¿Cielo o infierno? Tú decides
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Joer, eso es imperdonable, que te des de baja tu, bien, pero las chicas, ¿quien nos alegra la vista ahora cuando pasen por el pasillo?dr lou peeman escribió:El número de abonados va a disminuir.
Eso es impepinable, la gente va muy justa como para sacarse un abono de fútbol.
De mi grupo, de momento, se han dado de baja las 4 chicas.
Yo espero que, al menos, se mantenga la cifra del año pasado, de todos modos también dependerá de la pretemporada y los dos primeros partidos que muchos veletas se apunten al carro.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Por desgracia me temo que va a ocurrir, de mi grupo de amistades dos personas ya me han dicho que no renuevan, Estan sin un chavo.dr lou peeman escribió:El número de abonados va a disminuir.
Eso es impepinable, la gente va muy justa como para sacarse un abono de fútbol.
De mi grupo, de momento, se han dado de baja las 4 chicas.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Macoques
- Campeón del Mundo

Bajón creativo con respecto a otras temporadas y recurso del topicón: cielo infierno.
debe pasar por poner los lemas en verano y la caló hace que vayamos a lo fácil.
hubiera estado bien un...
"Ramírez te llama a filas"
"Con tu aliento, el año que viene, Wakaso y Andrés Iniesta: foto en blanco y negro"
"Si Punt2 pasa de nosotros, tú no lo hagas"
"Desmontando a Benja"
"Con tu aliento, el año que viene, Wakaso y Andrés Iniesta: foto en blanco y negro"
"Desmontando a Benja"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Rollo tio sam, no??Macoques escribió:Bajón creativo con respecto a otras temporadas y recurso del topicón: cielo infierno.
"Desmontando a Benja"
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues a mí me gusta mucho el eslogan.
Creo que está bien elegido, y más, después de ver de lo que fue capaz toda la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, para que el cuadro chicharrero, volviera a la máxima categoría, la pasada temporada.
Ellos eligieron cielo. Y tanto, como que cada vez que jugaba el Tete, se llenaba el Heliodoro hasta la bandera. Y así las cosas, salen mejor.
Yo eligo cielo. Ahora falta, que toda la parroquia ilicitana, me apoyen en la moción y se suban al carro. La eliminación casi íntegra de la deuda, y los buenos fichajes que se atisban, deberían ser dos buenas razones para los escépticos.
Creo que está bien elegido, y más, después de ver de lo que fue capaz toda la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, para que el cuadro chicharrero, volviera a la máxima categoría, la pasada temporada.
Ellos eligieron cielo. Y tanto, como que cada vez que jugaba el Tete, se llenaba el Heliodoro hasta la bandera. Y así las cosas, salen mejor.
Yo eligo cielo. Ahora falta, que toda la parroquia ilicitana, me apoyen en la moción y se suban al carro. La eliminación casi íntegra de la deuda, y los buenos fichajes que se atisban, deberían ser dos buenas razones para los escépticos.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- villena
- Campeón Copa del Rey

Conforme están las cosas a día de hoy yo veo claramente que el numero de abonados va a disminuir por culpa de la situación económica.
Hace falta un golpe de efecto que ilusione a los que tienen dudas y los termine arrastrando al estadio,como un par de fichajes importantes y un buen inicio de temporada,estos dos factores pueden ser claves para traer una pizca de ilusión y poder llegar a los 9.000/9.500 abonados.
Hay ciudades que pase lo que pase son de su equipo a muerte lo llevan en la sangre,en Elche sabéis que cuando las cosas van mal hay mucha gente que se mofa del club,cuando van las cosas bien todos al carro a ver quien es mas franjiverde.
Hace falta un golpe de efecto que ilusione a los que tienen dudas y los termine arrastrando al estadio,como un par de fichajes importantes y un buen inicio de temporada,estos dos factores pueden ser claves para traer una pizca de ilusión y poder llegar a los 9.000/9.500 abonados.
Hay ciudades que pase lo que pase son de su equipo a muerte lo llevan en la sangre,en Elche sabéis que cuando las cosas van mal hay mucha gente que se mofa del club,cuando van las cosas bien todos al carro a ver quien es mas franjiverde.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no esta mal el slogan
supongo que lo dicen por.................si no te abonas tienes el infierno de aguantar todos los domingos a tu pareja en casa
si te abonas tienes el cielo de disfrutar junto a tus amigos/as en los bares cercanos al martinez valero y de ver jugar al glorioso elche cf
apuesto por 8000 abonos,que no esta nada mal,dos decadas sin primera division,crisis economica,y lo peor.........la prensa de todos los sitios hunde a todos los equipos que no sean madrid o barcelona,el ppv y tanto cristiano ronaldo y su p,uta madre,bipartidismo total(mucho mas madrid que barcelona pero bipartidismo)
los demas no existimos y eso hace crecer el desarraigo
supongo que lo dicen por.................si no te abonas tienes el infierno de aguantar todos los domingos a tu pareja en casa
si te abonas tienes el cielo de disfrutar junto a tus amigos/as en los bares cercanos al martinez valero y de ver jugar al glorioso elche cf
apuesto por 8000 abonos,que no esta nada mal,dos decadas sin primera division,crisis economica,y lo peor.........la prensa de todos los sitios hunde a todos los equipos que no sean madrid o barcelona,el ppv y tanto cristiano ronaldo y su p,uta madre,bipartidismo total(mucho mas madrid que barcelona pero bipartidismo)
los demas no existimos y eso hace crecer el desarraigo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club