Damian Marcelo escribió:Alguna baja? Geijo, unicamente.
Crees que el Granada saldrá a esperar o no especulará y se irá hacía arriba?
Sabiendo lo que hemos hecho esta temporada... Espero a un Granada cerrado atrás, que pueda sorprender a la contra por las bandas. Aunque quizá se haga ésto con alineación ofensiva (la de ayer), y no con la conservadora (que sería meter un medio defensivo, Lucena, quitar a Collantes y pasar Orellana a la banda).
Aunque quizá sí que ponga al medio defensivo, y espere fabri al segundo tiempo, para meter a Collantes de revulsivo.
Yo creo, que se van a invertir los papeles de ayer.
Sabiendo lo que hemos hecho esta temporada... Espero a un Granada cerrado atrás, que pueda sorprender a la contra por las bandas. Aunque quizá se haga ésto con alineación ofensiva (la de ayer), y no con la conservadora (que sería meter un medio defensivo, Lucena, quitar a Collantes y pasar Orellana a la banda).
Aunque quizá sí que ponga al medio defensivo, y espere fabri al segundo tiempo, para meter a Collantes de revulsivo.
A sufrir toca vaya...
Yo ví el partido Alcorcón-Granada y si jugáis así tendréis muy pocas opciones. Si el Elche marca a la contra con Ángel puede hacer mucha pupa. Ya veremos
A sufrir toca vaya...
Yo ví el partido Alcorcón-Granada y si jugáis así tendréis muy pocas opciones. Si el Elche marca a la contra con Ángel puede hacer mucha pupa. Ya veremos
El partido que más he sufrido en mi vida
Pero la verdad. Mucho me temo que saldremos igual. Yo diría que la eliminatoria está 70% Elche, 30% Granada. Si es que fuera somos un asco... Como Roberto no tenga su noche, os pillemos en un renuncio o marquemos de falta/córner, lo veo imposible.
Pues yo veo a un Granada jugando como en Vigo,sinceramente,a verlas venir,y fuera de casa el Granada no es el de casa.
Dicen en Granada que igual nos pueden pillar en una contra,pero amigo, para que nos metan un gol ellos tambien se tendran que abrir.
Ademas,con todos los respetos, el Granada no tiene futbol de creacion,solo tienen mucha velocidad en ataque y por bandas y eso parece que sea bonito, pero sacarse como se estan sacando todos los medios nacionales que el Granada juega de tiki taka yo no lo veo tan claro,pero bueno.
El celta el otro dia durante el segundo tiempo y la prorroga , y el Elche aunque no atacase mucho salia con el balon controlado tocando mas.
Es que ni que el Granada tuviera Xavis ni Iniestas xdddd , y en la mayoria de medios nacionales nos lo quieren vender como el Barça de segunda.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
franberse escribió:Espero que no vuelva a jugar Cristobal de titular, me desespera esa poca sangre que le pone a este tipo de partidos, perdiendo muchos balones y no haciendo nada.
Bueno, el 0-0, viendo el partido, ha sido un gran resultado. El Granada tuvo muchas ocasiones de marcar: un larguero, un palo, dos jugadas de tan sólo tener que empujar el balón... En el segundo tiempo, el Elche se desinfló, imagino por la presión y el aguante del primer tiempo.
Pero, a mi el 0-0 es un resultado del cual, desconfio mucho. El empate a goles, no le vale al Elche. Con empate a cero, te vas a la prórroga, y luego, a los penaltis (aunque ahora parece que eso no preocupa xD).
Por tanto, yo pienso que el guión del Granada, va a ser el mismo: aguantar atrás y a esperar alguna oportunidad. Ellos no creo que vayan a salir, a marcar un gol. El 0-0 tampoco les viene mal, pueden especular con ese marcador. Saben que con ese resultado, no van a perder la eliminatoria, y que con una ocasión para meter un gol, puede complicar mucho al Elche (un gol suyo, obliga a marcar dos).
Aun así, el Elche juega mejor en casa, y fíjate, contra el Valladolid le tocó marcar tres goles, y los marcó. Lo sacó todo y salió hacia adelante. Es el punto a favor, que esperemos que salgan con tensión. Si el Elche sale bien, a tener el balón y a apretar, el Granada lo pasará mal.
También, tenemos que hacer que el factor campo sea determinante. El Martinez Valero tiene que ser un verdadero infierno (me refiero a animación, ojo). Los jugadores del Granada tienen que verse intimidados ante más de 30.000 espectadores contrarios. Tenemos que hacer, que los jugadores del Elche sientan la confianza de la afición, que estamos con ellos, que les apoyamos. Darles moral.
Más que nunca, a la afición nos toca hacer nuestro papel.
franberse escribió:Espero que no vuelva a jugar Cristobal de titular, me desespera esa poca sangre que le pone a este tipo de partidos, perdiendo muchos balones y no haciendo nada.
Está flojito los últimos partidos...
El que no me gustó nada ayer fue Generelo, no dio ni un pase bien, pero bueno solo fue un mal partido
Está flojito los últimos partidos...
Pero si es el mejor del equipo y te digo mas va a marcar el gol del ascenso
Jugando el partido en casa debemos de llevar la batuta del partido, ademas el Granada de los 21 partidos de liga que ha jugado fuera de su campo ha perdido 11. Tenemos que ser quienes mandemos en el juego y en el resultado final.
estamosencrisis escribió:Pues para mi Generelo fue de lo mejorcito en el aprtido de anoche junto con los centrales.
El que evitó que el equipo se aculara más. Hizo de mediocentro avanzado, no de mediapunta, y lo hizo fantástico. Lástima que no se asociara más con Cristóbal.
Me pregunto si no podríamos jugar con Kike, la rubia, Generelo y Cristóbal a la vez. Jugaríamos de p.m.