Hablad de fútbol: ¿por qué no aguantamos un resultado?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Titán
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Titán »

elxtilldeath escribió:
Best escribió:Merecen que NADIE vaya a Murcia.
Estoy contigo,pero hay que estar con ellos aunque pierdan... :roll:
Y cuando están en el Panaromis después de una gran derrota por goleada y comiendo palomitas viendo una peli también!!!....
FORZA ILLICE COLONIA AVGVSTA IVLIA
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Manel escribió:Va a Múrcia el que jo em sé, tenia pensat anar-hi, però ja estic fins els collons, preferisc gastar-me eixos diners anant-me a vore una pel·lícula amb la nòvia i després un bon sopar. Ja n'hi ha prou de preses de pél, ara seré menys de l'Elx i tot...
Com vec estem tots igual.
Per mi s'ha acabat, em senc menys de l'Elx que mai, s'ha acabat la tomadura de pel. Em senc estafat, enganyat, avergonyit... i no soc idiota, ja està be, només es un club de futbol i ja està, a viure la vida, tranquils i en la familia.
Respecte al post dir que no m'apetix parlar de futbol.
Última edición por Bala el Lun Ene 04, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Titán escribió:
elxtilldeath escribió:
Y cuando están en el Panaromis comiendo palomitas viendo una peli también!!!....
Sí, elxtilldeath, hay que estar con ellos cuando pierden, por supuesto, pero es que hay veces como la de ayer en que lo que te cabrea no es el resultado en sí (que también, obviamente), sino la forma en que se produce. Por eso, a día de hoy se merecen un escarmiento y que nadie fuese a Murcia.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
jgC
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Pues yo sí que voy a Murcia con dos cojones que ya tenía hecho el plan con toa la tropa!!

Jamás hay que dejar solo al equipo, aunque se lo merezcan.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Partido bueno y controlado del Elche hasta que llegaron los tres goles en 10 minutos...eso no lo remonta ni el tato y le pega un bajón hasta al barça.

Somos el Elche que jugaba contra otro rival del mismo nivel y por mucho que corras y metas el pie, nunca (por lo general) se podrá remontar el vuelo después de esos goles en tan poco tiempo y en la segunda parte.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

pespe escribió:Partido bueno y controlado del Elche hasta que llegaron los tres goles en 10 minutos...eso no lo remonta ni el tato y le pega un bajón hasta al barça.

Somos el Elche que jugaba contra otro rival del mismo nivel y por mucho que corras y metas el pie, nunca (por lo general) se podrá remontar el vuelo después de esos goles en tan poco tiempo y en la segunda parte.
No son culpa del azar divino, esos tres goles.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

elxtilldeath escribió:
Eso si sientes que debe ser así. Porque tampoco puede convertirse en una obligación moral. Si no vas a Murcia no es necesario que vayas a la Iglesia a confesar tu pecado.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Charlóz escribió:
pespe escribió:Partido bueno y controlado del Elche hasta que llegaron los tres goles en 10 minutos...eso no lo remonta ni el tato y le pega un bajón hasta al barça.

No, son culpa del que no se saca el abono.

Vamos a ver, creo que no has entendido nada. No hablo de los fallos.

Si un equipo está jugando mas o menos bien, tiene controlado el partido y se va al descanso con un gol por delante y nada más empezar te hacen 3 goles en 10 minutos (por culpa de quién sea), es muy complicado sacar el partido adelante, ya puedes rezar que lo lógico y normal es que te metan otro más como así pasó. Lo único que puedes hacer es quedarte con la cara de tonto por haber perdido el partido en 10 minutos, de 90, siendo de la segunda parte que no te da tiempo a reaccionar. El Elche no tiene equipo para superar esos 10 minutos. Ya se pudo ver contra el cádiz que al Elche le cuesta mucho hacer gol contra un equipo totalmente cerrado.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

pespe escribió:
Charlóz escribió:

Si un equipo está jugando mas o menos bien, tiene controlado el partido y se va al descanso con un gol por delante y nada más empezar te hacen 3 goles en 10 minutos (por culpa de quién sea), es muy complicado sacar el partido adelante, ya puedes rezar que lo lógico y normal es que te metan otro más como así pasó. Lo único que puedes hacer es quedarte con la cara de tonto por haber perdido el partido en 10 minutos, de 90, siendo de la segunda parte que no te da tiempo a reaccionar. El Elche no tiene equipo para superar esos 10 minutos. Ya se pudo ver contra el cádiz que al Elche le cuesta mucho hacer gol contra un equipo totalmente cerrado.
Ok, y estoy de acuerdo. Una vez la lías así, ya no hay nada que arreglar.

Y bueno, la primera frase no la he cogido.
Imagen

PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Charlóz escribió:
pespe escribió:
Charlóz escribió:

Estoy totalmente de acuerdo en este análisis, y yo añadiría lo siguiente:

Después de 45 minutos más que decentes, donde absolutamente todos dabamos por segura una victoria, incluyendo a los mismos jugadores, que se vieron superiores en todos los aspectos al equipo rival, que sólamente te llega una vez y te hace un gol de rebote. Después de hacer lo que había que hacer para marcar el segundo y lo hacen, después de eso, se van al vestuario pensando que la segunda parte hay que controlar el partido para que no te pase como la últimas veces que te has puesto por delante y te han remontado.
Pero hete aquí que nada más salir, el equipo rival te la clava, y entonces todos los jugadores piensan "joder, ¿a que nos vuelve a pasar?, joder, joder, que no nos pase, y se ponen como flanes, y como el fútbol es un estado de ánimo, los jugadores de Las palmas que van como motos después de empatar, se dan cuenta de la situación, y catapum!, otro golito. Y los jugadores del Elche jodeeeeeeeeer, jodeeeeeeeeer, esto es una mierda, jodeeeeeeer, ¡tapa esa banda, ¡tapa esa banda! y ¡otro golito mas!.
Cuando se quieren dar cuenta van 2-4 y ni dios es capaz de remontar eso.
Si esto fuera baloncesto, el entrenador posiblemente habría parado el partido con el 2-2, pero esto es fútbol, y el fútbol tiene estas cosas.
Cuando Bordalás saca a la desesperada a Jandro y a Juli, ya no había partido. Pero es que si hubiera sacado al mismísimo Ronaldo, nada hubiera hecho, más que porfiar por intentar recortar un resultado imposible, y darse de cabezazos frente al muro de Las Palmas, cuya defensa y cuyo portero ya no fallaban como en la primera parte, sino que espoleados por el resultado eran auténticos cracks.
Como no llegó el 3-4 que hubiese hecho al Elche luchar al menos por el empate, llegó el 2-5 y el desastre.
Eso es todo.

Si nuestros centrales son malos, si nuestros laterales son malos, si nuestro centro del campo es malo, era exáctamente el mismo que en la primera parte, donde nadie, absolutamente nadie, pensaba que este partido se iba a perder y menos con estrépito.
Yo llevo unos cuantos años haciendo deporte, no me gano la vida con ello, pero sé perféctamente que un partido que tienes absolutamente controlado se te puede marchar de la manera más inverosímil. Que una gran parte del éxito es tu mentalidad, que juega más el cerebro que tus piernas, que si te pones nervioso la cagas, y lo peor es que no puedes evitarlo, que cualquiera te puede ganar, etc.
Más que el aspecto táctico, la calidad de determinados jugadores, o el sistema de juego, si yo fuera entrenador trabajaría a partir de ahora el cerebro.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
elche26

Mensaje por elche26 »

Titán escribió:
elxtilldeath escribió:
Y cuando están en el Panaromis después de una gran derrota por goleada y comiendo palomitas viendo una peli también!!!....
Y cuando pierden un derby 3-0 y esa misma noche se van a Z a celebrarlo por ejemplo
Titán
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Titán »

elche26 escribió:
Titán escribió:
elxtilldeath escribió:
Y cuando pierden un derby 3-0 y esa misma noche se van a Z a celebrarlo por ejemplo
Si pero lo de ayer en el Panoramis fué no sé sí todavía peor!!!....2-5 y en tu casita chato!!!....Y luego los tres a ver Avatar con sus cachumbos de palomitS REPLETOS Y SUS RISITAS!!!
FORZA ILLICE COLONIA AVGVSTA IVLIA
neri

Mensaje por neri »

PEDRO escribió:
Charlóz escribió:
pespe escribió:
Charlóz escribió:

Estoy totalmente de acuerdo en este análisis, y yo añadiría lo siguiente:

Después de 45 minutos más que decentes, donde absolutamente todos dabamos por segura una victoria, incluyendo a los mismos jugadores, que se vieron superiores en todos los aspectos al equipo rival, que sólamente te llega una vez y te hace un gol de rebote. Después de hacer lo que había que hacer para marcar el segundo y lo hacen, después de eso, se van al vestuario pensando que la segunda parte hay que controlar el partido para que no te pase como la últimas veces que te has puesto por delante y te han remontado.
Pero hete aquí que nada más salir, el equipo rival te la clava, y entonces todos los jugadores piensan "joder, ¿a que nos vuelve a pasar?, joder, joder, que no nos pase, y se ponen como flanes, y como el fútbol es un estado de ánimo, los jugadores de Las palmas que van como motos después de empatar, se dan cuenta de la situación, y catapum!, otro golito. Y los jugadores del Elche jodeeeeeeeeer, jodeeeeeeeeer, esto es una mierda, jodeeeeeeer, ¡tapa esa banda, ¡tapa esa banda! y ¡otro golito mas!.
Cuando se quieren dar cuenta van 2-4 y ni dios es capaz de remontar eso.
Si esto fuera baloncesto, el entrenador posiblemente habría parado el partido con el 2-2, pero esto es fútbol, y el fútbol tiene estas cosas.
Cuando Bordalás saca a la desesperada a Jandro y a Juli, ya no había partido. Pero es que si hubiera sacado al mismísimo Ronaldo, nada hubiera hecho, más que porfiar por intentar recortar un resultado imposible, y darse de cabezazos frente al muro de Las Palmas, cuya defensa y cuyo portero ya no fallaban como en la primera parte, sino que espoleados por el resultado eran auténticos cracks.
Como no llegó el 3-4 que hubiese hecho al Elche luchar al menos por el empate, llegó el 2-5 y el desastre.
Eso es todo.

Si nuestros centrales son malos, si nuestros laterales son malos, si nuestro centro del campo es malo, era exáctamente el mismo que en la primera parte, donde nadie, absolutamente nadie, pensaba que este partido se iba a perder y menos con estrépito.
Yo llevo unos cuantos años haciendo deporte, no me gano la vida con ello, pero sé perféctamente que un partido que tienes absolutamente controlado se te puede marchar de la manera más inverosímil. Que una gran parte del éxito es tu mentalidad, que juega más el cerebro que tus piernas, que si te pones nervioso la cagas, y lo peor es que no puedes evitarlo, que cualquiera te puede ganar, etc.
Más que el aspecto táctico, la calidad de determinados jugadores, o el sistema de juego, si yo fuera entrenador trabajaría a partir de ahora el cerebro.
Pedro estoy de acuerdo con tu análisis y sobre todo por el trabajo anímico del equipo, pero hay un párrafo que para mi es la clave, el párrafo del "control del partido o del resultado".

Ayer vimos que con el 1 a 0, hasta los recogepelotas tardaban en dar el balón, ya lo digo en otro post, Bordalás "frena" en el minuto 13 a Carleto para que vaya despacito a sacar de banda, y eso no puede ser con un resultado a favor, tremendamente superior a Las Palmas, era para seguir y en 30 minutos resolver el partido.

A las pruebas me remito, después de empatarnos, vuelve la rapidez en los saques, la tensión y voilá empate de Trejo.

Los 2 puntos perdidos del dia del Cádiz, lo mismo, el Cádiz con 10 y nosotros "controlando", al final nos salvó Willy ( ayer no fué su dia).

Lo de los 9 minutos fatídicos, pues fútbol es fútbol, ni fallos ni leches, ahí ni quito ni pongo una coma, ahora bien la linea defensiva, y no sólo por el partido de ayer, es para llorar y lo triste es que se sabe y no se ha puesto remedio.

Salio bien las jugaditas en el corner, es Vallecas, salieron bien las "lesiones" de Acciari, pero no todos los dias suena la flauta.

Una mala comparación, el Madrid o el BarÇa, ¿creeis que con un gol en el minuto 4, controla, o con 2 a 1 y siendo superiores ( nosotros lo éramos) contralan o van a machacar al contrario?. La respuesta no es dificil.

Saludos.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

pespe escribió:
Charlóz escribió:

Lo que hay que ver es el porque de encajar 3 goles en 8 minutos.
Transparencia, hasta cierto punto.
ELX1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ELX1923 »

Siguiendo con el anális.
Lo de la defensa es de traca.En El tercer gol,Samuel le deja a un contrario que se de la vuelta, que la controle, .....depués fue un golazo pero no me jodas....De todas formas, y ya lo dije en otro post: el problema es el centro del campo.No dominamos los partidos.Wakaso y Acciari son buenos jugadores, pero no controlan el juego.Recuperan y "pa lante" y no siempre vale eso.LLevamos años, sin un tío en centro del campo que valga la pena.
Por todo esto y por lo visto: señores , toca sufrir .Ya lo vereís.
VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO,......
Responder