El Noelismo, año 1 D.W. (Caballeros de la Media Tabla)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a williams le falto girarse y encarar .cuando lo hace es clavaito a ronaldo en sus mejores tiempos.(ejm penalty)

ah y correr cuando tiene que correr y no correr cuando no tiene que correr.

no os dais cuenta mentecatos palurdos,que no es mas que una mula de carga nefasta que gracias al todopoderoso dios vidal jugo medio bien?. :shock:
:shock:
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

pepeluelrapido escribió:a williams le falto girarse y encarar .cuando lo hace es clavaito a ronaldo en sus mejores tiempos.(ejm penalty)

no os dais cuenta mentecatos palurdos,que no es mas que una mula de carga nefasta que gracias al todopoderoso dios vidal jugo medio bien?. :shock:
"Y lo insultarán, y su nombre será arrastrado por el barro, y vosotros, sus discipulos, sereis perseguidos y castigados por blasfemos. Pero yo os digo que en verdad sois los elegidos, porque sólo vosotros sabeis distinguir al justo del necio, y al santo del pecador, porque El os ha iluminado. Y, cuando la verdad, en forma de ascenso, sea revelada, todos correran a besar los pies del Profeta, y El los acogerá, porque sabe perdonar a las ovejas descarriadas." Martínez Valero, 3:16
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Por cierto, ayer, después de lucir mi camiseta, hice dos nuevos discípulos que, deslumbrados por la Revelación y asombrados por la túnica que vestía me pidieron unirse a nuestra religión, la única verdadera.

CADA DIA SOMOS MAS.
Imagen
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

pepeluelrapido escribió:a williams le falto girarse y encarar .cuando lo hace es clavaito a ronaldo en sus mejores tiempos.(ejm penalty)

es williams el que hace bueno al equipo de vidal...vidal no lo quería poner pero ha tenido que rendirse a la evidencia...es medio equipo en ataque...aunque no marque ES EL JUGADOR QUE MAS HE VISTO JUGAR PARA EL EQUIPO EN ATAQUE EN TODA MI VIDA, por eso tengo claro y analizando todas las acciones de ataque...
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

Lo unico que le falta a Williams es la velocidad.
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Imagen

Mirad esta foto con detenimiento, no veis algo revelador? un profeta de nuestra religion entre la masa? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Imagen

Mirad esta foto con detenimiento, no veis algo revelador? un profeta de nuestra religion entre la masa? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

El vikingo es el señor Capello. Yo estoy justo encima de él pero esta vez se fue unos asientos más abajo.
Toño

Mensaje por Toño »

aspe escribió:Imagen

Mis amigos y yo, salimos en la foto.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Este eres tu? :shock:

Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

felalcalg escribió:Imagen
Y de los dos feligreses que salen en esta foto,alguno de ellos sois vosotros??si es asi, oh alabados seais!!...
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

El de la Bandera del Poble en el pantalon es Best el otro no lo se.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

felalcalg escribió:Este eres tu? :shock:

Imagen

...y dijo el señor: vendran gentes del norte convertidos a la verdadera fe. noel el mesias extendera la religion por toda la orbe.. salmo 14,3
Última edición por pedro picapiedra el Lun Feb 11, 2008 4:33 pm, editado 1 vez en total.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

A ti lo que te pasa es que estás jodido porque no has podido conseguir una camiseta del profeta. :D
Yo en cambio ya la tengo, se la compré el Domingo a Damián Marcelo a quien tuve el gusto de conocer en persona.

Pero no pasa nada, Noel te quiere igual, aunque lo critiques.

El profesor Moriarty tiene toda la razón, a principio de temporada la delantera de Vidal eran Miguel y el Chino Luna.
Siempre que el Elche juega con Miguel y Williams el Elche gana. A ver quien lo quita de la alineación titular.

Impresionante la ovación al abandonar el campo.

Ni idea de fútbol tienes, hijo de mordor. :shock:
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

Nino_alé escribió:
felalcalg escribió:Imagen
Y de los dos feligreses que salen en esta foto,alguno de ellos sois vosotros??si es asi, oh alabados seais!!...
el que mira al suelo soy yo.

saludos!
Responder