JUGADORES FIESTEROS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Buyo escribió:
Pina escribió:
Buyo escribió:Zubiaurre no se que le habeis visto, pero para mi gusto es basntante mejor Carletto, Zubi solo defendia...y con eso no basta...
Blasfeeeeeeeeeeeeeeeeemo!

El Elche juega en el Martínez Valero domingo si domingo no.
Mirate los goles q lleva en su carrera Zubi y los q a echo Carleto, el futbol son GOLES!!!!
Prefiero que los goles los meta el delantero y que no me haga las cagadas que hace.

Carleto no es mejor que zubi ni de coña.

Carleto dos goles y dos cantadas que han sido gol
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Imagen

Imagen

Esos dos son mejores que Casillas?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
viva_el_elx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por viva_el_elx »

Yo al que vi de fiesta fue a Samuel en el bando de la huerta de MURCIA.
tifoso
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por tifoso »

a mi personalmente me da igual lo q hagan ,ellos no son tontos y sabem cuando pueden salir y asta donde pueden llegar ,a nosotros lo q nos jode es verlos cuando el equipo pierde,o no es verdad? pero si de verdad quereis ver una autentica seleccion de jugadores de fiesta ir un domingo noche a plaza 3 de murcia hay jugadores de todos los equipos.
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

que hagan lo que quieran,
mientras respeten los entrenamientos a la aficion y se dejen la piel en el campo.
lo que hagan despues da igual.
son personas. y tienen derecho de hacer lo que quieran.
HASTA EL FINAL!!
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

tifoso escribió:a mi personalmente me da igual lo q hagan ,ellos no son tontos y sabem cuando pueden salir y asta donde pueden llegar ,a nosotros lo q nos jode es verlos cuando el equipo pierde,o no es verdad? pero si de verdad quereis ver una autentica seleccion de jugadores de fiesta ir un domingo noche a plaza 3 de murcia hay jugadores de todos los equipos.

Jajajajajjaja...

Mira que el plaza 3 aglutina a jugadores....
Contreras206
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Contreras206 »

El sabado me encontre a Saul en Providencia de Altabix,se le veia bastante sereno la verdad,y lo mas curioso,a Antonio Lopez del Atletico de Madrid,que intente convencerlo de que se venga a jugar aqui,jaja lo que hace el alcohol xD,que falta nos haria,un lateral en condiciones.
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

estamosencrisis escribió:... y por aqui por elche me suena haber visto a Benja algo pasao xD y a los de la seleccion el dia que vinieron a jugar no recuerdo muy bien contra quien,pero estaban en Barroco me parece
Por lo que veo estás muy enterado :lol:
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

Pienso que los jugadores dada su edad es normal que salgan, pero deben cumplir cosa que no hace casi ninguno las normas del club que les paga un jugador profesional si quiere estar a tope no puede ir ciego como decis algunos y por ultimo una pregunta alguno a visto o vio a Nino de fiesta o ciego? yo diria que no.saludos
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Contreras206 escribió:El sabado me encontre a Saul en Providencia de Altabix,se le veia bastante sereno la verdad,y lo mas curioso,a Antonio Lopez del Atletico de Madrid,que intente convencerlo de que se venga a jugar aqui,jaja lo que hace el alcohol xD,que falta nos haria,un lateral en condiciones.
Ahí, ahí. Hay que reclutar. Bien hecho.

XD
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Contreras206 escribió:El sabado me encontre a Saul en Providencia de Altabix,se le veia bastante sereno la verdad,y lo mas curioso,a Antonio Lopez del Atletico de Madrid,que intente convencerlo de que se venga a jugar aqui,jaja lo que hace el alcohol xD,que falta nos haria,un lateral en condiciones.
Jajajajaja, qué grande sería "El romanticón" de Benidorm : D

Imagen
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

vic_barsa escribió:
Buyo escribió:
Pina escribió:
Buyo escribió:Zubiaurre no se que le habeis visto, pero para mi gusto es basntante mejor Carletto, Zubi solo defendia...y con eso no basta...
Blasfeeeeeeeeeeeeeeeeemo!

El Elche juega en el Martínez Valero domingo si domingo no.
Mirate los goles q lleva en su carrera Zubi y los q a echo Carleto, el futbol son GOLES!!!!
Hay que meterlos, Y QUE NO NOS LOS METAN. De meterlos se encargan los delanteros, y de que no nos los metan los defensas...ENTIENDES DE QUE VA EL FUTBOL??
Gracias tio!!! a mis 27 años me acabo de enterar como funciona esto del futbol...ains mare, lo q hay q leer x aki.

Aunque t metan 3 goles si tu mestes seis ganas el partido, son tres puntos igual tanto si te meten 4 q 10, mientras ganes los puntos puntuan igual
Te a quedado calro Vic???
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

shinnosuke escribió:
estamosencrisis escribió:... y por aqui por elche me suena haber visto a Benja algo pasao xD y a los de la seleccion el dia que vinieron a jugar no recuerdo muy bien contra quien,pero estaban en Barroco me parece
Por lo que veo estás muy enterado :lol:
Los años pasan factura xD
Imagen
brigada satanica
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por brigada satanica »

dejarse ya de tanta tonteria mirar a romario todos los dias de borracheras yputas y metia 3 goles por partido cuando estaba en el barça ke hagan lo ke les salga del capullo
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

brigada satanica escribió:dejarse ya de tanta tonteria mirar a ronaldinho todos los dias de borracheras yputas y metia 3 goles por partido cuando estaba en el barça ke hagan lo ke les salga del capullo
:shock: :shock: :shock:

Imagen
Responder