a mi personalmente me da igual lo q hagan ,ellos no son tontos y sabem cuando pueden salir y asta donde pueden llegar ,a nosotros lo q nos jode es verlos cuando el equipo pierde,o no es verdad? pero si de verdad quereis ver una autentica seleccion de jugadores de fiesta ir un domingo noche a plaza 3 de murcia hay jugadores de todos los equipos.
que hagan lo que quieran,
mientras respeten los entrenamientos a la aficion y se dejen la piel en el campo.
lo que hagan despues da igual.
son personas. y tienen derecho de hacer lo que quieran.
tifoso escribió:a mi personalmente me da igual lo q hagan ,ellos no son tontos y sabem cuando pueden salir y asta donde pueden llegar ,a nosotros lo q nos jode es verlos cuando el equipo pierde,o no es verdad? pero si de verdad quereis ver una autentica seleccion de jugadores de fiesta ir un domingo noche a plaza 3 de murcia hay jugadores de todos los equipos.
El sabado me encontre a Saul en Providencia de Altabix,se le veia bastante sereno la verdad,y lo mas curioso,a Antonio Lopez del Atletico de Madrid,que intente convencerlo de que se venga a jugar aqui,jaja lo que hace el alcohol xD,que falta nos haria,un lateral en condiciones.
estamosencrisis escribió:... y por aqui por elche me suena haber visto a Benja algo pasao xD y a los de la seleccion el dia que vinieron a jugar no recuerdo muy bien contra quien,pero estaban en Barroco me parece
Pienso que los jugadores dada su edad es normal que salgan, pero deben cumplir cosa que no hace casi ninguno las normas del club que les paga un jugador profesional si quiere estar a tope no puede ir ciego como decis algunos y por ultimo una pregunta alguno a visto o vio a Nino de fiesta o ciego? yo diria que no.saludos
Contreras206 escribió:El sabado me encontre a Saul en Providencia de Altabix,se le veia bastante sereno la verdad,y lo mas curioso,a Antonio Lopez del Atletico de Madrid,que intente convencerlo de que se venga a jugar aqui,jaja lo que hace el alcohol xD,que falta nos haria,un lateral en condiciones.
Contreras206 escribió:El sabado me encontre a Saul en Providencia de Altabix,se le veia bastante sereno la verdad,y lo mas curioso,a Antonio Lopez del Atletico de Madrid,que intente convencerlo de que se venga a jugar aqui,jaja lo que hace el alcohol xD,que falta nos haria,un lateral en condiciones.
Jajajajaja, qué grande sería "El romanticón" de Benidorm : D
Buyo escribió:Zubiaurre no se que le habeis visto, pero para mi gusto es basntante mejor Carletto, Zubi solo defendia...y con eso no basta...
Blasfeeeeeeeeeeeeeeeeemo!
El Elche juega en el Martínez Valero domingo si domingo no.
Mirate los goles q lleva en su carrera Zubi y los q a echo Carleto, el futbol son GOLES!!!!
Hay que meterlos, Y QUE NO NOS LOS METAN. De meterlos se encargan los delanteros, y de que no nos los metan los defensas...ENTIENDES DE QUE VA EL FUTBOL??
Gracias tio!!! a mis 27 años me acabo de enterar como funciona esto del futbol...ains mare, lo q hay q leer x aki.
Aunque t metan 3 goles si tu mestes seis ganas el partido, son tres puntos igual tanto si te meten 4 q 10, mientras ganes los puntos puntuan igual
Te a quedado calro Vic???
LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
estamosencrisis escribió:... y por aqui por elche me suena haber visto a Benja algo pasao xD y a los de la seleccion el dia que vinieron a jugar no recuerdo muy bien contra quien,pero estaban en Barroco me parece
dejarse ya de tanta tonteria mirar a romario todos los dias de borracheras yputas y metia 3 goles por partido cuando estaba en el barça ke hagan lo ke les salga del capullo
brigada satanica escribió:dejarse ya de tanta tonteria mirar a ronaldinho todos los dias de borracheras yputas y metia 3 goles por partido cuando estaba en el barça ke hagan lo ke les salga del capullo