry:
FORÇA ELX!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

eiiii cobrador,¿donde fue ese desplazamiento?
Mucho Elche
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Nueva foto de SUSI NIÑOLES.... VAYA TELA DE FOTITO.... para ke veais como las cronicas de las kedadas son ciertas...

Saludos cordiales
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Jajajajajajjajajajaaj vaya amigos!! Estoy esperando las rectificaciones de nuestro amigo el bala ( que andará ahora por tierras Salmantinas de viaje).MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:

PD:Por qué hay un complt contra mi?
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Toño

Mensaje por Toño »

Que gran foto Cobrador, no esperaba menos de ti joasjoasjoasjoasjosajoasjoasasjoas!!!!!!!!!!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

jajaj Susi te han pillao pero que golfa eres. Ya veás cuando envíe la que tengo tuya to borracha y practicando zoofilia con un caballo...(es todo coña)
Bala

Mensaje por Bala »

tengo algunas fotos mas y otras que ya las pondre que las tengo en la recamara. no quiero dar el coñazo a los que no me la habeis enviado, pero no obligarme a hacerlo

http://groups.msn.com/yoyomismoymielche ... snw?Page=3

[email protected]
FORÇA ELX!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

el b'ala escribió:tengo algunas fotos mas y otras que ya las pondre que las tengo en la recamara. no quiero dar el coñazo a los que no me la habeis enviado, pero no obligarme a hacerlo

[email protected]
FEliz año, yo estoy esperando que pongas la que te envie el año pasao.... :cry:
Es broma :wink:
Mucho Elche
Bala

Mensaje por Bala »

Preferente73 escribió:
el b'ala escribió:tengo algunas fotos mas y otras que ya las pondre que las tengo en la recamara. no quiero dar el coñazo a los que no me la habeis enviado, pero no obligarme a hacerlo

[email protected]
FEliz año, yo estoy esperando que pongas la que te envie el año pasao.... :cry:
Es broma :wink:
hecho :ok: , solo necesitaba un poco de tiempo. por cierto prefrente 73, ¿como quedo en ese partido? me suena que ganó el elche... :roll:
FORÇA ELX!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

ostras preferente!!!!!!!!!que foto tan guapa tio

ese es uno de los primeros partidos que tengo consciencia de recordarlo

temporada 84/85,el bilbao llegaba de ganar dos ligas seguidas-las dos ultimas de su historia con clemente de mister-el elche jugaba en primera tras ascender en el año anterior,por desgracia se descendio,el murcia quedo ultimo y el elche antepenultimo,pero ese partido lo ganamos

recuerdo el gol de carlos--ese que luego jugo en el oviedo si mal no recuerdo y llego a ser internacional absoluto en la seleccion española-

el gol fue al iniciar la segunda parte,fue en la porteria del fondo sur en una jugada por banda izquierda en la que carlos remato el pase de la muerte de no pregunteis quien

fue una de las pocas alegrias de aquel año,el elche ganando al actual campeon de liga,aquel gol de carlos batiendo al gran zubi,elx 1 bilbao 0

por cierto preferente 73,muy guapico se te ve en la foto,con el paso de los años te estas echando a perder
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

El Cobrador Loco escribió:por cierto preferente 73,muy guapico se te ve en la foto,con el paso de los años te estas echando a perder
Normal Cobrador!!!! Con las alegrias que nos dan nuestro Elche cf., asi me estoy quedando , tendrias que diferenciar la foto esa , alegre, ilusionado.... Con la cara que se me quedo la ultima jornada contra el Getafe.

Bueno bala GRACIAS por poner mi foto, ah como ha resumido nuestro amigo el cobrador ese partido se gano 1 a 0 (carlos).
Fue de las pocas alegrias que nos dio nuestro equipo aquel año.
Mucho Elche
Responder