jango escribió:Lo de Vidal fue una locura. 360.000¤??? Y mas con el final de temporada que hizo, desastroso. Si Claudio se mira en ese espejo para que le renueven, mal vamos. Estoy más por donde tira el que escribe antes que yo, que lo que le ofrece el club es más que razonable.
Ah, y aprovecho para presentarme al foro. ¿deberia abrir un post para presentarme?
No es necesaria abrir un post....pero bueno...bienvenido.
pienso igual que barragan, entre 150 o 180 euros, deberia firmarse a claudio...
Bueno, habrá que explicarle a Claudio que el club no está para tirar cohetes, ni el fútbol está como hace unos años. Y alguien decía por ahí que es entrenador novel, y eso lo tiene que tener en cuenta.
Si a mi me ofrecen 150.000¤ de sueldo... no te digo lo que me ofrecería a hacer.
El último de los Mandalorianos.
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
De cobrar 45000¤ que son 7´5 millones de las antiguas pesetas a cobrar 150000¤ que son 25 millones, osea más del triple, creo que no esta mal.
Yo creo que lo suyo sería 180000¤, pero con 150000¤ que no venga el JM Orobitg diciendo que hay que valorarlo, que ese precio es considerable para ser entrenador novel, no lo gana cualquier entrenador de 2ª con carrera ya contrastada.
Calamardo escribió:
p.d: es solo un dato, VIDAL cobraba 350.000 ¤.
No se puede comparar. Aunque saliese por la puerta de detrás hay que reconocerle a Vidal una mínima trayectoria, que vino a un elche deshauciado y que en algún momento nos ilusionó con el ascenso.
Lo aparecido en la prensa me parece lo justo para lo que se mueve en el fútbol si acaso, primas por posición en un entrenador tiene más sentido.
¿alguien recuerda el promedio de puntuaciones de Vidal cuando llegó y el de claudio? A Claudio le queda toda una vida de contratos, es su primera temporada mandando así que poc a poc
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
150.000 ¤, la veo una buena cifra, por todo lo que ya habéis comentado.
Sin embargo, le daría más galones, y le ofrecería un año más de contrato. Para darle un mayor espaldarazo, ya que una sola temporada me parece poco, para los méritos que ha demostrado.
Esperemos que las negociaciones cristalicen pronto.
Hay momentos y momentos, y yo creo que no es el momento oportuno de negociar, ya habra tiempo de hacercar posturas cuando estemos salvados, en fin es mi opinion y creo que es lo que a pasado en ese tema.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
desde_preferencia escribió:Hay momentos y momentos, y yo creo que no es el momento oportuno de negociar, ya habra tiempo de hacercar posturas cuando estemos salvados, en fin es mi opinion y creo que es lo que a pasado en ese tema.
Moy de acuerdo..solo significan una gran distraccion par todos.
El Elche CF se va a tomar su tiempo para valorar la nueva oferta económica que va a presentar a Claudio Barragán. Las elevadas pretensiones económicas de su representante, según fuentes del club, provocan un cambio en la estrategia negociadora.
El club, en principio, no piensa mover este asunto hasta que definitivamente con Claudio Barragán en el banquillo se haya asegurado la permanencia en Segunda. Ésa es la intención y así se le ha traslado a su representante José María Orobig. Éste según afirmó ayer en Onda Cero, da por rotas las negociaciones ante la poca voluntad del club a llegar a un acuerdo económico
Información:
El representante del entrenador da por rotas las negociaciones para renovar al técnico "Si no lo quieren aquí, tendrá que buscarse otro equipo", asegura el agente
Las negociaciones para ampliar la relación contractual de Claudio Barragán con el Elche están totalmente rotas".Así de categórico se mostraba ayer el representante del entrenador franjiverde José María Orobigt al ser preguntado sobre la renovación de contrato del preparador franjiverde. "El Elche ha hecho una propuesta y Claudio tiene otras pretensiones diferentes. Como nadie cede es mejor dejarlo para más adelante", confesaba Orobigt antes de señalar que "la intención de mi representado es seguir aquí, ya que el Elche es su equipo, pero si no se le valora como él quiere tendrá que buscarse las habichuelas en otra parte. No creo que suceda eso, pero, hoy por hoy, no existe ningún acuerdo".
"A partir de ahora -proseguía Orobigt- habrá que esperar a ver si la pelota entra o no. Si el equipo sigue ganando, Claudio tendrá más fuerza y, si no es así, será el club el que podrá negociar a la baja. Así está el pulso. Algo normal dentro del fútbol".
José María Orobigt dice entender la postura del club. "Está bien que piense que han dado la oportunidad a Claudio de darse a conocer como técnico, pero también el entrenador está en su derecho de solicitar lo que le parece correcto dentro de la Segunda División".
Más aún de acuerdo con neri, dos años de contrato en un entrenador en segunda... MAL
Por tres meses buenos no vamos a firmar la vida, además ahora que nos han cogido la medida los equipos del sistema de juego es cuando tiene que demostrar si tiene variantes tacticas, cambios de sistema etc etc etc para hacer frente a los contratiempos...