irn-bru escribió:Que no gaste vaselina a toneladas no quiere decir que mi vida sexual sea nula.
Cada uno tiene sus gustos.
¿Pero no estábamos hablando de alcohol? inconscientemente ya te sale la vena pedófila como a los de tu secta pillín... jajajaja, que se te ve el plumerooooo!!
Chevalier ®
Buen intento. Acusar de pedofilia a alguien para esconder lo que ya todo el mundo sabe.
Lo vuestro de verdad es de juzgado de guardia.
irn-bru escribió:Buen intento. Acusar de pedofilia a alguien para esconder lo que ya todo el mundo sabe.
Lo vuestro de verdad es de juzgado de guardia.
¿Lo "VUESTRO"? ¿mío y de quién más? como no te refieras al "Club de Fans de irn-bru, aka Mr. Protocolo, que ya estamos en plena captación de socios, entonces no sé a quienes más te refieres...
irn-bru escribió:Que no gaste vaselina a toneladas no quiere decir que mi vida sexual sea nula.
¿Pero no estábamos hablando de alcohol? inconscientemente ya te sale la vena pedófila como a los de tu secta pillín... jajajaja, que se te ve el plumerooooo!!
Chevalier ®
Lo de la vena pedofilia me parece de lo más insultante y grave que jamás he leído en el foro. Un tema así ni como broma tiene gracia.
No se a que espera la moderación del foro para pedir rectificación o actuar de otra manera.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
ragnarock escribió:Aguamelón, tanto que criticas la fiesta de la cerveza, pues ayer, en el primer dia hizo su presencia la señora doña alcaldesa, estando servidor presente, y por megafonía el animador anunció y agradeció su visita y la de todos los que allí estábamos.
Estabas por alli?? Me hubiera gustado saludarte
La visita de la alcaldesa fue debida a que ya estaba pactada con anterioridad por mister facturas. De hecho, todo lo que ocurra en Elche desde la llegada al poder del PP hasta ahora y en adelante, es culpa de mister facturas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Llamadme raro, pero no me pareció tan caro. Medio litro por 3,5 o 4€ y el litro a 7€. Los platos a 3,5 o 4€. Vamos, que lo ví bien de precio. No querrás que te den cerveza un mínimo decente (la de trigo estaba muy buena) a 1,5 €.
Estuve un rato ayer por la noche y cuando llegué no había mucha gente, luego se animó bastante. Estuvo entretenida la velada y se me hizo un poco raro ver el Elche escuchando al guitarra tocar.
Chevalier ®
Lo de la vena pedofilia me parece de lo más insultante y grave que jamás he leído en el foro. Un tema así ni como broma tiene gracia.
No se a que espera la moderación del foro para pedir rectificación o actuar de otra manera.
Si te has indignado ya sabes... a la puerta del Sol a manifestarte. Luego serán precisamente los de irn-bru (tal vez también los tuyos) quienes te llamen perroflauta, su jefaza la alcaldesa te llamará etarra y llevarán a la policía para correrte a porrazos. Así funciona esto, ¿no?
La jarra de medio litro de Paulaner rubia 3,25, de trigo 4.
La jarra de litro de Paulaner rubia 6, de trigo 7,50
Megaperrito 3 euros.
Chorizos criollos con patatas fritas, pan y chucrut 4,50
y demás platos que iban desde los 4,50 a los 6 o 7 euros.
No está mal, es mas que nada el ambiente borrachil XD
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.