Álbum de fotos
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ostras!!!!!!!ya estoy en el album,esa foto la ha enviao la francibel,yo no se enviarlas,muy bonicos salimos,muy guapetones,pero creo que el mas guapo es el mono
gran viaje aquel a compostela,hace un año,pasemos mas frio que tontos,que gran gol de meca,recuerdo a la vuelta viendo en un bar el barça madrid,el derby del cochinillo
ferrol y compostela son los sitios donde mas lejos he ido a ver jugar al club de mis amores............hasta que lleguemos a europa claro
gran viaje aquel a compostela,hace un año,pasemos mas frio que tontos,que gran gol de meca,recuerdo a la vuelta viendo en un bar el barça madrid,el derby del cochinillo
ferrol y compostela son los sitios donde mas lejos he ido a ver jugar al club de mis amores............hasta que lleguemos a europa claro
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

si cobrador, te puse y ni lo sabias. aparte de esto ya tengo a ximo, nuestra forera our_sife y el elche_guevara en paños menores
pasen y vean:
http://groups.msn.com/yoyomismoymielche ... snw?Page=1
y no me hagais los fullas y enviarme vuestras fotos:
[email protected]
pasen y vean:
http://groups.msn.com/yoyomismoymielche ... snw?Page=1
y no me hagais los fullas y enviarme vuestras fotos:
[email protected]
FORÇA ELX!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

jjjajajajaja el MANU BORREGUERO haciendo de mister en el banquillo del Elche, jeje, ese dia estaba yo con él, fue a la media hora de terminar el partido de final de copa y nos colamos al cesped del Martinez Valero, la verdad es que daba gusto estar alli dentro, con todos los focos enchufados y el estadio para nosotros solos.
¿No será Manu Borreguero el sustituto de Cantarero? Se le ve con planta alli en el banquillo, se le ve carácter, jeje
¿No será Manu Borreguero el sustituto de Cantarero? Se le ve con planta alli en el banquillo, se le ve carácter, jeje
- Bala

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Jajajajajajjajajajaaj vaya amigos!! Estoy esperando las rectificaciones de nuestro amigo el bala ( que andará ahora por tierras Salmantinas de viaje).MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
PD:Por qué hay un complt contra mi?
PD:Por qué hay un complt contra mi?
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Bala

tengo algunas fotos mas y otras que ya las pondre que las tengo en la recamara. no quiero dar el coñazo a los que no me la habeis enviado, pero no obligarme a hacerlo
http://groups.msn.com/yoyomismoymielche ... snw?Page=3
[email protected]
[email protected]
FORÇA ELX!!!
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
FEliz año, yo estoy esperando que pongas la que te envie el año pasao....el b'ala escribió:tengo algunas fotos mas y otras que ya las pondre que las tengo en la recamara. no quiero dar el coñazo a los que no me la habeis enviado, pero no obligarme a hacerlo
[email protected]
Es broma
Mucho Elche
- Bala

hechoPreferente73 escribió:FEliz año, yo estoy esperando que pongas la que te envie el año pasao....el b'ala escribió:tengo algunas fotos mas y otras que ya las pondre que las tengo en la recamara. no quiero dar el coñazo a los que no me la habeis enviado, pero no obligarme a hacerlo
[email protected]![]()
Es broma
FORÇA ELX!!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ostras preferente!!!!!!!!!que foto tan guapa tio
ese es uno de los primeros partidos que tengo consciencia de recordarlo
temporada 84/85,el bilbao llegaba de ganar dos ligas seguidas-las dos ultimas de su historia con clemente de mister-el elche jugaba en primera tras ascender en el año anterior,por desgracia se descendio,el murcia quedo ultimo y el elche antepenultimo,pero ese partido lo ganamos
recuerdo el gol de carlos--ese que luego jugo en el oviedo si mal no recuerdo y llego a ser internacional absoluto en la seleccion española-
el gol fue al iniciar la segunda parte,fue en la porteria del fondo sur en una jugada por banda izquierda en la que carlos remato el pase de la muerte de no pregunteis quien
fue una de las pocas alegrias de aquel año,el elche ganando al actual campeon de liga,aquel gol de carlos batiendo al gran zubi,elx 1 bilbao 0
por cierto preferente 73,muy guapico se te ve en la foto,con el paso de los años te estas echando a perder
ese es uno de los primeros partidos que tengo consciencia de recordarlo
temporada 84/85,el bilbao llegaba de ganar dos ligas seguidas-las dos ultimas de su historia con clemente de mister-el elche jugaba en primera tras ascender en el año anterior,por desgracia se descendio,el murcia quedo ultimo y el elche antepenultimo,pero ese partido lo ganamos
recuerdo el gol de carlos--ese que luego jugo en el oviedo si mal no recuerdo y llego a ser internacional absoluto en la seleccion española-
el gol fue al iniciar la segunda parte,fue en la porteria del fondo sur en una jugada por banda izquierda en la que carlos remato el pase de la muerte de no pregunteis quien
fue una de las pocas alegrias de aquel año,el elche ganando al actual campeon de liga,aquel gol de carlos batiendo al gran zubi,elx 1 bilbao 0
por cierto preferente 73,muy guapico se te ve en la foto,con el paso de los años te estas echando a perder
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Normal Cobrador!!!! Con las alegrias que nos dan nuestro Elche cf., asi me estoy quedando , tendrias que diferenciar la foto esa , alegre, ilusionado.... Con la cara que se me quedo la ultima jornada contra el Getafe.El Cobrador Loco escribió:por cierto preferente 73,muy guapico se te ve en la foto,con el paso de los años te estas echando a perder
Bueno bala GRACIAS por poner mi foto, ah como ha resumido nuestro amigo el cobrador ese partido se gano 1 a 0 (carlos).
Fue de las pocas alegrias que nos dio nuestro equipo aquel año.
Mucho Elche