JJOO 2016

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.

¿Qué ciudad será la elegida?

La encuesta terminó el Sab Oct 03, 2009 8:07 am

Chicago (USA)
9
21%
Madrid (ESP)
11
26%
Rio de Janeiro (BRA)
16
37%
Tokio (JAP)
7
16%

Votos totales: 43

vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

RIO DE JANEIRO!
Transparencia, hasta cierto punto.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

TRINGGGGGGGGGG!!

PREMIOOOO! :P

Malditos brasileños!
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Estaba cantao.
Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Sargento nuñez escribió:TRINGGGGGGGGGG!!

PREMIOOOO! :P

Malditos brasileños!
Hehehehehhe, yo me rio de Rio!!!!
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Bueno, hay que ser coherentes, la verdad es que, con diferencia, prefiero que se lo lleve Rio de Janeiro a Chicago o Tokio...

Un poquito de chasco, y nada a mirar pa'lante..
Transparencia, hasta cierto punto.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Se'ls ha portat qui havia de portar-se'ls. Cridava bastant l'atenció que cap país sudamericà mai haja organitzat cap olimpiada. El mapa que ha presentat Lula crec que ha pesat molt, i el projecte tampoc era dolent. Doncs res, felicitar els guanyadors.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Pues nada, enhorabuena a Brasil, los juegos se van a una ciudad donde hay 100 crimenes violentos por cada 100.000 habitantes, donde a los turistas se les recomienda no adentrarse mas allá de la tercera línea de costa y donde existen niños sin techo que son asesinados por la policía.

En fin, que Brasil, de las 3 opciones era la mejor :cry:
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Manel escribió:Se'ls ha portat qui havia de portar-se'ls. Cridava bastant l'atenció que cap país sudamericà mai haja organitzat cap olimpiada. El mapa que ha presentat Lula crec que ha pesat molt, i el projecte tampoc era dolent. Doncs res, felicitar els guanyadors.
Estoy de acuerdo. Y en un mundo tan relativamente grande como éste resultaría paradójico que se celebraran dos olimpiadas seguidas en europa. Es necesario rotar por los inconvenientes de horarios de otros paises... unas veces se joden unos y en otras les tocará a otros. Tras adjudicarle a Londres los juegos de 2012 la candidatura de Madrid estaba condenada al fracaso. Aún así han estado cerquita... lástima.

Y mi más sincera enhorabuena a los premiados. Una olimpiada en Brasil también tiene que ser la leche.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Me dirijo a los que estan más puestos en esta materia de fotos y gifs: ¿Hay ya rulando alguna foto de OWNED? :lol:
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Manel escribió:Se'ls ha portat qui havia de portar-se'ls. Cridava bastant l'atenció que cap país sudamericà mai haja organitzat cap olimpiada. El mapa que ha presentat Lula crec que ha pesat molt, i el projecte tampoc era dolent. Doncs res, felicitar els guanyadors.
Todo eso es cierto, pero el mejor proyecto sin duda el de Madrid (como ejemplo el número de obras ya realizadas/completadas o el % de apoyo popular, el mayor de las 4 ciudades).

A tener en cuenta también como se llevaron las olimpiadas hace 4 años los londinenses con votos erróneos o algo así, ¿recordais la que se lió?

Por otro lado en 2014 mundial de fútbol en Brasil y en el 16 la Olimpiada...voy a montar una obra de construcción en Brasil, me forro, fijo!

Una pena que no se celebren en Madrid....lo tenían difícil tras salir elegida Londres 2012, pero una Olimpiada es algo grande, que deben intentar lograr sí o sí. Y creo que bueno para la ciudad y para el país.

PD:Madrid saldrá elegida cuando en su candidatura aparezca Elche. Seguro.
Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

primera ronda
chicago 18
rio 26
tokio 22
madrid 28

segunda
rio 46
madrid 24
tokio 20

final
66-32
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

ilicitano4ever escribió:Pues nada, enhorabuena a Brasil, los juegos se van a una ciudad donde hay 100 crimenes violentos por cada 100.000 habitantes, donde a los turistas se les recomienda no adentrarse mas allá de la tercera línea de costa y donde existen niños sin techo que son asesinados por la policía.
No, per favor, no podem entrar en eixe joc, i crec que t'equivoques. Només cal recordar la pregunta d'Albert de Mónaco a la candidatura madrilenya de 2012. Espanya no és precisament el paradigma de la pau, i per desgràcia hem de patir atemptats amb certa freqüència. Per tant no trobe encertada la teua opinió, hem de saber perdre.

Salutacions.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Feliú escribió:Me dirijo a los que estan más puestos en esta materia de fotos y gifs: ¿Hay ya rulando alguna foto de OWNED? :lol:
Imagen
ImagenImagen
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Manel escribió:
ilicitano4ever escribió:Pues nada, enhorabuena a Brasil, los juegos se van a una ciudad donde hay 100 crimenes violentos por cada 100.000 habitantes, donde a los turistas se les recomienda no adentrarse mas allá de la tercera línea de costa y donde existen niños sin techo que son asesinados por la policía.
No, per favor, no podem entrar en eixe joc, i crec que t'equivoques. Només cal recordar la pregunta d'Albert de Mónaco a la candidatura madrilenya de 2012. Espanya no és precisament el paradigma de la pau, i per desgràcia hem de patir atemptats amb certa freqüència. Per tant no trobe encertada la teua actuació, hem de saber perdre.

Salutacions.
Hola Manel, si no se trata de saber perder o no, se trata de ser francos. Está claro que en España existen muchos problemas, al igual que en EE.UU o Japón o Brasil, pero no creo que Río fuese la mejor, ni siquiera la segunda mejor. Me refería a que en un acontecimiento de este tipo donde acuden miles y miles de turistas los guapetes de las favelas y barrios chungos de allí, que no son pocos, tan acostumbrados a dejarse caer por las zonas turísticas se van a poner las botas. Una pareja de amigos se fueron a Brasil de luna de miel y les atracaron 2 veces a punta de pistola y todo en el mismo área con una relación de 3 días. Es triste pero es así, Brasil a día de hoy es un país donde te pueden meter dos tiros por nada, incluso en las zonas vigiladas por la policía.

Naturalmente me alegro por un lado porque quizá existe una deuda histórica con sudamérica, pero por otro lado pienso que existen cosas más importantes por hacer en esa ciudad y que mejorarían la calidad de vida de sus ciudadanos, mucho más que unas olimpiadas.

Para mí junto a Madrid la segunda opción era Tokyo, porque habían apostado por unos juegos verdes, limpios y ecológicos, cosa que tal y como está la situación mundial no hubiese venido nada mal...

Saludos Manel :D
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

ilicitano4ever escribió:
Manel escribió:
No, per favor, no podem entrar en eixe joc, i crec que t'equivoques. Només cal recordar la pregunta d'Albert de Mónaco a la candidatura madrilenya de 2012. Espanya no és precisament el paradigma de la pau, i per desgràcia hem de patir atemptats amb certa freqüència. Per tant no trobe encertada la teua actuació, hem de saber perdre.

Salutacions.
Hola Manel, si no se trata de saber perder o no, se trata de ser francos. Está claro que en España existen muchos problemas, al igual que en EE.UU o Japón o Brasil, pero no creo que Río fuese la mejor, ni siquiera la segunda mejor. Me refería a que en un acontecimiento de este tipo donde acuden miles y miles de turistas los guapetes de las favelas y barrios chungos de allí, que no son pocos, tan acostumbrados a dejarse caer por las zonas turísticas se van a poner las botas. Una pareja de amigos se fueron a Brasil de luna de miel y les atracaron 2 veces a punta de pistola y todo en el mismo área con una relación de 3 días. Es triste pero es así, Brasil a día de hoy es un país donde te pueden meter dos tiros por nada, incluso en las zonas vigiladas por la policía.

Naturalmente me alegro por un lado porque quizá existe una deuda histórica con sudamérica, pero por otro lado pienso que existen cosas más importantes por hacer en esa ciudad y que mejorarían la calidad de vida de sus ciudadanos, mucho más que unas olimpiadas.

Para mí junto a Madrid la segunda opción era Tokyo, porque habían apostado por unos juegos verdes, limpios y ecológicos, cosa que tal y como está la situación mundial no hubiese venido nada mal...

Saludos Manel :D
Bo, haurem de mirar la part positiva, en lloc de veure tanta xinorri com vam veure a Beijin i tanta blancucha amb cara de cabrejada a Londres, crec que guanyrem a l'elecció de Rio 8) :wink:

PS: Crec que el fet de tenir el Mundial de 2014 ha sigut un altre factor que ha influit positivament en l'elecció de Rio. Tal vegada han pensat que ja tindrien una gran experiència propera en l'organització d'un gran esdeveniment mundial. Siga com siga, demà a guanyar en Alacant :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Responder