Próxima renovación: Claudio
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

Sigo opinando que a día de hoy, Claudio no se puede subir tanto a la parra, dejando clarísimo que esta temporada esta enmendando el desastre que empezó el otro, pero seguimos en zona de riesgo.
Esos 200.000 que los pida una vez salvados y en 7º posición, ahí sí tendría muchos argumentos.
De alguna manera, Claudio necesita más al Elche que al revés, desde la planificación y con una pretemporada se puede ver mucho más la calidad de un técnico.
Esos 200.000 que los pida una vez salvados y en 7º posición, ahí sí tendría muchos argumentos.
De alguna manera, Claudio necesita más al Elche que al revés, desde la planificación y con una pretemporada se puede ver mucho más la calidad de un técnico.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- chavispaelx
- jugador juvenil 1er año

Yo creo que el club deberia de prorratear de alguna manera, los meses que ha estado como segundo siendo primer entrenado y añadirselo a lo que tenga pensado pagarle. A cada uno lo suyo, si ha trabajado como primero cobrando de segundo y no ha abierto la boca, eso también debería valorarlo el club. Pienso que Claudio renovará con 180.000¤, que seria los 120.000, que quiere pagarle el club más la diferencia de sueldo de este año como segundo. No tengo ninguna duda de que Claudio renovará por el Elche, pero eso si yo lo renovaría con los 52 puntos en el zurrón.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Rojo 1
- jugador Internacional

Si con estos resultados en los que el equipo no sabe llevar un partido y se encuentra perdiendo puntos de manera incomprensible durante toda la temporada de Claudio, insisto, si con este no controlar los partidos Claudio es nuestro entrenador para el año que viene, y además hay tantas pegas por parte de su representante. A mi me parece que hay muchos más entrenadores y que quizá controlen mejor los partidos, como por elemplo Juan Ignacio, Mel, Amaral, etc... y tampoco es que cobren más de lo que pide Claudio o su representante.
SIEMPRE DE 1ª
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ni mucho menos. Mi confianza total hacia la persona de Claudio para dirigir la temporada que viene al equipo. Que nuestra memoria no sea efímera (un clásico en este Foro), y que el calentón del partido, no nos nuble la vista.Rojo 1 escribió:Si con estos resultados en los que el equipo no sabe llevar un partido y se encuentra perdiendo puntos de manera incomprensible durante toda la temporada de Claudio, insisto, si con este no controlar los partidos Claudio es nuestro entrenador para el año que viene, y además hay tantas pegas por parte de su representante. A mi me parece que hay muchos más entrenadores y que quizá controlen mejor los partidos, como por elemplo Juan Ignacio, Mel, Amaral, etc... y tampoco es que cobren más de lo que pide Claudio o su representante.
Claudio sacó al equipo del pozo, y los jugadores están encantados con él. Varios de ellos, han pedido en voz alta, su renovación. Por algo será.
Esa rueda de prensa que se ha marcado hoy, dice mucho de él. Yo quiero un entrenador así en mi equipo. Ahora les toca demostrar a los jugadores. Ojo, que muchos de ellos, se están jugando su continuidad. Han de cambiar de actitud, y volver a la dinámica de otros partidos. Estoy seguro, que ante el Girona, el equipo mostrará su mejor cara.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Pues como mi memoria no es efimera espero que no hagamos con claudio lo mismo que con vidal y no seamos unos veletas de la opinion en el caso de que claudio la proxima temporada pudiera tener una mala racha como la de vidal ¿Y vidal hizo menos que claudio o que ? hizo exactamente igual,sacarlo del pozo cuando iba penultimo y con la liga todavia mas adelantada que cuando lo cogió claudio,cuando claudio tenga al equipo tercero faltando 8 partidos para terminar la liga hablamos,yo no le quito merito a claudio,faltaria mas,pero ahora queda ver lo que hara una campaña entera desde el principioSufridor escribió:Mi confianza total hacia la persona de Claudio para dirigir la temporada que viene al equipo. Que nuestra memoria no sea efímera (un clásico en este Foro), y que el calentón del partido, no nos nuble la vista.
Claudio sacó al equipo del pozo, y los jugadores están encantados con él. Varios de ellos, han pedido en voz alta, su renovación. Por algo será.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Uno de los aspectos que valoro de Claudio es su sinceridad en las ruedas de prensa, y ayer fue un ejemplo muy claro.
Lo fácil hubiera sido apelar a la mala suerte, pero reconoce que no es mala suerte que te empaten en el 93 si antes han tenido hasta diez ocasiones y que por mucho que en el 92 íbamos 0-1, podríamos haber llegado con 4-1.
Un saludo
Lo fácil hubiera sido apelar a la mala suerte, pero reconoce que no es mala suerte que te empaten en el 93 si antes han tenido hasta diez ocasiones y que por mucho que en el 92 íbamos 0-1, podríamos haber llegado con 4-1.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
que comentario mas injusto.Rojo 1 escribió:Si con estos resultados en los que el equipo no sabe llevar un partido y se encuentra perdiendo puntos de manera incomprensible durante toda la temporada de Claudio, insisto, si con este no controlar los partidos Claudio es nuestro entrenador para el año que viene, y además hay tantas pegas por parte de su representante. A mi me parece que hay muchos más entrenadores y que quizá controlen mejor los partidos, como por elemplo Juan Ignacio, Mel, Amaral, etc... y tampoco es que cobren más de lo que pide Claudio o su representante.
¿tiene culpa claudio de que cuando ordena parar el partido con falticas en la defensa contraria y en nuestro medio campo , nuestros jugadores no las hagan o las hagan a lo bestia y le saquen tarjeta?
¿tiene culpa claudio que cuando ordena que como el dijo ayer, miguel en el contraataque intente regatear al portero con lo cual o gol o provocar falta o irse al corner y asi perder dos minutos este no lo haga?
¿tiene la culpa claudio de que en este equipo si no estan niño , acciri , santos y saul en forma seamos una banda?
¿tiene la culpa claudio de la calidad de caprari y de la niñez endiosada de bolado?
los jugadores son los que estan en el campo, un entrenador no puede mas que decir lo que tienen que hacer pero ellos son los que lo hacen o no.
- Macoques
- Campeón del Mundo

No soy tan "aprovechao" como Rojo1, no he visto los partidos contra el salamanca, ni córdoba, pero los tres últimas partidos en casa han sido horrorosos en juego, si los comparamos con ¿2 meses antes?paquito bonet escribió:
que comentario mas injusto.
¿tiene culpa claudio de que cuando ordena parar el partido con falticas en la defensa contraria y en nuestro medio campo , nuestros jugadores no las hagan o las hagan a lo bestia y le saquen tarjeta?
¿tiene culpa claudio que cuando ordena que como el dijo ayer, miguel en el contraataque intente regatear al portero con lo cual o gol o provocar falta o irse al corner y asi perder dos minutos este no lo haga?
¿tiene la culpa claudio de que en este equipo si no estan niño , acciri , santos y saul en forma seamos una banda?
¿tiene la culpa claudio de la calidad de caprari y de la niñez endiosada de bolado?
los jugadores son los que estan en el campo, un entrenador no puede mas que decir lo que tienen que hacer pero ellos son los que lo hacen o no.
Ni Claudio tampoco tiene la culpa que wakaso salga medio loco, pero sí que veo un enorme bajón en la forma de jugar el equipo, quizás porque Acciari, Niño, Fuster y en algunos momentos santos, hayan ido a menos y sobre ellos nos sustentábamos, pero...
¿vistes al mismo Elche, en los partidos alavés, sevilla y Xerez??
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
coincidimos en la opinion macoques, no no vi al mismo elche , por un lado he visto un claro bajon fisico en ciertos jugadores posiblemente porque no se les hace un seguimiento individual y necesario para cada uno, es que vivir en murcia trae algunos inconvenientes y por otro lado he visto un bajar los brazos como si la faena ya estubiera hecha.Macoques escribió:No soy tan "aprovechao" como Rojo1, no he visto los partidos contra el salamanca, ni córdoba, pero los tres últimas partidos en casa han sido horrorosos en juego, si los comparamos con ¿2 meses antes?paquito bonet escribió:
que comentario mas injusto.
Ni Claudio tampoco tiene la culpa que wakaso salga medio loco, pero sí que veo un enorme bajón en la forma de jugar el equipo, quizás porque Acciari, Niño, Fuster y en algunos momentos santos, hayan ido a menos y sobre ellos nos sustentábamos, pero...
¿vistes al mismo Elche, en los partidos alavés, sevilla y Xerez??
por esto el entrenador no puede mas que hacer lo que hizo ayer en rueda de prensa, pegar un golpe en la mesa y poner las pilas, pero al final los que juegan son los jugadores.
- Rojo 1
- jugador Internacional

esto es un recordatorio para algunos
Y en resumidas cuentas, el que aquí me llama "aprovechao" que no se de que ,pero bueno si él lo dice será porque quizá no sabe analizar aunque sea tres minutos después de acabar un partido situaciones en las que los dos últimos entrenadores por los que el club apostó porque hicieron una pseudo buena temporada , y la afición presionó al igual que la prensa para que se les renovara fueron dos autenticos desastres la temporada siguiente. Dejando al margen la media de Garcia Plaza
Pero el "aprovechao" os recuerda quienes eran.
El primero fue Josu Uribe que realizo una primera vuelta e inicio de la segunda espectacular y que por no saber llevar un vestuario se le fue al garete. Se le renovó porque él ,según la prensa y afición no era el culpable, pues a la temporada siguiente fue un desastre.Por lo que el culpable era él.
El segundo fue Vidal que tuvo una segunda vuelta espectacular pero que tras su renovacion vitoreada por la afición y la prensa, se convirtió en un fracaso que por razones que todos conoceis casi nos ha podido llevar a la Segunda B. Pero ¿nadie conocia a Vidal y sus metodos y locuras? ¿y lo que antes o despues iba a ocurrir?.
El tercero va a ser Claudio , que a sabido llevar al equipo por los derroteros completamente diferentes por los que Vidal llevaba al grupo, osea buen rollo buenas actitudes, buena educación etc... peeeeeeero que ha pasado, pues que el buen rollo se ha acabado y que jugadores como Amaya, Ivan Bolado, David Fuster , Miguel .... ya han comenzado a no compartir las ideas del mister y esto es lo que , acompañado del descontrol que el equipo tiene durante todo el año cuando se pone por delante como por ejemplo el día del Zaragoza , hace que el equipo no tenga control del balón en el centro del campo para dar pausa al juego y unas veces a salido bien pero muchas de las que hemos ido por delante ha salido rematadamente mal.
Pero que ¿Miguel? tenga la culpa de que al Elche le empaten en la prolongacion del partido cuando al equipo no le hicieron cuatro o cinco goles por que Dios, Willy y el linier de encargaron de que eso no fuera así, eso es para cojer al mister y decirle cuatro cosas en el vestuario.Vosotros no pensais que a Claudio se le fue la pinza realizando cambios ofensivos cuando el equipo iba ganando de casualidad y no reforzó el centro del campo aunque sea con tablones para pegar patadas?.
¿Que pensais que solo se puede jugar como el Barça y que solo debemos jugar al ataque aunque nos creen infinidad de ocasiones de gol?. Pues el día Claudio se de cuenta de esas cositas comenzará a ser un entrenador.
Por cierto el que me demuestre cuales son las alternativas de juego que ha tenido el Elche de Claudio durante toda la temporada, al margen de lo que todos sabemos de dar libertad a los interiores yo le puedo rebatir , y ¿sabeis porque?. Por que no hay ninguna.
Mucho Elche
Pero el "aprovechao" os recuerda quienes eran.
El primero fue Josu Uribe que realizo una primera vuelta e inicio de la segunda espectacular y que por no saber llevar un vestuario se le fue al garete. Se le renovó porque él ,según la prensa y afición no era el culpable, pues a la temporada siguiente fue un desastre.Por lo que el culpable era él.
El segundo fue Vidal que tuvo una segunda vuelta espectacular pero que tras su renovacion vitoreada por la afición y la prensa, se convirtió en un fracaso que por razones que todos conoceis casi nos ha podido llevar a la Segunda B. Pero ¿nadie conocia a Vidal y sus metodos y locuras? ¿y lo que antes o despues iba a ocurrir?.
El tercero va a ser Claudio , que a sabido llevar al equipo por los derroteros completamente diferentes por los que Vidal llevaba al grupo, osea buen rollo buenas actitudes, buena educación etc... peeeeeeero que ha pasado, pues que el buen rollo se ha acabado y que jugadores como Amaya, Ivan Bolado, David Fuster , Miguel .... ya han comenzado a no compartir las ideas del mister y esto es lo que , acompañado del descontrol que el equipo tiene durante todo el año cuando se pone por delante como por ejemplo el día del Zaragoza , hace que el equipo no tenga control del balón en el centro del campo para dar pausa al juego y unas veces a salido bien pero muchas de las que hemos ido por delante ha salido rematadamente mal.
Pero que ¿Miguel? tenga la culpa de que al Elche le empaten en la prolongacion del partido cuando al equipo no le hicieron cuatro o cinco goles por que Dios, Willy y el linier de encargaron de que eso no fuera así, eso es para cojer al mister y decirle cuatro cosas en el vestuario.Vosotros no pensais que a Claudio se le fue la pinza realizando cambios ofensivos cuando el equipo iba ganando de casualidad y no reforzó el centro del campo aunque sea con tablones para pegar patadas?.
¿Que pensais que solo se puede jugar como el Barça y que solo debemos jugar al ataque aunque nos creen infinidad de ocasiones de gol?. Pues el día Claudio se de cuenta de esas cositas comenzará a ser un entrenador.
Por cierto el que me demuestre cuales son las alternativas de juego que ha tenido el Elche de Claudio durante toda la temporada, al margen de lo que todos sabemos de dar libertad a los interiores yo le puedo rebatir , y ¿sabeis porque?. Por que no hay ninguna.
Mucho Elche
Última edición por Rojo 1 el Dom Oct 04, 2009 11:49 pm, editado 1 vez en total.
SIEMPRE DE 1ª