¿Quien controla este foro ?
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ, creo que funciona sin problemas.2Patrimonios escribió:¿Lo de agrupación de penas lo has escrito adrede o es que no tienes la Ñ a mano?Barragán escribió:Historias de amor a parte, la agrupación de penas ¿ha conseguido o no los 7.000 abonados en los fondos?, ¿semos o no semos sietemil?
![]()
Un saludo
La clásica Agrupación de Penas, pasó a mitad de temporada a ser Agrupación de Peñas cuando el amigo de Paquito entró a liderarla con nuevas iniciativas e incluso defendiendo a los abonados infantiles.
Desde hace unos días, por actitudes que no vienen al caso y por la nula participación en la campaña de abonos vuelven a ser la Agrupación de Penas.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Tu si que eres un pena.Barragán escribió:ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ, creo que funciona sin problemas.2Patrimonios escribió:¿Lo de agrupación de penas lo has escrito adrede o es que no tienes la Ñ a mano?Barragán escribió:Historias de amor a parte, la agrupación de penas ¿ha conseguido o no los 7.000 abonados en los fondos?, ¿semos o no semos sietemil?
![]()
Un saludo
La clásica Agrupación de Penas, pasó a mitad de temporada a ser Agrupación de Peñas cuando el amigo de Paquito entró a liderarla con nuevas iniciativas e incluso defendiendo a los abonados infantiles.
Desde hace unos días, por actitudes que no vienen al caso y por la nula participación en la campaña de abonos vuelven a ser la Agrupación de Penas.
Un saludo
Saludos
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Barragán, no te quito razón en la poca participación de la Agrupación en la campaña de abonos, ya te dije que yo era el primero que estaba decepcionado, pero, si tu crees que puedes ayudar a mejorar y aportar soluciones para que no vuelva a pasar algo así, te invito a que lo hagas. En lugar de criticar y descalificar puedes perder tu tiempo igual que lo hacemos nosotros y colabroar. Esto va por todos los que critican gratuitamente y no aportan nada.Barragán escribió:He aquí una nueva prueba de que la educación no es congénita al ser humano.Elxtasis escribió:
Tu si que eres un pena.
Saludos
Un saludo
Esos "penas" tienen sus trabajos, sus familias, sus obligaciones personales y ya se pierde mucho tiempo en intentar que esto vaya para alante. Pienso que es una falta de respeto a personas que hacen lo que pueden desinteresadamente y sin ayuda de nadie. Creo que para hablar de educación primero deberías dar ejemplo. Si no tratas con respeto no esperes recibir un trato diferente.
Un saludo!
- Barragán

TheSeus, siento que te molesten mis críticas, pero en este caso no pienso rectificar porque tú mismo me cargas de razones en todo lo que he dicho. Después de tantos años no creo que sea sospechoso de lanzar críticas gratuitas, es más, me ofende que me metas en el saco de criticones ya que si de algo posteo lo hago con argumentos y pruebas.TheSeuS_ escribió: Barragán, no te quito razón en la poca participación de la Agrupación en la campaña de abonos, ya te dije que yo era el primero que estaba decepcionado, pero, si tu crees que puedes ayudar a mejorar y aportar soluciones para que no vuelva a pasar algo así, te invito a que lo hagas. En lugar de criticar y descalificar puedes perder tu tiempo igual que lo hacemos nosotros y colabroar. Esto va por todos los que critican gratuitamente y no aportan nada.
No me verás en posts de quien la tiene más larga, de si ese tifo lo hubiera hecho de amarillo en lugar de verde, en si el Elche somos nosotros, etc., etc.
Sin embargo sí me habrás leído cuando se os ha felicitado por el homenaje a Romero, el partido de hermanamiento con las peñas herculanas, etc.
Sobre lo de no aportar nada, vuelves a patinar, si quieres ideas, desde aquí las he dado y si las quieres te las doy por si pueden ayudar, no será por experiencia cerca del club. Si de dar pruebas de colaborar con el club se trata, además de abonos y acciones te diré que este año he aportado al club una empresa que tendrá dos vallas publicitarias en el estadio.
Esta es mi forma de colaborar, yo ya estuve hace años en las carpas de Santa Pola, ya estuve captando puerta a puerta abonados, etc. ahora mi rol de colaborador ha cambiado.
El discurso de invertir tiempo y demás creo que está bien para otros, el discurso victimista conmigo no cuela.TheSeuS_ escribió:Esos "penas" tienen sus trabajos, sus familias, sus obligaciones personales y ya se pierde mucho tiempo en intentar que esto vaya para alante. Pienso que es una falta de respeto a personas que hacen lo que pueden desinteresadamente y sin ayuda de nadie. Creo que para hablar de educación primero deberías dar ejemplo. Si no tratas con respeto no esperes recibir un trato diferente.
Un saludo!
Nadie os obliga a estar ahí, el que está asume unas responsabilidades y como tal invierte en función de su voluntad tiempo y sacrificios.
Desde el momento en que sois una agrupación del Elche CF estáis expuestos a las opiniones, debates y críticas de todos los que somos el Elche CF.
Sobre el tema de los penas, me reafirmo con rotundidad, porque igual que cambié mi percepción de la agrupación con vuestra entrada, porque trajisteis aire fresco, porque movisteis el cotarro, en este último mes la habéis cagado y de qué manera.
Yo no le llamo penas a los de SF, porque ellos son unos polluelos que lo hacen lo mejor posible desde la inexperiencia y crecerán como tú has crecido desde OI; yo os llamo penas a los que no habéis sido capaces de llevar a cabo ninguna iniciativa durante la campaña de abonos, tema que me parece vergonzante.
Hasta ahora me había callado, pero tras conocer lo de la barraca ya no me callo, y lo digo aquí como te lo diría a tí en persona, a Carlos, a Paco, a Pascual o a quien haga falta.
El día que suméis tendréis mi aplauso, mientras no, y caigas en el discurso simplista de que parece que alguno nos alegremos del fracaso de la campaña de abonos, lo de hacerse la víctima es de mediocres.
Volver a decirte que siento que personas que os estáis esforzando tanto no sepáis encajar las críticas, al menos las mías son para ayudar a mejorar.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- TheSeuS_

- Contactar:
Mis disculpas a Barragan si le he ofendido, ya hemos hablado por privado lo que teniamos que hablar.
Aceptaré tus consejos de buena gana, e intentaré aprender a encajar algunas críticas, uno no está acostumbrado a esas cosas jejejeje. Encajaré esas críticas en silencio, como las hemorroides, leeré, observaré, tomaré nota y poco más, ni una respuesta a los criticones, los que quieran hacer cualquier sugerencia constructiva, tal y como ha hecho Barragan, mi privado está abierto (uy que mal suena eso no?)
"Che! deixeu-mos en pau! Tota la vida treballant per a traure aixó davant i encara ens ho faràn quitar..." by Tío Masclet
Aceptaré tus consejos de buena gana, e intentaré aprender a encajar algunas críticas, uno no está acostumbrado a esas cosas jejejeje. Encajaré esas críticas en silencio, como las hemorroides, leeré, observaré, tomaré nota y poco más, ni una respuesta a los criticones, los que quieran hacer cualquier sugerencia constructiva, tal y como ha hecho Barragan, mi privado está abierto (uy que mal suena eso no?)
"Che! deixeu-mos en pau! Tota la vida treballant per a traure aixó davant i encara ens ho faràn quitar..." by Tío Masclet
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Todo bien clarito y los puntos sobres las ies.Barragán escribió:TheSeus, siento que te molesten mis críticas, pero en este caso no pienso rectificar porque tú mismo me cargas de razones en todo lo que he dicho. Después de tantos años no creo que sea sospechoso de lanzar críticas gratuitas, es más, me ofende que me metas en el saco de criticones ya que si de algo posteo lo hago con argumentos y pruebas.TheSeuS_ escribió: Barragán, no te quito razón en la poca participación de la Agrupación en la campaña de abonos, ya te dije que yo era el primero que estaba decepcionado, pero, si tu crees que puedes ayudar a mejorar y aportar soluciones para que no vuelva a pasar algo así, te invito a que lo hagas. En lugar de criticar y descalificar puedes perder tu tiempo igual que lo hacemos nosotros y colabroar. Esto va por todos los que critican gratuitamente y no aportan nada.
No me verás en posts de quien la tiene más larga, de si ese tifo lo hubiera hecho de amarillo en lugar de verde, en si el Elche somos nosotros, etc., etc.
Sin embargo sí me habrás leído cuando se os ha felicitado por el homenaje a Romero, el partido de hermanamiento con las peñas herculanas, etc.
Sobre lo de no aportar nada, vuelves a patinar, si quieres ideas, desde aquí las he dado y si las quieres te las doy por si pueden ayudar, no será por experiencia cerca del club. Si de dar pruebas de colaborar con el club se trata, además de abonos y acciones te diré que este año he aportado al club una empresa que tendrá dos vallas publicitarias en el estadio.
Esta es mi forma de colaborar, yo ya estuve hace años en las carpas de Santa Pola, ya estuve captando puerta a puerta abonados, etc. ahora mi rol de colaborador ha cambiado.
El discurso de invertir tiempo y demás creo que está bien para otros, el discurso victimista conmigo no cuela.TheSeuS_ escribió:Esos "penas" tienen sus trabajos, sus familias, sus obligaciones personales y ya se pierde mucho tiempo en intentar que esto vaya para alante. Pienso que es una falta de respeto a personas que hacen lo que pueden desinteresadamente y sin ayuda de nadie. Creo que para hablar de educación primero deberías dar ejemplo. Si no tratas con respeto no esperes recibir un trato diferente.
Un saludo!
Nadie os obliga a estar ahí, el que está asume unas responsabilidades y como tal invierte en función de su voluntad tiempo y sacrificios.
Desde el momento en que sois una agrupación del Elche CF estáis expuestos a las opiniones, debates y críticas de todos los que somos el Elche CF.
Sobre el tema de los penas, me reafirmo con rotundidad, porque igual que cambié mi percepción de la agrupación con vuestra entrada, porque trajisteis aire fresco, porque movisteis el cotarro, en este último mes la habéis cagado y de qué manera.
Yo no le llamo penas a los de SF, porque ellos son unos polluelos que lo hacen lo mejor posible desde la inexperiencia y crecerán como tú has crecido desde OI; yo os llamo penas a los que no habéis sido capaces de llevar a cabo ninguna iniciativa durante la campaña de abonos, tema que me parece vergonzante.
Hasta ahora me había callado, pero tras conocer lo de la barraca ya no me callo, y lo digo aquí como te lo diría a tí en persona, a Carlos, a Paco, a Pascual o a quien haga falta.
El día que suméis tendréis mi aplauso, mientras no, y caigas en el discurso simplista de que parece que alguno nos alegremos del fracaso de la campaña de abonos, lo de hacerse la víctima es de mediocres.
Volver a decirte que siento que personas que os estáis esforzando tanto no sepáis encajar las críticas, al menos las mías son para ayudar a mejorar.
Un saludo
Estoy contigo Barragan.
- Viejos Tiempos
- jugador cadetillo

Vamos a ver;
La Agrupación de peñas no puede funcionar si quienes están ahí metidos no representan a la afición.
Y digo que no representan a la afición, porque entre todas las peñas que hay ahí(menos una) no suman ni 15 socios entre todas.
¿Qué fuerza van a tener así?Al Consejo hay que tenerlo cogido por los huevos y no que ellos te tengan cogido a tí.
Las ganas,la buena intención y el tiempo que invierten se presupone,pero la realidad es la que es y el Club se la "ha metido doblá".
La Agrupación de peñas no puede funcionar si quienes están ahí metidos no representan a la afición.
Y digo que no representan a la afición, porque entre todas las peñas que hay ahí(menos una) no suman ni 15 socios entre todas.
¿Qué fuerza van a tener así?Al Consejo hay que tenerlo cogido por los huevos y no que ellos te tengan cogido a tí.
Las ganas,la buena intención y el tiempo que invierten se presupone,pero la realidad es la que es y el Club se la "ha metido doblá".
SÓLO ELCHE CF.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hola!
volviendo al tema original del post, he de confesar que yo también me sorprendí cuando leí en la prensa que foroelche.com patrocinaba unos premios. No sabía que foroelche.com en realidad un dominio de la Penya Altabix (si os habéis fijado, al teclearlo redirige a penyaaltabix)
Como ya han dicho por ahí, Punto Deportivo (www.foroelchecf.com) no tiene nada que ver con dichos premios, iniciativa que aplaudo y por la que personalmente felicito a los organizadores.
Nada más. ¡¡Apurad las vacaciones!!
volviendo al tema original del post, he de confesar que yo también me sorprendí cuando leí en la prensa que foroelche.com patrocinaba unos premios. No sabía que foroelche.com en realidad un dominio de la Penya Altabix (si os habéis fijado, al teclearlo redirige a penyaaltabix)
Como ya han dicho por ahí, Punto Deportivo (www.foroelchecf.com) no tiene nada que ver con dichos premios, iniciativa que aplaudo y por la que personalmente felicito a los organizadores.
Nada más. ¡¡Apurad las vacaciones!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Ash

Mas claro el agua.Barragán escribió:TheSeus, siento que te molesten mis críticas, pero en este caso no pienso rectificar porque tú mismo me cargas de razones en todo lo que he dicho. Después de tantos años no creo que sea sospechoso de lanzar críticas gratuitas, es más, me ofende que me metas en el saco de criticones ya que si de algo posteo lo hago con argumentos y pruebas.TheSeuS_ escribió: Barragán, no te quito razón en la poca participación de la Agrupación en la campaña de abonos, ya te dije que yo era el primero que estaba decepcionado, pero, si tu crees que puedes ayudar a mejorar y aportar soluciones para que no vuelva a pasar algo así, te invito a que lo hagas. En lugar de criticar y descalificar puedes perder tu tiempo igual que lo hacemos nosotros y colabroar. Esto va por todos los que critican gratuitamente y no aportan nada.
Un saludo!
Un saludo
A principio de la pasada campaña,ya les comente a unos cuantos foreros que no me gustaba nada algunos de los personajes que habian tomado las riendas de la Agrupacion de Penas y de la peña que se cambio de preferencia al fondo sur.
Solo ha sido cuestion de tiempo.
- TheSeuS_

- Contactar:
Norte, Fondo Norte jejejeje...Ash escribió:Mas claro el agua.Barragán escribió:TheSeus, siento que te molesten mis críticas, pero en este caso no pienso rectificar porque tú mismo me cargas de razones en todo lo que he dicho. Después de tantos años no creo que sea sospechoso de lanzar críticas gratuitas, es más, me ofende que me metas en el saco de criticones ya que si de algo posteo lo hago con argumentos y pruebas.TheSeuS_ escribió: Barragán, no te quito razón en la poca participación de la Agrupación en la campaña de abonos, ya te dije que yo era el primero que estaba decepcionado, pero, si tu crees que puedes ayudar a mejorar y aportar soluciones para que no vuelva a pasar algo así, te invito a que lo hagas. En lugar de criticar y descalificar puedes perder tu tiempo igual que lo hacemos nosotros y colabroar. Esto va por todos los que critican gratuitamente y no aportan nada.
Un saludo!
Un saludo
A principio de la pasada campaña,ya les comente a unos cuantos foreros que no me gustaba nada algunos de los personajes que habian tomado las riendas de la Agrupacion de Penas y de la peña que se cambio de preferencia al fondo sur.
Solo ha sido cuestion de tiempo.
Respecto a que la Agrupación no representa a la afición estoy de acuerdo, la Agrupación representa a las peñas o penas que están en ella (las que no están es porque no quieren, porque se les ha invitado en varias ocasiones). En cuanto al número de socios, Sentimiento acaba de empezar y, si no me equivoco, supera los 25 socios, AN que es de la que más conozco estamos cerca de llegar a los 50, las demás desconozco el número de socios... a veces, antes de hablar hay que informarse mejor, y no hay que menospreciar a nadie, en este caso a las peñas, según el número que sean, hay muchas con muchos socios y que no hacen nada y otras que si, de igual modo que las hay con menos socios y hacen mucho... Todas cuentan y todas tienen su mérito.