[PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Re: [PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+

Mensaje por gbajose »

Damian Marcelo escribió:Alguna baja? Geijo, unicamente.
Crees que el Granada saldrá a esperar o no especulará y se irá hacía arriba?
Sabiendo lo que hemos hecho esta temporada... Espero a un Granada cerrado atrás, que pueda sorprender a la contra por las bandas. Aunque quizá se haga ésto con alineación ofensiva (la de ayer), y no con la conservadora (que sería meter un medio defensivo, Lucena, quitar a Collantes y pasar Orellana a la banda).

Aunque quizá sí que ponga al medio defensivo, y espere fabri al segundo tiempo, para meter a Collantes de revulsivo.

Yo creo, que se van a invertir los papeles de ayer.

A sufrir toca vaya...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

gbajose escribió:
Sabiendo lo que hemos hecho esta temporada... Espero a un Granada cerrado atrás, que pueda sorprender a la contra por las bandas. Aunque quizá se haga ésto con alineación ofensiva (la de ayer), y no con la conservadora (que sería meter un medio defensivo, Lucena, quitar a Collantes y pasar Orellana a la banda).

Aunque quizá sí que ponga al medio defensivo, y espere fabri al segundo tiempo, para meter a Collantes de revulsivo.

A sufrir toca vaya...
Yo ví el partido Alcorcón-Granada y si jugáis así tendréis muy pocas opciones. Si el Elche marca a la contra con Ángel puede hacer mucha pupa. Ya veremos
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

Damian Marcelo escribió:
gbajose escribió:

A sufrir toca vaya...
Yo ví el partido Alcorcón-Granada y si jugáis así tendréis muy pocas opciones. Si el Elche marca a la contra con Ángel puede hacer mucha pupa. Ya veremos
El partido que más he sufrido en mi vida :lol:

Pero la verdad. Mucho me temo que saldremos igual. Yo diría que la eliminatoria está 70% Elche, 30% Granada. Si es que fuera somos un asco... :wall: Como Roberto no tenga su noche, os pillemos en un renuncio o marquemos de falta/córner, lo veo imposible.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Pues yo veo a un Granada jugando como en Vigo,sinceramente,a verlas venir,y fuera de casa el Granada no es el de casa.

Dicen en Granada que igual nos pueden pillar en una contra,pero amigo, para que nos metan un gol ellos tambien se tendran que abrir.

Ademas,con todos los respetos, el Granada no tiene futbol de creacion,solo tienen mucha velocidad en ataque y por bandas y eso parece que sea bonito, pero sacarse como se estan sacando todos los medios nacionales que el Granada juega de tiki taka yo no lo veo tan claro,pero bueno.

El celta el otro dia durante el segundo tiempo y la prorroga , y el Elche aunque no atacase mucho salia con el balon controlado tocando mas.

Es que ni que el Granada tuviera Xavis ni Iniestas xdddd , y en la mayoria de medios nacionales nos lo quieren vender como el Barça de segunda.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

franberse escribió:Espero que no vuelva a jugar Cristobal de titular, me desespera esa poca sangre que le pone a este tipo de partidos, perdiendo muchos balones y no haciendo nada.
Está flojito los últimos partidos...
Imagen
Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Predator_Hunter »

Bueno, el 0-0, viendo el partido, ha sido un gran resultado. El Granada tuvo muchas ocasiones de marcar: un larguero, un palo, dos jugadas de tan sólo tener que empujar el balón... En el segundo tiempo, el Elche se desinfló, imagino por la presión y el aguante del primer tiempo.

Pero, a mi el 0-0 es un resultado del cual, desconfio mucho. El empate a goles, no le vale al Elche. Con empate a cero, te vas a la prórroga, y luego, a los penaltis (aunque ahora parece que eso no preocupa xD).

Por tanto, yo pienso que el guión del Granada, va a ser el mismo: aguantar atrás y a esperar alguna oportunidad. Ellos no creo que vayan a salir, a marcar un gol. El 0-0 tampoco les viene mal, pueden especular con ese marcador. Saben que con ese resultado, no van a perder la eliminatoria, y que con una ocasión para meter un gol, puede complicar mucho al Elche (un gol suyo, obliga a marcar dos).

Aun así, el Elche juega mejor en casa, y fíjate, contra el Valladolid le tocó marcar tres goles, y los marcó. Lo sacó todo y salió hacia adelante. Es el punto a favor, que esperemos que salgan con tensión. Si el Elche sale bien, a tener el balón y a apretar, el Granada lo pasará mal.

También, tenemos que hacer que el factor campo sea determinante. El Martinez Valero tiene que ser un verdadero infierno (me refiero a animación, ojo). Los jugadores del Granada tienen que verse intimidados ante más de 30.000 espectadores contrarios. Tenemos que hacer, que los jugadores del Elche sientan la confianza de la afición, que estamos con ellos, que les apoyamos. Darles moral.

Más que nunca, a la afición nos toca hacer nuestro papel.
savage
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por savage »

Y lo vamos ha hacer eso no lo dudes MUCHO ELCHE!!!
ImagenImagenImagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

mabaug escribió:
franberse escribió:Espero que no vuelva a jugar Cristobal de titular, me desespera esa poca sangre que le pone a este tipo de partidos, perdiendo muchos balones y no haciendo nada.
El que no me gustó nada ayer fue Generelo, no dio ni un pase bien, pero bueno solo fue un mal partido
#YoConfioECF
Imagen
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

[PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+

Mensaje por DATIGOL »

mabaug escribió:
Pero si es el mejor del equipo y te digo mas va a marcar el gol del ascenso
MUCHO ELCHE

Imagen
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

Jugando el partido en casa debemos de llevar la batuta del partido, ademas el Granada de los 21 partidos de liga que ha jugado fuera de su campo ha perdido 11. Tenemos que ser quienes mandemos en el juego y en el resultado final.

MUCHO ELCHE!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Jaime
Carpio-Samuel-Pele-Albacar
Mantecón-Generelo(Acciari)
Xumetra-D.Sánchez-Kike
Ángel

Cristobal daba pena verlo ayer, entre la contra que nos hicieron porque a la salida del corner perdio el balón y la mano al borde del area...
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

La clave es la Rubia. D.Sanchez go!!
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Nunca pense que diria esto...tiene que jugar David Sanchez si o si....
Por lo demas va a ser un sabado de infarto. 8) :salto:
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Pues para mi Generelo fue de lo mejorcito en el aprtido de anoche junto con los centrales.
Imagen
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

estamosencrisis escribió:Pues para mi Generelo fue de lo mejorcito en el aprtido de anoche junto con los centrales.
El que evitó que el equipo se aculara más. Hizo de mediocentro avanzado, no de mediapunta, y lo hizo fantástico. Lástima que no se asociara más con Cristóbal.

Me pregunto si no podríamos jugar con Kike, la rubia, Generelo y Cristóbal a la vez. Jugaríamos de p.m.
Cerrado