El Noelismo, año 1 D.W. (Caballeros de la Media Tabla)
-
profesor_moriarty
- pespe
- Campeón del Mundo

-
profesor_moriarty
que todo el mundo del fondo norte salude los que tenemos las identidades reconocidas...fisicamente hablando...
que no se corte nadie, a mi mola conocer a la gente del foro. hace gracia ponerle caras a los nics y charlar...he conocido hasta enemigos...y cuando te presentas la gente se parte de risa y se olvidan las polladas de discusiones de foro.
subid y presentaos! allí hay mucho forero...y si buscais en las filas de más abajo también...
el profesor os quiere. acercaos hermanos.
que no se corte nadie, a mi mola conocer a la gente del foro. hace gracia ponerle caras a los nics y charlar...he conocido hasta enemigos...y cuando te presentas la gente se parte de risa y se olvidan las polladas de discusiones de foro.
subid y presentaos! allí hay mucho forero...y si buscais en las filas de más abajo también...
el profesor os quiere. acercaos hermanos.
- pespe
- Campeón del Mundo

Toño escribió:Mis amigos y yo, salimos en la foto.aspe escribió:
Mirad esta foto con detenimiento, no veis algo revelador? un profeta de nuestra religion entre la masa?
En la otra parte de preferente había uno vestido de shrek, con la cara pintada de verde y las antenas, era clavado
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Adrilinho
- jugador Internacional

- pespe
- Campeón del Mundo

yo estoy unas diez filas más arriba, al lado del vomitorioAdrilinho escribió:pespe escribió:En la otra parte de preferente había uno vestido de shrek, con la cara pintada de verde y las antenas, era clavado![]()
Sí, estaba unas cuantas (bastantes) filas más abajo que yo
EDITADO: En esta imagen podeis ver almenos donde estaba, porque no se aprecia bien como iva vestido.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Capri
- Campeón del Mundo

Sempre apuntame a la lista de nuestro Mesías.
Ésta noche me he desvelado a las 04:00 de la madrugada, y he visto la aparición del Mesias en la pared de mi habitación, diciendome:
"Discípulos, confiad en mí, os llevaré por el buen camino. Y recordad, no es cuestión de creer o no creer, si no de confiar."
Ésta noche me he desvelado a las 04:00 de la madrugada, y he visto la aparición del Mesias en la pared de mi habitación, diciendome:
"Discípulos, confiad en mí, os llevaré por el buen camino. Y recordad, no es cuestión de creer o no creer, si no de confiar."
- capitansensible
- jugador Internacional

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar: