Hablad de fútbol: ¿por qué no aguantamos un resultado?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Hablad de fútbol: ¿por qué no aguantamos un resultado?

Mensaje por Petrovic »

Hablemos de fútbol, intentando dejar al margen que todos estemos más cabreados que un mono y que nos salga de la boca decir barbaridades como que gente como Acciari, Saul, Trejo o Martí Crespí no valen ni para tacos de escopeta.

Al descanso creo que ni la bruja Lola podía intuir semejante desconexión del partido, bueno un poco sí cuando Trejo falla el 2-0 sin portero, pero por otro motivos, no por lo que objetivamente se veía en el campo.

En Girona nos ponemos 1-2 y al final 3-2. El Girona hace, casualmente ante nosotros, la remontada de su vida.

¿Pensáis que es casualidad que casi todo el peligro haya llegado desde la banda de Carleto? ¿Por qué ahora titular de golpe? ¿Imposición?

Sin embargo en Vallecas se aguantó, ¿qué ha cambiado desde entonces?

Si de los errores se aprende, ¿qué hemos aprendido hoy?

Volviendo a la realidad, estamos a 4 del descenso (y 7 de arriba), y otra realidad es acojonante:

Hoy nos hemos convertido en el equipo más goleador de la categoría (y el segundo más goleado, sólo por detrás del colista Castellón).

¿Son los extremos los que no presionan y dejan solos a los laterales? ¿Falta contención en el centro del campo? (con Waka y Acciari esto no lo entiendo)

¿Falta demasiado Usero? Porque tal vez no sabemos manejar los partidos a moverla y pausar el juego, sólo a ir a por ellos, y eso no es necesario ganando.

¿No presionan los de arriba? (Tampoco me cuadra esto viendo cómo se matan Trejo y Molina).

¿O es todo tan aleatorio que de haber metido Trejo ese imperdonable 2-0 nada de esto hubiera pasado?

No entiendo nada. Cuando marcó el Numancia el 0-1 en el minuto 3 en Castalia sabía que el partido acabaría 0-1. Y no sé por qué.

Nos vemos en La Condomina.
Allí duelo de nervios por cierto, un equipo normal ganaría fácil 0-1 desquiciando al Murcia. Pero no somos un equipo normal (afortunadamente).
Última edición por Petrovic el Dom Ene 03, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Va a Múrcia el que jo em sé, tenia pensat anar-hi, però ja estic fins els collons, preferisc gastar-me eixos diners anant-me a vore una pel·lícula amb la nòvia i després un bon sopar. Ja n'hi ha prou de preses de pél, ara seré menys de l'Elx i tot...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Merecen que NADIE vaya a Murcia.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Por cierto¿cuánto le queda a usero?
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Manel escribió:Va a Múrcia el que jo em sé, tenia pensat anar-hi, però ja estic fins els collons, preferisc gastar-me eixos diners anant-me a vore una pel·lícula amb la nòvia i després un bon sopar. Ja n'hi ha prou de preses de pél, ara seré menys de l'Elx i tot...
Para nada, no eres menos del Elche; es que lo de hoy ha sido de traca. Comprendería perfectamente que no fuese nadie a animarlos el próximo domingo. Siempre he sido de los que derrota tras derrota he intentado ser optimista y he escrito mensajes de apoyo, pero lo de hoy ha sido una humillación para la parroquia franjiverde. Igualmente nunca he pitado a mi equipo y nunca me ha gustado que lo hicieran, pero hoy se lo han ganado. Recuerdo el 0-3 contra el Salamanca hace dos temporadas, que fue muy duro, pero al menos el equipo siguió atacando hasta el final. Hoy hasta el minuto 35 de la 2ª parte ha bajado los brazos y no han hecho nada. Lo siento, pero es que hoy estoy muy quemado.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Lo de hoy me ha recordado a un partido en casa contra el Getafe,creo que fue el año del Compos,la sensacion que tube al acabar el partido fue la misma... que sera de nosotros? :?

PD: Nos colaron un 0-4 o un 1-4 no lo recuerdo bien.
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

estamosencrisis escribió:Lo de hoy me ha recordado a un partido en casa contra el Getafe,creo que fue el año del Compos,la sensacion que tube al acabar el partido fue la misma... que sera de nosotros? :?

PD: Nos colaron un 0-4 o un 1-4 no lo recuerdo bien.
Sí, 1-4 el año del Compos. A mí también me ha venido a la mente. Y el 2-4 de hace 2 años de los propios canarios.

Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

El caso es que cuando llegó Bordalás parecía que por fin sabíamos mantener un resultado, pero en los últimos partidos (Girona Las Palmas Villarreal B Cádiz...) hemos vuelto a caer en lo de siempre. Nos adelantamos y no ganamos, está claro que no siempre por adelantarte vas a ganar pero es que no ganamos uno. Y menos si nos hacen un saco de goles cada partido.

En este partido se ha notado mucho que Willy no ha podido hacer ninguna de sus paradas imposibles, y nos han colado cinco. En Girona sí hizo tres lo menos, sino también nos hubieran metido cinco o seis.

Ah, y el señor Trejo ya ha fallado DOS goles cantados a un metro de la portería, curioso.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Melenchón escribió:El caso es que cuando llegó Bordalás parecía que por fin sabíamos mantener un resultado, pero en los últimos partidos (Girona Las Palmas Villarreal B Cádiz...) hemos vuelto a caer en lo de siempre. Nos adelantamos y no ganamos, está claro que no siempre por adelantarte vas a ganar pero es que no ganamos uno. Y menos si nos hacen un saco de goles cada partido.

En este partido se ha notado mucho que Willy no ha podido hacer ninguna de sus paradas imposibles, y nos han colado cinco. En Girona sí hizo tres lo menos, sino también nos hubieran metido cinco o seis.

ademas de lo que dices melenchon en los ultimos partidos tambien se aprecia una apatia y falta de motivacion por parte de los jugadores
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

ami me la pela este resultado, voy a ir a murcia pase lo que pase :evil:
estamosencrisis

Yo es que pienso que Trejo no vino aqui a meter goles,y eso se le nota a la hora de verse cara a puerta...
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Pues nada, toda la temporada esperando ver al Elche y me encuentro con esto.

En el descanso le dije a mi padre, como echaba de menos esto. Luego vino la segunda parte.

Alguien puede encontrar alguna explicacion? porque todo lo que estoy escuchando y leyendo son todo pajas mentales. Alguien quiere contestar las preguntas de Petrovic? Creo que nos merecemos al menos eso. Cuando digo alguien no quiero que las conteste ningun forero.

La primera parte me ha gustado. Se les apreto bien, se recuperaba el balon y con el balon teniamos sensacion de peligro. Todo lo contrario que Las Palmas, que no ofrecieron nada, NADA.

Y entonces vino la segunda parte.

Como me ha dicho un forero hoy, Nunca he pasado tanta verguenza en el Valero como hoy. Ni cuando el orense nos metio 4, ni cuando el eibar nos metio 5, ni cuando las palmas nos metio 4, ni el dia que perdimos con el benidorm en copa. Che, nunca.

Si es que es muy dificil opinar del partido. Yo puedo opinar de 45 minutos, pero 'lo otro'?

En 45min me ha gustado el equipo, y en 90min me ha gustado Wakaso, pero los partidos duran 90min para todos.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

salva_elx escribió:ami me la pela este resultado, voy a ir a murcia pase lo que pase :evil:
Tu que eres mas chulo que nadie?? te la pela que le metan 5 goles al Elche en el estadio Martinez Valero, no? TONTO, que eres TONTO.

Podria ignorar los comentarios de un crio de 12 anyos, pero hoy no.
estamosencrisis

Illici82 escribió:
salva_elx escribió:ami me la pela este resultado, voy a ir a murcia pase lo que pase :evil:
Tu que eres mas chulo que nadie?? te la pela que le metan 5 goles al Elche en el estadio Martinez Valero, no? TONTO, que eres TONTO.

Lo que peudes hacer es respetar,eso lo primero
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Illici82 escribió:

Te has pasado un huevo con tu comentario ¿no crees? Si al chaval no le desanima el resultado para ir a ver a su equipo bien que hace. Además, cuando dice que se la pela, se refiere que el resultado no va a impedir que no vaya al campo. Y eso de tonto te lo podrías ahorrar, que no creo que te haya faltado al respeto a ti.
Como me queman este tipo de comentarios tan fuera de lugar. :evil:

Imagen
Responder