Blackmarket escribió:Una cosa quizás consiga contactar con un thailandes que vende las camisetas a 28 ¤ o asi con todo depende de pedido no es lo mismo pedir 300 que 10 xD,proveedor, podemos hacer pedido conjunto.
28¤???? Si chic este es el de ioffer (que si es) y te ha dicho ese precio me da que pensar.....
....o chic se ha vuelto loco, aprovecandose de las circuntancias (cosa que no es posible, porque he hablado con el por el msn) o alguien quiere hacer negocio...foro mediante....
Esta bien que quieras vender y sacarte un dinerillo, pero di las cosas como son, no las camufles....
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
Blackmarket escribió:Una cosa quizás consiga contactar con un thailandes que vende las camisetas a 28 ¤ o asi con todo depende de pedido no es lo mismo pedir 300 que 10 xD,proveedor, podemos hacer pedido conjunto.
28¤???? Si chic este es el de ioffer (que si es) y te ha dicho ese precio me da que pensar.....
....o chic se ha vuelto loco, aprovecandose de las circuntancias (cosa que no es posible, porque he hablado con el por el msn) o alguien quiere hacer negocio...foro mediante....
Esta bien que quieras vender y sacarte un dinerillo, pero di las cosas como son, no las camufles....
A mi el unico que me ha dado precio es otro, no ese chic y me ha dicho ese precio, si quieres te paso captura del mail y además no es lo mismo camiseta sola que añadiendo parche del logo del partido, estrella , escudo y nombre y número le añaden 2 dólares por cada cosa.
De todos modos yo no obligo a nadie, yo no he camuflado nada.
De hecho toi mareado de mails y conseguir la camiseta buena y no sé si ahora se estarán aprovechando.
A mi el unico que me ha dado precio es otro, no ese chic y me ha dicho ese precio, si quieres te paso captura del mail y además no es lo mismo camiseta sola que añadiendo parche del logo del partido, estrella , escudo y nombre y número le añaden 2 dólares por cada cosa.
De todos modos yo no obligo a nadie, yo no he camuflado nada.
De hecho toi mareado de mails y conseguir la camiseta buena y no sé si ahora se estarán aprovechando.
Solo lo decia porque las fotos están marcadas con la firma de chic, y o se aprovecha de los que le piden por primera vez o se ha vuelto un poco loco con los precios......
No te lo digo por nada... puede que el que esté haciendo el negocio sea un reventa español... te lo digo porque si le compras directamente al thailandes, un pedido minimo de 10 equipaciones, te las va a dejar como muy caras a 20-21 ¤... equipación completa (camiseta+pantalón), con parches, nombre y numero, estrella, etc.... incluso alguno hay por hay que las deja mas baratas....aunque nunca le he comprado y no se si es calidad thai o china....
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
Jaime el problema que no están ofreciendo la camiseta idéntica que si no bordada, que si estrella poco parecida etc..(incluso ciptoc la pone serigrafiada/plástico)y claro si pides calidad china es más barato, prefiero pagar un poco más y que sea lo más aproximado, me estoy mareando a mails, buscar etc y a ver con el tiempo que tengo me aclaro, pero vamos prefiero esperar unos dias a tener la más aproximada
Foto de la captura(el único que me ha dado precio con todo, a los demás le faltan detalles que no me convencen..),luego contando los gastos de envio a cada uno etc..
Se habló por aquí de pedir réplicas de equipaciones de España. Vale, yo hice un pedido y me está un poco grande. Es una XL. Mide de largo 81 y de ancho 58.
Precio: 25¤
PD: Perdón por la calidad de la imagen,está echa con un movil, si hay algún interesado, que me pida mas fotos se las hago con la camara y se las paso sin problema.