elmanuct escribió:Tras vuestro empate en Albacete y la derrota de la Real en Valencia llegamos líderes en solitario al Martinez Valero, lo q atraerá a miles de cartageneros a Elche el proximo domingo. Seguro q será un partidazo.
Saludos!
Cómo suena eso de miles...
Bien. Haremos caja y se verá un buen ambiente. Pero el Cartagena va a saborear lo que es una derrota. Que ya os toca...
Pues eso de miles es lo q yo espero, aunq con mil me conformaria, jejeje.
A Sevilla fuimos unos 400 y a Cadiz unos 300. Elche estando a una horita de Cartagena espero q al menos lleguemos al millar
elmanuct escribió:Tras vuestro empate en Albacete y la derrota de la Real en Valencia llegamos líderes en solitario al Martinez Valero, lo q atraerá a miles de cartageneros a Elche el proximo domingo. Seguro q será un partidazo.
Saludos!
Cómo suena eso de miles...
Bien. Haremos caja y se verá un buen ambiente. Pero el Cartagena va a saborear lo que es una derrota. Que ya os toca...
Pues eso de miles es lo q yo espero, aunq con mil me conformaria, jejeje.
A Sevilla fuimos unos 400 y a Cadiz unos 300. Elche estando a una horita de Cartagena espero q al menos lleguemos al millar
Lo decía de coña hombre. Los que seais sereis bienvenidos. Y ya de paso que paseais vuestro liderato nos dejáis unos eurillos.
Pero la semana que viene vais a perder...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
el cartayuyu no ha perdido pero si empatado, creo que si que iran bastantes cartageneros yo la primera pero apoyando al elche asi que mi boto es que el elche nos haga soñar
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
Cartagena 8 partidos , 4 ganados, 4 empatados, 0 perdidos, 10 goles a favor, 4 EN CONTRA.
Como bien dice el saunista mayor , antes pepelus, EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA SEGUNDA DIVISION ES MANTENER TU PORTERIA A CERO.
seria conveniente hacer que los pecos se aprendan los mandamientos de la segunda division para ver si aciertan en los fichajes de invierno o en la confeccion de la plantilla del año proximo.
paquito bonet escribió:Cartagena 8 partidos , 4 ganados, 4 empatados, 0 perdidos, 10 goles a favor, 4 EN CONTRA.
Como bien dice el saunista mayor , antes pepelus, EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA SEGUNDA DIVISION ES MANTENER TU PORTERIA A CERO.
seria conveniente hacer que los pecos se aprendan los mandamientos de la segunda division para ver si aciertan en los fichajes de invierno o en la confeccion de la plantilla del año proximo.
Me da a mí que el rubio de los pecos se jubila ( o lo jubilan). Y al moreno habrá que otorgarle algo de los fichajes de Santos,saul,Usero,David fuster,Zubiarre...
Ahora el Cartagena es el molde. Quizás dentro de una vuelta sea otro...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
paquito bonet escribió:Cartagena 8 partidos , 4 ganados, 4 empatados, 0 perdidos, 10 goles a favor, 4 EN CONTRA.
Me da a mí que el rubio de los pecos se jubila ( o lo jubilan). Y al moreno habrá que otorgarle algo de los fichajes de Santos,saul,Usero,David fuster,Zubiarre...
Ahora el Cartagena es el molde. Quizás dentro de una vuelta sea otro...
si tienes toda la razon kulto.
tan solo era hacer incapie en lo importante que es la defensa. sinceramente creo que la labor de los pecos en general merece algo mas del bien pero es que lo de la defensa clama al cielo
Yo al Cartagena no lo veo con "fondo de armario" para estar ahi hasta al final. Justo lo que nos ha pasado siempre que hemos estado en las posiciones nobles....
Pues a mí no me cae bien el Cartagena , más que nada porque ningún equipo de la liga me tiene que caer bien, yo sólo con el Elche me conformo, y a los demás que les den por culo.
Ojalá se vea un buen partido y que nos llevemos los 3 puntos
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Bueno, lamentablemente, tras años sin perderme ni un partido llueve o truene en el Martínez Valero, el Domingo haré de hacerlo para acudir a ver otro partido de fútbol... americano, en Wembley (Londres). Intentaré seguir como pueda el partido ya que empieza a las 19.00 hora española xD
repulsivo84 escribió:San crispín, domingo a las 17h, sin televisión, partido agradable, nos visita el líder. Partido mas que apetecible, si señor.
¡A ganar!
eso de sin televisión me gusta, que asi me puedo rascar los webos tranquilo!! xD
lo de que nos visita el líder atemoriza.. y espero que ese día aparte de san crispín sea, san crespín, y que se salga y no haga errores en la defensa