¿En que consiste la famosa "Grada Joven"?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: ¿En que consiste la famosa "Grada Joven"?

Mensaje por Il-licità »

Que mala es la envidia, si la hubiera sugerido otra peña, los rios de semen de las pajas mentales hubieran sido descomunales.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No esto de acuerdo contigo. La gran mayoría de críticas a la idea de Grada Joven en este post son positivas y constructivas. Sin embargo, no solo no aportas soluciones o ideas para solucionar las mismas si no que, en cambio, apelas a que el origen de las criticas es la envidia.

Así la idea de la Grada Joven no llegará lejos. No olvides que para que triunfe es necesario que involucre a todos ya que la idea, por si misma, sólo te va a valer para hacer cánticos y estmpar camisetas y pancartas reivindicativas.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Estoy 100% seguro, que si es otra peña la que lo propone, todos los que están encontra de la propuesta estarían a favor.

¿Como se puede estar en contra de hacer una grada grande animación como las de las fotos? No lo entiendo la verdad...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Panorámico escribió: ¿Como se puede estar en contra de hacer una grada grande animación como las de las fotos? No lo entiendo la verdad...
No intentes buscar un motivo... :roll:
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Il-licità escribió:Que mala es la envidia, si la hubiera sugerido otra peña, los rios de semen de las pajas mentales hubieran sido descomunales.

No veas fantasmas donde no los hay, si te apetece responde a las preguntas que he planteado, sino date un par de pajas de esas que dices tú.

Panorámico escribió:Estoy 100% seguro, que si es otra peña la que lo propone, todos los que están encontra de la propuesta estarían a favor.

¿Como se puede estar en contra de hacer una grada grande animación como las de las fotos? No lo entiendo la verdad...
Yo no estoy en contra, simplemente creo que en el MV no funcionaría.
ImagenImagen
enterraor
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por enterraor »

Barret escribió:
Il-licità escribió:Que mala es la envidia, si la hubiera sugerido otra peña, los rios de semen de las pajas mentales hubieran sido descomunales.

No veas fantasmas donde no los hay, si te apetece responde a las preguntas que he planteado, sino date un par de pajas de esas que dices tú.

Panorámico escribió:Estoy 100% seguro, que si es otra peña la que lo propone, todos los que están encontra de la propuesta estarían a favor.

Yo no estoy en contra, simplemente creo que en el MV no funcionaría.

DE esta forma demostramos que somos la aficion "mejor" de españa que tanto nos gusta alabar con la boca grande
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

enterraor, si no quieres entender lo que muchos hemos defendido en este post es tu problema, pero no nos tires las culpas a nosotros de que la Grada Joven no funcione. Y no olvides que es tan buen aficionado el que acude a la curva, Grada Joven o cualquier foco de animacion como el que se sienta al lado del palco de autoridades.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

peibol escribió:No esto de acuerdo contigo. La gran mayoría de críticas a la idea de Grada Joven en este post son positivas y constructivas. Sin embargo, no solo no aportas soluciones o ideas para solucionar las mismas si no que, en cambio, apelas a que el origen de las criticas es la envidia.

Así la idea de la Grada Joven no llegará lejos. No olvides que para que triunfe es necesario que involucre a todos ya que la idea, por si misma, sólo te va a valer para hacer cánticos y estmpar camisetas y pancartas reivindicativas.

No va por ti mi comentario, ellos ya saben quienes son.
Responder