GRACIAS PEPE. ERES Y SERAS EL MEJOR PRESIDENTE DEL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: GRACIAS PEPE. ERES Y SERAS EL MEJOR PRESIDENTE DEL ELCHE

Mensaje por Ferriol »

Rojo 1 escribió:
jestannadal escribió:
Rojo 1 escribió:
franberse escribió:
Rojo 1 escribió:
franberse escribió:
Rojo 1 escribió:
jestannadal escribió:
Rojo 1 escribió:Creo que más de uno se ha visto sorprendido con lo que ha ocurrido con el límite presupuestario. Y se ha sorprendido porque no se ha aplicado a la deuda total de los clubes, sino decirme que hace el Depor en primera o el Valencia o XXX .
No obstante aquí hay una situación bien clara y es que aparte de razones o no el pasado año hubo un desajuste presupuestario grande pero debido no sólo a la remodelación del estadio que todos aplaudíamos , que sí butacas de color verde, que si a ven los aparatos de aire y hay que taparlos, que si traemos a Botia , Rubén Pérez, Carlos Sánchez etc , sino que hay gastos como los clubes convenidos y demás equipos a los que el Elche auspicia, y que si no les apoyará, más de uno se le hubiera tirado al cuello porque no lo hacían.
En fin después de este rollo sólo tengo que decirnos que esto que ocurre es lo mismito que le ocurría a Martínez Valero con la afición o a Diego Quiles o a Paco Borja o a tantos y tantos, o sino ¿porque pensáis que hemos estado 25 años en segunda?. ¿Porque todos estos no sabían subir a primera?. Que jóvenes que sois muchos de los que aquí trituráis al actual presidente.
Claro que hace cosas mal, como todos. Y supongo que también hará cosas bien ¿o no?.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok, pero a ver, hago una pregunta muy simple. Si no está haciendo las cosas mal, por qué no quiere hacer una auditoría? :?
Yo sólo doy mi opinión como aficionado, aunque tengo alguna acción, pero el tema de la auditoría externa que yo sepa no se se le ha solicitado al club por parte del accionariado, que es el que puede aprobar esos temas. Otra cosa es lo que a la afición o a algún periodista le gustará que ocurriera. Pero ya te digo que es lo que yo pienso, nada más.

No, Anguix no la pidió. :roll:

Y claro, si tiene mayoría y todos saben lo que pasa ahí, como va el consejo a pedir la auditoría??? con un poco de sentido común respondes a esa pregunta.
¿Anguix? ¿Ese que tenía 20 acciones?¿me estas hablando en serio? Porque lo único que yo he transmitido aquí es mi opinión, y no tengo ganas de discutir, que para eso están los periodistas "del poblé".

Si, ese que busco tu amado Sepul para que pusiera la pasta para pagar las fichas de los jugadores,ya que Sepulcre, el que tanto ama al Elche, no pone, más bien, si puede, la saca. Y el mismo que trajo al único artifice de que el Elche esté en primera, Fran Escribá, ese mismo es Anguix.

Pero oye, que si quieres decir tu opinión y no discutir, pues solo puedo decir, tienes toda la razón del mundo.

Ale, a la cueva cuando no hay argumentos..
Al la cueva? Amado? Tu de que hablas? Que eres de los que sólo chillan? O de los que sólo se miran el ombligo? Tu de que vas? Que eres el mas chulo del foro? Que eres el hijo de Anguix? A que santo me hablas así?

Creo que franberse tiene razón. No creo que se pueda defender a Sepulcre ya que si nos vamos atrás en el tiempo es el mismo personaje que dejó que el peluquín dejase un pufo en el club sin poner nada a cambio

100% x 100% con Franberse
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Hombre había un documento privado firmado, que se le hizo firmar a morata, como a todos los anteriores, el famoso de que "todo presidente del Elche para dejar el cargo tendrá que devolver toda la deuda generada (Sólo recordar que cuando el club lo soltó Quiles, Borja, Alonso... El club estaba con deuda CERO), y el documento se rompió para que morata pudiera salir indemne, pq el no iba a devolver nada puesto que no le habían dejado gestionar el club en los 8 años que tenía sindicadas las acciones...

Recuerdo todo esto para que quede bien claro como funcionaba el Elche club de fútbol antes de entrar lo que hay dentro.. Que se nos llenaba la boca de decir que éramos un club señor... Y mira ahora lo que somos...

Es cierto que sino se llega romper el acuerdo, morata posiblemente nos hubiera llevado a la ruina, eso es tan cierto como que sepulcre era su... Vicepresidente económico... Y desde ahí, a la poltrona pq nadie se quería hacer cargo... (Claro esta, si el estaba cuando lo generó...)

Nunca lo he visto como un buen gestor, y cada día lo demuestra...

Pero oye, seguir contando los de un lado las MIERDAS infladas, y los otros ponerle un altar, bajar a la mate de deu de santa María y poner un masticoide desviado en su honor...

Este es un tema recurrente, y la gente que tiene las acciones decidió darle todo el poder a el, y desde entonces sólo ven que nos saco de un agujero (por cierto, la mitad de pequeño del que tenemos actualmente, cada uno que piense lo que quiera)... Pero casi matamos a morata por generar 12 kilos, y algunos halagan a Pepe cuando la deuda, que se sepa, al año pasado eran ya de unos 25...

Para mear y no echar gota lo de este bendito pueblo
TODOS tenemos la culpa...
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

jestannadal escribió:Bueno entonces sigamos con los "debes" de Sepulcre. El asunto de las taquillas, por ejemplo? Tú te crees realmente que no se daba cuenta?
No yo creo que sabía lo que pasaba y permitía que el acreedor máximo del club en aquel momento se cobrará de la forma que se cobró, nos gusté o no era la forma perfecta de pagar y que no computara.

Eso no quiere decir que este de acuerdo con esas actuaciones, pero es por lo que pienso que se hizo.
Me refiero al play off de ascenso a 1

SIEMPRE DE 1ª
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Vamos un lladre de tres al cuarto
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

c0c082 escribió:Hombre había un documento privado firmado, que se le hizo firmar a morata, como a todos los anteriores, el famoso de que "todo presidente del Elche para dejar el cargo tendrá que devolver toda la deuda generada (Sólo recordar que cuando el club lo soltó Quiles, Borja, Alonso... El club estaba con deuda CERO), y el documento se rompió para que morata pudiera salir indemne, pq el no iba a devolver nada puesto que no le habían dejado gestionar el club en los 8 años que tenía sindicadas las acciones...

Recuerdo todo esto para que quede bien claro como funcionaba el Elche club de fútbol antes de entrar lo que hay dentro.. Que se nos llenaba la boca de decir que éramos un club señor... Y mira ahora lo que somos...

Es cierto que sino se llega romper el acuerdo, morata posiblemente nos hubiera llevado a la ruina, eso es tan cierto como que sepulcre era su... Vicepresidente económico... Y desde ahí, a la poltrona pq nadie se quería hacer cargo... (Claro esta, si el estaba cuando lo generó...)

Pero oye, seguir contando los de un lado las MIERDAS infladas, y los otros ponerle un altar, bajar a la mate de deu de santa María y poner un masticoide desviado en su honor...

Este es un tema recurrente, y la gente que tiene las acciones decidió darle todo el poder a el, y desde entonces sólo ven que nos saco de un agujero (por cierto, la mitad de pequeño del que tenemos actualmente, cada uno que piense lo que quiera)... Pero casi matamos a morata por generar 12 kilos, y algunos halagan a Pepe cuando la deuda, que se sepa, al año pasado eran ya de unos 25...

te doy toda la razón en lo que has puesto, pero sabes bien que ese documentó no existía, (era verbal) . Y también todos sabemos que para poder subsistir entre 2a y casi subir hay que gastarse lo que no tenemos.

SIEMPRE DE 1ª
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Gracias Pepe, tu dedo nos guía. Otra vez dando su vida por su querido Elche.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Rojo 1 escribió:
c0c082 escribió:Hombre había un documento privado firmado, que se le hizo firmar a morata, como a todos los anteriores, el famoso de que "todo presidente del Elche para dejar el cargo tendrá que devolver toda la deuda generada (Sólo recordar que cuando el club lo soltó Quiles, Borja, Alonso... El club estaba con deuda CERO), y el documento se rompió para que morata pudiera salir indemne, pq el no iba a devolver nada puesto que no le habían dejado gestionar el club en los 8 años que tenía sindicadas las acciones...

te doy toda la razón en lo que has puesto, pero sabes bien que ese documentó no existía, (era verbal) . Y también todos sabemos que para poder subsistir entre 2a y casi subir hay que gastarse lo que no tenemos.

Díselo al Eibar.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ferriol »

Marchando... las verdades del barquero

Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

jestannadal escribió:
Rojo 1 escribió:

Díselo al Eibar.
El eibar parte de la nada de cero de segunda B después de haber sido el club con mas años en segunda de toda la historia, pero sabes bien que el modelo vasco no sirve por aquí, pero eso no es algo de ahora eso viene desde que los levantinos somos como somos.

SIEMPRE DE 1ª
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Ferriol escribió:Marchando... las verdades del barquero

El barquero defiende al club y a su dirigente ( no se sí a todos) y además quiere contar lo que el presidente no quiere, que es lo que ha puesto ayer sobre la mesa antes de pedirles el aplazamiento del 12%

SIEMPRE DE 1ª
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

El Elche CF no se merece a un presidente como Picapiedra y a un Consejo inepto e inútil.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Rojo 1 escribió:
c0c082 escribió:Sólo decir, que auditoria externa, no lo habrán publicado, pero el Elche esta obligado a hacerla todos los años... Dado que para cualquier sociedad del estado español que tenga una de tres características ya esta obligada a hacerlas... (2 de lAs tres...)

Ingresar más de 6 millones de euros y tener como mínimo (hablo de memoria pq llevo años sin trabajar en auditoria), 45 trabajadores... Ya con eso, el Elche ya tiene que hacerlas si o si ya estando en segunda
Sabes perfectamente que el club presenta esa auditoría todos los años, otra cosa es que sea la "auditoría externa" que pretendía el de las 20 acciones y que no llego ni a presentarse en Asamblea( porque no había suficiente accionariado de acuerdo).

Solo por el hecho de que se nieguen a presentar esa auditoría es por lo que son sospechosos de que algún chanchullo esconden.
No entiendo ese ocultismo cuando en Diciembre se llenaba la boca con un superávit de x millones de € y cuando empiezan a salir pufos de la deuda generada la temporada pasada y la LFP les repasa las cuentas, no les permiten subir el presupuesto.

Si esa auditoria fuese beneficiosa y clara para el ECF como entidad, sería un buen arma de presión para demostrarnos que lo q nos ha hecho esta temporada la Liga con los sueldos es injusto.
Por desgracia, sospecho, q las cuentas deben de ser tan preocupantes y alejadas de la realidad q nos cuenta el club, q lo q nos están haciendo no es pq nos quieran " putear" sino pq es lo q nos podemos permitir.

Qué envidia del Universidad Catolica de Chile con la transparencia q trato el traspaso de Enzo Rocco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Pepe siempre gana. A estas alturas deberíais saberlo ya.

Imagen
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Rojo 1 escribió:
franberse escribió:
Rojo 1 escribió:
franberse escribió:
Rojo 1 escribió:
jestannadal escribió:
Rojo 1 escribió:Creo que más de uno se ha visto sorprendido con lo que ha ocurrido con el límite presupuestario. Y se ha sorprendido porque no se ha aplicado a la deuda total de los clubes, sino decirme que hace el Depor en primera o el Valencia o XXX .
No obstante aquí hay una situación bien clara y es que aparte de razones o no el pasado año hubo un desajuste presupuestario grande pero debido no sólo a la remodelación del estadio que todos aplaudíamos , que sí butacas de color verde, que si a ven los aparatos de aire y hay que taparlos, que si traemos a Botia , Rubén Pérez, Carlos Sánchez etc , sino que hay gastos como los clubes convenidos y demás equipos a los que el Elche auspicia, y que si no les apoyará, más de uno se le hubiera tirado al cuello porque no lo hacían.
En fin después de este rollo sólo tengo que decirnos que esto que ocurre es lo mismito que le ocurría a Martínez Valero con la afición o a Diego Quiles o a Paco Borja o a tantos y tantos, o sino ¿porque pensáis que hemos estado 25 años en segunda?. ¿Porque todos estos no sabían subir a primera?. Que jóvenes que sois muchos de los que aquí trituráis al actual presidente.
Claro que hace cosas mal, como todos. Y supongo que también hará cosas bien ¿o no?.

Ok, pero a ver, hago una pregunta muy simple. Si no está haciendo las cosas mal, por qué no quiere hacer una auditoría? :?
Yo sólo doy mi opinión como aficionado, aunque tengo alguna acción, pero el tema de la auditoría externa que yo sepa no se se le ha solicitado al club por parte del accionariado, que es el que puede aprobar esos temas. Otra cosa es lo que a la afición o a algún periodista le gustará que ocurriera. Pero ya te digo que es lo que yo pienso, nada más.

No, Anguix no la pidió. :roll:

Y claro, si tiene mayoría y todos saben lo que pasa ahí, como va el consejo a pedir la auditoría??? con un poco de sentido común respondes a esa pregunta.
¿Anguix? ¿Ese que tenía 20 acciones?¿me estas hablando en serio? Porque lo único que yo he transmitido aquí es mi opinión, y no tengo ganas de discutir, que para eso están los periodistas "del poblé".

Si, ese que busco tu amado Sepul para que pusiera la pasta para pagar las fichas de los jugadores,ya que Sepulcre, el que tanto ama al Elche, no pone, más bien, si puede, la saca. Y el mismo que trajo al único artifice de que el Elche esté en primera, Fran Escribá, ese mismo es Anguix.

Pero oye, que si quieres decir tu opinión y no discutir, pues solo puedo decir, tienes toda la razón del mundo.

Ale, a la cueva cuando no hay argumentos..
Al la cueva? Amado? Tu de que hablas? Que eres de los que sólo chillan? O de los que sólo se miran el ombligo? Tu de que vas? Que eres el mas chulo del foro? Que eres el hijo de Anguix? A que santo me hablas así?

Hombre, porque si quieres quedarte conmigo, como que no.

Primero dices que nadie ha pedido una auditoría, después, cuando te digo que es mentira, me sales con que si tenia 20 acciones (menos tiene Escriba y ha demostrado querer más al club que tu amado Pepito Gominas) para escurrir el bulto, y luego dices que no quieres discutir.

Y quieres una respuesta correcta cuando solo sabes que tomar a los demás por tontos saliendote por la tangente, no hombre no, Anguix puso dinero y era un consejero y pidió las cuentas del club, cuando no quieren aclarar las cosas, es que el trigo no está muy limpio, ya te digo que solo hace falta un poco de sentido común para pensar esto.

Y yo no soy nadie, un simple aficionado que expone su opinión por las tropelías sufridas durante años por tu amigo Picapiedra.
Responder