Rojo 1 escribió:jestannadal escribió:Creo que franberse tiene razón. No creo que se pueda defender a Sepulcre ya que si nos vamos atrás en el tiempo es el mismo personaje que dejó que el peluquín dejase un pufo en el club sin poner nada a cambioRojo 1 escribió:Al la cueva? Amado? Tu de que hablas? Que eres de los que sólo chillan? O de los que sólo se miran el ombligo? Tu de que vas? Que eres el mas chulo del foro? Que eres el hijo de Anguix? A que santo me hablas así?franberse escribió:Rojo 1 escribió:¿Anguix? ¿Ese que tenía 20 acciones?¿me estas hablando en serio? Porque lo único que yo he transmitido aquí es mi opinión, y no tengo ganas de discutir, que para eso están los periodistas "del poblé".franberse escribió:No, Anguix no la pidió.Rojo 1 escribió:Yo sólo doy mi opinión como aficionado, aunque tengo alguna acción, pero el tema de la auditoría externa que yo sepa no se se le ha solicitado al club por parte del accionariado, que es el que puede aprobar esos temas. Otra cosa es lo que a la afición o a algún periodista le gustará que ocurriera. Pero ya te digo que es lo que yo pienso, nada más.jestannadal escribió:Ok, pero a ver, hago una pregunta muy simple. Si no está haciendo las cosas mal, por qué no quiere hacer una auditoría?Rojo 1 escribió:Creo que más de uno se ha visto sorprendido con lo que ha ocurrido con el límite presupuestario. Y se ha sorprendido porque no se ha aplicado a la deuda total de los clubes, sino decirme que hace el Depor en primera o el Valencia o XXX .
No obstante aquí hay una situación bien clara y es que aparte de razones o no el pasado año hubo un desajuste presupuestario grande pero debido no sólo a la remodelación del estadio que todos aplaudíamos , que sí butacas de color verde, que si a ven los aparatos de aire y hay que taparlos, que si traemos a Botia , Rubén Pérez, Carlos Sánchez etc , sino que hay gastos como los clubes convenidos y demás equipos a los que el Elche auspicia, y que si no les apoyará, más de uno se le hubiera tirado al cuello porque no lo hacían.
En fin después de este rollo sólo tengo que decirnos que esto que ocurre es lo mismito que le ocurría a Martínez Valero con la afición o a Diego Quiles o a Paco Borja o a tantos y tantos, o sino ¿porque pensáis que hemos estado 25 años en segunda?. ¿Porque todos estos no sabían subir a primera?. Que jóvenes que sois muchos de los que aquí trituráis al actual presidente.
Claro que hace cosas mal, como todos. Y supongo que también hará cosas bien ¿o no?.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk![]()
Y claro, si tiene mayoría y todos saben lo que pasa ahí, como va el consejo a pedir la auditoría??? con un poco de sentido común respondes a esa pregunta.
Si, ese que busco tu amado Sepul para que pusiera la pasta para pagar las fichas de los jugadores,ya que Sepulcre, el que tanto ama al Elche, no pone, más bien, si puede, la saca. Y el mismo que trajo al único artifice de que el Elche esté en primera, Fran Escribá, ese mismo es Anguix.
Pero oye, que si quieres decir tu opinión y no discutir, pues solo puedo decir, tienes toda la razón del mundo.
Ale, a la cueva cuando no hay argumentos..
100% x 100% con Franberse