Força Elx! (Postpartit)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Força Elx! (Postpartit)

Mensaje por Manel »

elchemartinezvalero escribió:
franjiverdes vega baja escribió:
elchemartinezvalero escribió:encima somos muy tontos aqui, damos entradas gratis a la gente de Callosa para que celebren los goles del barcelona B, lo que hay que ver....
Disculpa pero la gente del Callosa Deportiva, venia invitada porque la semana pasada se hizo un acto alli con los niños del futbol base, tal y como estamos organizando periodicamente con nuestra peña, ademas si realmente te has fijado en ellos animaban al Elche como el que mas coreando a Ripa que estuvo simpatiquisimo con ellos en su visita a Callosa.

Me parece muy poco acertado tu comentario, por no decir ofensivo hacia esos niños que nunca olvidaran el dia que conocieron nuestro estadio...te puedes ir preparando porque seguiran viniendo de todos los pueblos de la Vega Baja

lo siento si te ha ofendido mi comentario, no he querido decir que no se den entradas ni nada de eso, si a mi me gusta que hagan esos actos, solo que he visto a dos personas celebrando el gol del barça por eso he dicho eso.. pero no por todos
Ooooooh dos persones. Molts subnormals d'ací anaven disfressats i han cridat gol? Alguns eren vomitius. Llarga vida als actes de Franjiverdes Vega Baja, dóna gust.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

elchemartinezvalero escribió:encima somos muy tontos aqui, damos entradas gratis a la gente de Callosa para que celebren los goles del barcelona B, lo que hay que ver....
Disculpa pero la gente del Callosa Deportiva, venia invitada porque la semana pasada se hizo un acto alli con los niños del futbol base, tal y como estamos organizando periodicamente con nuestra peña, ademas si realmente te has fijado en ellos animaban al Elche como el que mas coreando a Ripa que estuvo simpatiquisimo con ellos en su visita a Callosa.

Me parece muy poco acertado tu comentario, por no decir ofensivo hacia esos niños que nunca olvidaran el dia que conocieron nuestro estadio...te puedes ir preparando porque seguiran viniendo de todos los pueblos de la Vega Baja

lo siento si te ha ofendido mi comentario, no he querido decir que no se den entradas ni nada de eso, si a mi me gusta que hagan esos actos, solo que he visto a dos personas celebrando el gol del barça por eso he dicho eso.. pero no por todos
Es que si solamente has visto a dos celebrando los goles del Barça,tu comentario s totalmente generalizado.Las caras de los críos,al final del partido en la puerta 0,no tenían precio.Enhorabuena una vez más a la Peña FVB por esta labor.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Manel escribió:

Ooooooh dos persones. Molts subnormals d'ací anaven disfressats i han cridat gol? Alguns eren vomitius. Llarga vida als actes de Franjiverdes Vega Baja, dóna gust.
tenemos estadio de sobra para los de la vega baja y la alta y la madre que pario a todos los chavales estos.

un 10 para ellos y para la peña de la vega baja. :homenaje:
:shock:
elchemartinezvalero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por elchemartinezvalero »

joer pero q no he dicho que esos actos sean malossss!!!!!!!!
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

elchemartinezvalero escribió:joer pero q no he dicho que esos actos sean malossss!!!!!!!!

tranquilo todos te henos entendido. :lol:

franjiverdes vega baja
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por franjiverdes vega baja »

elchemartinezvalero escribió:joer pero q no he dicho que esos actos sean malossss!!!!!!!!
No digo que pienses que sean malos, pero tu anterior comentario no era muy correcto.

Pero en fin aclarado queda, la gente del fondo sur super comprensiva con los chavales algunos cediendo su asiento de abonado, para que los niños pudieran estar agrupados cerca de sus monitores

Informaros que han venido 3 autobuses+ 1 minibus y cerca de 20 coches particulares de Callosa de padres de los niños que han pasado por caja.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Volviendo al partido,lo mas lamentable ha sido la fantochada del peporro de Luis Enrique,dentro del campo,empujando al pediatra,cuando ha salido a atender a Linares.
Nos expulsan a Ripa por perder tiempo y el manibula de Luis Enrique ha terminado el partido.

Ontanaya veste a fer la ma ¡ ¡ ¡
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Manel escribió:
estamosencrisis escribió:
Manel escribió:Terreible l'atronador Elche, Elche moments ans d'acabar el partit. Feia moooolt de temps que l'estadi no tronava tant. :palmas:
Majo majo,tambien se ha podido ver Damian Marcelo desatado en ese momento levantando a la aficion. :lol:
Eixe és un vivior! :mrgreen:

Cheapeau els xiquets de Callosa, ni un però, i m'encanta veure aquesta gent per l'estadi.
Sereis cabrones :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi lo que ha encantado es el "amiga Barça eh"
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Viendo el vídeo no tengo ninguna duda de que en el empujón de Samuel a Benja,si Benja cae al suelo pita penalty.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Feliú escribió: "Están hablando en catalán y del Barça". :shock: :ok:
Se puede ser más falso y radical??? :shock:

ha dado la casualidad de que he conectado la radio justo cuando ha salido el del barça, y no ha comentado nada de eso :shock: :shock:

de verdad, te quejas de vicio y el radical eres tú

Estan hablando en catalan :shock: por favor, como eres tan falso??

En fin, a partir de ahora credibilidad cero para feliu :lol:

Enhorabuena a la peña franjiverdes vega baja...segur currando así :palmas:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

pespe escribió:
Feliú escribió: "Están hablando en catalán y del Barça". :shock: :ok:
Se puede ser más falso y radical??? :shock:

ha dado la casualidad de que he conectado la radio justo cuando ha salido el del barça, y no ha comentado nada de eso :shock: :shock:

de verdad, te quejas de vicio y el radical eres tú

Estan hablando en catalan :shock: por favor, como eres tan falso??

En fin, a partir de ahora credibilidad cero para feliu :lol:

Enhorabuena a la peña franjiverdes vega baja...segur currando así :palmas:

Yo lo estaba escuchando y Luis Enrique contestaba en castellano, lo que Paco Gomez dijo es que todo era relacionado con el Barça, yq ue iba a buscar protagonistas del Elche, que se fuera a los anuncios, de acuerdo, pero volvió en la zona mixta y para escuchar a Bordalás.
ImagenImagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Exacto barret, yo también lo escuché, pero no dijo nada de catalan...Algunos quieren ver siempre catalanofobia, es lo único que les da resultado en las urnas :lol:

En fin...a otro tema
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Barragán

Mensaje por Barragán »

Perdonar si en el hilo de post-partido hago una pregunta precisamente de eso, del partido.

Ayer no pude verlo y las crónicas que he leído hablan de un buen encuentro jugado de tú a tú, ¿realmente creéis que fue así?, ¿hicimos un buen partido porque jugamos a dejarles el balón y estar ordenaditos atrás?
Creo que los dos últimos rivales daban pie a jugar atrás y salir rápido, en ese formato en el que no hay que construir nos sentimos cómodos, creo que los resultados obtenidos tienen que ver mucho con el estilo de juego del oponente.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Barragán escribió:Perdonar si en el hilo de post-partido hago una pregunta precisamente de eso, del partido.

Ayer no pude verlo y las crónicas que he leído hablan de un buen encuentro jugado de tú a tú, ¿realmente creéis que fue así?, ¿hicimos un buen partido porque jugamos a dejarles el balón y estar ordenaditos atrás?
Creo que los dos últimos rivales daban pie a jugar atrás y salir rápido, en ese formato en el que no hay que construir nos sentimos cómodos, creo que los resultados obtenidos tienen que ver mucho con el estilo de juego del oponente.

Un saludo
Gran partido del Elche, jugando su juego a la perfección, y mejorando mucho en ataque.
Transparencia, hasta cierto punto.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

pespe escribió:Exacto barret, yo también lo escuché, pero no dijo nada de catalan...Algunos quieren ver siempre catalanofobia, es lo único que les da resultado en las urnas :lol:

En fin...a otro tema
"Exasto" Don Josep!!!....

Cuando norvamor a "haser" un "Griterio"???
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder