¿En que consiste la famosa "Grada Joven"?
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Re: ¿En que consiste la famosa "Grada Joven"?
Que mala es la envidia, si la hubiera sugerido otra peña, los rios de semen de las pajas mentales hubieran sido descomunales.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No esto de acuerdo contigo. La gran mayoría de críticas a la idea de Grada Joven en este post son positivas y constructivas. Sin embargo, no solo no aportas soluciones o ideas para solucionar las mismas si no que, en cambio, apelas a que el origen de las criticas es la envidia.
Así la idea de la Grada Joven no llegará lejos. No olvides que para que triunfe es necesario que involucre a todos ya que la idea, por si misma, sólo te va a valer para hacer cánticos y estmpar camisetas y pancartas reivindicativas.
Así la idea de la Grada Joven no llegará lejos. No olvides que para que triunfe es necesario que involucre a todos ya que la idea, por si misma, sólo te va a valer para hacer cánticos y estmpar camisetas y pancartas reivindicativas.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Estoy 100% seguro, que si es otra peña la que lo propone, todos los que están encontra de la propuesta estarían a favor.
¿Como se puede estar en contra de hacer una grada grande animación como las de las fotos? No lo entiendo la verdad...
¿Como se puede estar en contra de hacer una grada grande animación como las de las fotos? No lo entiendo la verdad...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
No intentes buscar un motivo...Panorámico escribió: ¿Como se puede estar en contra de hacer una grada grande animación como las de las fotos? No lo entiendo la verdad...
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Il-licità escribió:Que mala es la envidia, si la hubiera sugerido otra peña, los rios de semen de las pajas mentales hubieran sido descomunales.
No veas fantasmas donde no los hay, si te apetece responde a las preguntas que he planteado, sino date un par de pajas de esas que dices tú.
Yo no estoy en contra, simplemente creo que en el MV no funcionaría.Panorámico escribió:Estoy 100% seguro, que si es otra peña la que lo propone, todos los que están encontra de la propuesta estarían a favor.

-
enterraor
- jugador cadetillo

Barret escribió:Il-licità escribió:Que mala es la envidia, si la hubiera sugerido otra peña, los rios de semen de las pajas mentales hubieran sido descomunales.
No veas fantasmas donde no los hay, si te apetece responde a las preguntas que he planteado, sino date un par de pajas de esas que dices tú.
Yo no estoy en contra, simplemente creo que en el MV no funcionaría.Panorámico escribió:Estoy 100% seguro, que si es otra peña la que lo propone, todos los que están encontra de la propuesta estarían a favor.
DE esta forma demostramos que somos la aficion "mejor" de españa que tanto nos gusta alabar con la boca grande
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
enterraor, si no quieres entender lo que muchos hemos defendido en este post es tu problema, pero no nos tires las culpas a nosotros de que la Grada Joven no funcione. Y no olvides que es tan buen aficionado el que acude a la curva, Grada Joven o cualquier foco de animacion como el que se sienta al lado del palco de autoridades.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

peibol escribió:No esto de acuerdo contigo. La gran mayoría de críticas a la idea de Grada Joven en este post son positivas y constructivas. Sin embargo, no solo no aportas soluciones o ideas para solucionar las mismas si no que, en cambio, apelas a que el origen de las criticas es la envidia.
No va por ti mi comentario, ellos ya saben quienes son.