DAVID LOMBAN FICHADO (OFICIAL)
- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
Re: DAVID LOMBAN FICHADO (OFICIAL)
Hasta que no salga en algún medio oficial, no me creo nada. Lo incluyo junto con el fichaje de Mario...
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Pero si lo anunció ayer el Elche en su twitter oficialAgulló escribió:Hasta que no salga en algún medio oficial, no me creo nada. Lo incluyo junto con el fichaje de Mario...
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Agulló escribió:Hasta que no salga en algún medio oficial, no me creo nada. Lo incluyo junto con el fichaje de Mario...
http://www.elchecf.es/noticia-primer-eq ... de-primera" onclick="window.open(this.href);return false;
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Mira a Damian tambien lo criticaban mucho en el Sporting y al venir aqui nos ha demostrado ser un gran profesionalbacilococo12 escribió:Yo he visto por ahi muchos comentarios que lo critican porque el Barça B a sido un coladero de goles esta temporada pasada,pero yo creo que eso no tiene nada que ver para juzgar a un solo jugador como culpable de eso,en el Barça B los del centro del campo son gente creativa y no presionan un carajo,normal que a la defensa les lleguen muchos jugadores sueltos y no den abasto.Ademas yo creo que Lombán a llegado a Elche en un momento óptimo,despues de algunas lesiones largas ya lleva como 4 temporadas jugando en segunda con mucha regularidad...a jugado 21 partidos con el salamanca en la 2009/10,en el Xerez a jugado 37 y 38 partidos en 2 temporadas,y en el Barça B a jugado 33 partidos en un año.
A poco que le salgan las cosas este explota este año,a ver si por lo menos han tenido la previsión de ponerle una buena clausula,y que no pase como con Etxeita y Xumetra,que se han ido gratis.
"The Special One"Franjiverde

- Agulló
- jugador del 1er equipo

mekawen10 escribió:Pero si lo anunció ayer el Elche en su twitter oficialAgulló escribió:Hasta que no salga en algún medio oficial, no me creo nada. Lo incluyo junto con el fichaje de Mario...
Me refiero a Toño.
- querubin
- jugador del filial

Agulló escribió:Y que manía con Toño, donde ha hecho el club oficial lo de Toño??querubin escribió:Otra petición del mister cumplida, y ya van 3. Lo que diga Don Francisco Escriba, que se cumpla.
1.- Renovación de Genérelo, cumplido.
2.- Toño, cumplido.
3.- Lomban, cumplido.
A los que preguntan que qué tiene Lomban, pues de momento podemos sacar el balón jugado y no a melonazos, a partir de ahí podemos hablar demás características que las tiene también.
Saludos y MUCHO ELCHE!
Si, hoy lo a confirmado Sepulcre. ZASSSS!
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

buen central y mejor persona segun cuentan
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Me gusta este jugador no se porque pero me gusta ademas parece que es una gran persona y me gusta mucho con la aptitud que viene a jugar en el equipo.
"The Special One"Franjiverde

- Menargues
- jugador del 1er equipo

- Agulló
- jugador del 1er equipo

Punto uno, mi comentario se realizo ayer y en ningún momento, que yo sepa apareció de forma oficial el fichaje.querubin escribió:Agulló escribió:Y que manía con Toño, donde ha hecho el club oficial lo de Toño??querubin escribió:Otra petición del mister cumplida, y ya van 3. Lo que diga Don Francisco Escriba, que se cumpla.
1.- Renovación de Genérelo, cumplido.
2.- Toño, cumplido.
3.- Lomban, cumplido.
A los que preguntan que qué tiene Lomban, pues de momento podemos sacar el balón jugado y no a melonazos, a partir de ahí podemos hablar demás características que las tiene también.
Saludos y MUCHO ELCHE!
Si, hoy lo a confirmado Sepulcre. ZASSSS!
Punto dos, Sepulcre ha dicho que esta hecho pero aún no firmado por lo tanto aún no se ha hecho oficial, nadie del club ha dicho que ya esta firmado y tampoco ha entrenado hoy con el Elche CF.
Así qué guárdate el "ZASSSS" para luego, OK?