JJOO 2016
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Se'ls ha portat qui havia de portar-se'ls. Cridava bastant l'atenció que cap país sudamericà mai haja organitzat cap olimpiada. El mapa que ha presentat Lula crec que ha pesat molt, i el projecte tampoc era dolent. Doncs res, felicitar els guanyadors.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Pues nada, enhorabuena a Brasil, los juegos se van a una ciudad donde hay 100 crimenes violentos por cada 100.000 habitantes, donde a los turistas se les recomienda no adentrarse mas allá de la tercera línea de costa y donde existen niños sin techo que son asesinados por la policía.
En fin, que Brasil, de las 3 opciones era la mejor
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Estoy de acuerdo. Y en un mundo tan relativamente grande como éste resultaría paradójico que se celebraran dos olimpiadas seguidas en europa. Es necesario rotar por los inconvenientes de horarios de otros paises... unas veces se joden unos y en otras les tocará a otros. Tras adjudicarle a Londres los juegos de 2012 la candidatura de Madrid estaba condenada al fracaso. Aún así han estado cerquita... lástima.Manel escribió:Se'ls ha portat qui havia de portar-se'ls. Cridava bastant l'atenció que cap país sudamericà mai haja organitzat cap olimpiada. El mapa que ha presentat Lula crec que ha pesat molt, i el projecte tampoc era dolent. Doncs res, felicitar els guanyadors.
Y mi más sincera enhorabuena a los premiados. Una olimpiada en Brasil también tiene que ser la leche.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Todo eso es cierto, pero el mejor proyecto sin duda el de Madrid (como ejemplo el número de obras ya realizadas/completadas o el % de apoyo popular, el mayor de las 4 ciudades).Manel escribió:Se'ls ha portat qui havia de portar-se'ls. Cridava bastant l'atenció que cap país sudamericà mai haja organitzat cap olimpiada. El mapa que ha presentat Lula crec que ha pesat molt, i el projecte tampoc era dolent. Doncs res, felicitar els guanyadors.
A tener en cuenta también como se llevaron las olimpiadas hace 4 años los londinenses con votos erróneos o algo así, ¿recordais la que se lió?
Por otro lado en 2014 mundial de fútbol en Brasil y en el 16 la Olimpiada...voy a montar una obra de construcción en Brasil, me forro, fijo!
Una pena que no se celebren en Madrid....lo tenían difícil tras salir elegida Londres 2012, pero una Olimpiada es algo grande, que deben intentar lograr sí o sí. Y creo que bueno para la ciudad y para el país.
PD:Madrid saldrá elegida cuando en su candidatura aparezca Elche. Seguro.

- Manel
- Jugador legendario

No, per favor, no podem entrar en eixe joc, i crec que t'equivoques. Només cal recordar la pregunta d'Albert de Mónaco a la candidatura madrilenya de 2012. Espanya no és precisament el paradigma de la pau, i per desgràcia hem de patir atemptats amb certa freqüència. Per tant no trobe encertada la teua opinió, hem de saber perdre.ilicitano4ever escribió:Pues nada, enhorabuena a Brasil, los juegos se van a una ciudad donde hay 100 crimenes violentos por cada 100.000 habitantes, donde a los turistas se les recomienda no adentrarse mas allá de la tercera línea de costa y donde existen niños sin techo que son asesinados por la policía.
Salutacions.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Hola Manel, si no se trata de saber perder o no, se trata de ser francos. Está claro que en España existen muchos problemas, al igual que en EE.UU o Japón o Brasil, pero no creo que Río fuese la mejor, ni siquiera la segunda mejor. Me refería a que en un acontecimiento de este tipo donde acuden miles y miles de turistas los guapetes de las favelas y barrios chungos de allí, que no son pocos, tan acostumbrados a dejarse caer por las zonas turísticas se van a poner las botas. Una pareja de amigos se fueron a Brasil de luna de miel y les atracaron 2 veces a punta de pistola y todo en el mismo área con una relación de 3 días. Es triste pero es así, Brasil a día de hoy es un país donde te pueden meter dos tiros por nada, incluso en las zonas vigiladas por la policía.Manel escribió:No, per favor, no podem entrar en eixe joc, i crec que t'equivoques. Només cal recordar la pregunta d'Albert de Mónaco a la candidatura madrilenya de 2012. Espanya no és precisament el paradigma de la pau, i per desgràcia hem de patir atemptats amb certa freqüència. Per tant no trobe encertada la teua actuació, hem de saber perdre.ilicitano4ever escribió:Pues nada, enhorabuena a Brasil, los juegos se van a una ciudad donde hay 100 crimenes violentos por cada 100.000 habitantes, donde a los turistas se les recomienda no adentrarse mas allá de la tercera línea de costa y donde existen niños sin techo que son asesinados por la policía.
Salutacions.
Naturalmente me alegro por un lado porque quizá existe una deuda histórica con sudamérica, pero por otro lado pienso que existen cosas más importantes por hacer en esa ciudad y que mejorarían la calidad de vida de sus ciudadanos, mucho más que unas olimpiadas.
Para mí junto a Madrid la segunda opción era Tokyo, porque habían apostado por unos juegos verdes, limpios y ecológicos, cosa que tal y como está la situación mundial no hubiese venido nada mal...
Saludos Manel
- Manel
- Jugador legendario

Bo, haurem de mirar la part positiva, en lloc de veure tanta xinorri com vam veure a Beijin i tanta blancucha amb cara de cabrejada a Londres, crec que guanyrem a l'elecció de Rioilicitano4ever escribió:Hola Manel, si no se trata de saber perder o no, se trata de ser francos. Está claro que en España existen muchos problemas, al igual que en EE.UU o Japón o Brasil, pero no creo que Río fuese la mejor, ni siquiera la segunda mejor. Me refería a que en un acontecimiento de este tipo donde acuden miles y miles de turistas los guapetes de las favelas y barrios chungos de allí, que no son pocos, tan acostumbrados a dejarse caer por las zonas turísticas se van a poner las botas. Una pareja de amigos se fueron a Brasil de luna de miel y les atracaron 2 veces a punta de pistola y todo en el mismo área con una relación de 3 días. Es triste pero es así, Brasil a día de hoy es un país donde te pueden meter dos tiros por nada, incluso en las zonas vigiladas por la policía.Manel escribió:No, per favor, no podem entrar en eixe joc, i crec que t'equivoques. Només cal recordar la pregunta d'Albert de Mónaco a la candidatura madrilenya de 2012. Espanya no és precisament el paradigma de la pau, i per desgràcia hem de patir atemptats amb certa freqüència. Per tant no trobe encertada la teua actuació, hem de saber perdre.ilicitano4ever escribió:Pues nada, enhorabuena a Brasil, los juegos se van a una ciudad donde hay 100 crimenes violentos por cada 100.000 habitantes, donde a los turistas se les recomienda no adentrarse mas allá de la tercera línea de costa y donde existen niños sin techo que son asesinados por la policía.
Salutacions.
Naturalmente me alegro por un lado porque quizá existe una deuda histórica con sudamérica, pero por otro lado pienso que existen cosas más importantes por hacer en esa ciudad y que mejorarían la calidad de vida de sus ciudadanos, mucho más que unas olimpiadas.
Para mí junto a Madrid la segunda opción era Tokyo, porque habían apostado por unos juegos verdes, limpios y ecológicos, cosa que tal y como está la situación mundial no hubiese venido nada mal...
Saludos Manel
PS: Crec que el fet de tenir el Mundial de 2014 ha sigut un altre factor que ha influit positivament en l'elecció de Rio. Tal vegada han pensat que ja tindrien una gran experiència propera en l'organització d'un gran esdeveniment mundial. Siga com siga, demà a guanyar en Alacant

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX