Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Charlóz escribió:como por ejemplo cuando vendieron a Jurado al atlético 8repito, a lo mejor solo es para que no jueguen en el bernabeu).

Y con callejón del espanyol también (porque estoy casi seguro que es venta, no?).

Negredo, del almería.

Tampoco tengo muy seguro si esta cláusula es para el primer año, o los dos primeros máximo (vamos, hasta que el madrid pueda ejecutar la opción de recompra, pero siguen siendo VENTAS).
Jurado si que jugó contra el Real Madrid en el calderón, creo que lo de no jugar en el bernabeu es un poco...no sé, me hace dudar bastante, igual que negredo que también jugó, pero vamos...yo me refería a algún artículo donde ponga que eso es verdad :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

estais hablando del p.madrid y aqui en elche este año tenemos el mismo caso... poruqee no podra jugar el xerezano en el martinez valero?? yo esto de essas clausulas, solo las habia visto en el p.madrid, creo que empezo a raiz de munitis, que en 2 o 3 temporadas seguidas les quito los puntos al p.madrid.
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

sevilicitano escribió:estais hablando del p.madrid y aqui en elche este año tenemos el mismo caso... poruqee no podra jugar el xerezano en el martinez valero?? yo esto de essas clausulas, solo las habia visto en el p.madrid, creo que empezo a raiz de munitis, que en 2 o 3 temporadas seguidas les quito los puntos al p.madrid.
Quién es el xerezano del ELche??

Por cierto la P. que pones delante de madrid que es?? :roll: espero que no sea lo que pienso :?

Un saludo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

pespe escribió:
sevilicitano escribió:estais hablando del p.madrid y aqui en elche este año tenemos el mismo caso... poruqee no podra jugar el xerezano en el martinez valero?? yo esto de essas clausulas, solo las habia visto en el p.madrid, creo que empezo a raiz de munitis, que en 2 o 3 temporadas seguidas les quito los puntos al p.madrid.
Quién es el xerezano del ELche??

Por cierto la P. que pones delante de madrid que es?? :roll: espero que no sea lo que pienso :?

Un saludo
Obviamente esa p es la inicial de poderoso! o no quiere decir eso?? :x
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

José Vega? :/
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=549242

Uno de los numerosos ejemplos (lo de Jurado, al menos el 1er año de contrato, lo recuerdo perfectamente, y no fue el único..pero no voy a poner enlaces de todos, que me da perecica).
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Charlóz escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=549242

Uno de los numerosos ejemplos (lo de Jurado, al menos el 1er año de contrato, lo recuerdo perfectamente, y no fue el único..pero no voy a poner enlaces de todos, que me da perecica).
Pues menuda g.ilipollez :roll:

Gracias charloz
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pfff, la que se está liando en El Tirachinas :D. Abellán jurando que si Melchor le presenta el papel mañana deja la cope y que sus 3 hijos se mueran...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Curva_Norte escribió:Pfff, la que se está liando en El Tirachinas :D. Abellán jurando que si Melchor le presenta el papel mañana deja la cope y que sus 3 hijos se mueran...
Vaya tela, te lo digo.
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Bezoya escribió:
Curva_Norte escribió:Pfff, la que se está liando en El Tirachinas :D. Abellán jurando que si Melchor le presenta el papel mañana deja la cope y que sus 3 hijos se mueran...
Vaya tela, te lo digo.
¡Explicad! Lo acabo de poner y están en publi.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Pues que Melchor Miralles ha acusao a Abellán de delincuente, de tener sociedades en otros países, etc, vamos que defrauda a Hacienda por así decirlo y Abellán está desmintiéndolo todo indignadísimo y poniendo su puesto en disposición del que quiera si alguien le trae los papeles de los que hablaba Melchor en los que está todo eso.

Saludos.
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Bezoya escribió:Pues que Melchor Miralles ha acusao a Abellán de delincuente, de tener sociedades en otros países, etc, vamos que defrauda a Hacienda por así decirlo y Abellán está desmintiéndolo todo indignadísimo y poniendo su puesto en disposición del que quiera si alguien le trae los papeles de los que hablaba Melchor en los que está todo eso.

Saludos.
Gracias.

Me he hecho una idea escuchando ahora.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Quién es el tal Miralles, o quién era? Que tanta desilusión se ha llevado Abellán?
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Melchor Miralles es un directivo del Madrid de la sección de baloncesto y que fue periodista delmundo y es de la misma quinta que Abellán y fueron amigos, por eso le ha decepcionado por así decirlo.
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Abellán eres patético e insoportable, al menos para mi.
Responder