Jurado si que jugó contra el Real Madrid en el calderón, creo que lo de no jugar en el bernabeu es un poco...no sé, me hace dudar bastante, igual que negredo que también jugó, pero vamos...yo me refería a algún artículo donde ponga que eso es verdadCharlóz escribió:como por ejemplo cuando vendieron a Jurado al atlético 8repito, a lo mejor solo es para que no jueguen en el bernabeu).
Y con callejón del espanyol también (porque estoy casi seguro que es venta, no?).
Negredo, del almería.
Tampoco tengo muy seguro si esta cláusula es para el primer año, o los dos primeros máximo (vamos, hasta que el madrid pueda ejecutar la opción de recompra, pero siguen siendo VENTAS).
Real Madrid CF
- pespe
- Campeón del Mundo

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

estais hablando del p.madrid y aqui en elche este año tenemos el mismo caso... poruqee no podra jugar el xerezano en el martinez valero?? yo esto de essas clausulas, solo las habia visto en el p.madrid, creo que empezo a raiz de munitis, que en 2 o 3 temporadas seguidas les quito los puntos al p.madrid.
- pespe
- Campeón del Mundo

Quién es el xerezano del ELche??sevilicitano escribió:estais hablando del p.madrid y aqui en elche este año tenemos el mismo caso... poruqee no podra jugar el xerezano en el martinez valero?? yo esto de essas clausulas, solo las habia visto en el p.madrid, creo que empezo a raiz de munitis, que en 2 o 3 temporadas seguidas les quito los puntos al p.madrid.
Por cierto la P. que pones delante de madrid que es??
Un saludo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

Obviamente esa p es la inicial de poderoso! o no quiere decir eso??pespe escribió:Quién es el xerezano del ELche??sevilicitano escribió:estais hablando del p.madrid y aqui en elche este año tenemos el mismo caso... poruqee no podra jugar el xerezano en el martinez valero?? yo esto de essas clausulas, solo las habia visto en el p.madrid, creo que empezo a raiz de munitis, que en 2 o 3 temporadas seguidas les quito los puntos al p.madrid.
Por cierto la P. que pones delante de madrid que es??espero que no sea lo que pienso
![]()
Un saludo
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=549242
Uno de los numerosos ejemplos (lo de Jurado, al menos el 1er año de contrato, lo recuerdo perfectamente, y no fue el único..pero no voy a poner enlaces de todos, que me da perecica).
Uno de los numerosos ejemplos (lo de Jurado, al menos el 1er año de contrato, lo recuerdo perfectamente, y no fue el único..pero no voy a poner enlaces de todos, que me da perecica).
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues menuda g.ilipollezCharlóz escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=549242
Gracias charloz
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

-
Bezoya

Pues que Melchor Miralles ha acusao a Abellán de delincuente, de tener sociedades en otros países, etc, vamos que defrauda a Hacienda por así decirlo y Abellán está desmintiéndolo todo indignadísimo y poniendo su puesto en disposición del que quiera si alguien le trae los papeles de los que hablaba Melchor en los que está todo eso.
Saludos.
Saludos.

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Gracias.Bezoya escribió:Pues que Melchor Miralles ha acusao a Abellán de delincuente, de tener sociedades en otros países, etc, vamos que defrauda a Hacienda por así decirlo y Abellán está desmintiéndolo todo indignadísimo y poniendo su puesto en disposición del que quiera si alguien le trae los papeles de los que hablaba Melchor en los que está todo eso.
Saludos.
Me he hecho una idea escuchando ahora.
- Charlóz

- Contactar: