¿No os cansa ya Dani Benítez?
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Calidad no tiene ninguna.
Un futbolista que basa toda su estrategia en pillar el balón, darse un autopase larguísimo y correr a lo Forrest Gump es cualquier cosa menos un futbolista talentoso. No tiene regate, desborde o cambio de ritmo.
Es un Ettien pero en blanco y tirillas, no me gusta nada. Además como vemos sus rabietas le pueden y no es consciente del daño que puede hacer al equipo con ellas, como el otro día en Éibar.
Un futbolista que basa toda su estrategia en pillar el balón, darse un autopase larguísimo y correr a lo Forrest Gump es cualquier cosa menos un futbolista talentoso. No tiene regate, desborde o cambio de ritmo.
Es un Ettien pero en blanco y tirillas, no me gusta nada. Además como vemos sus rabietas le pueden y no es consciente del daño que puede hacer al equipo con ellas, como el otro día en Éibar.
- Macoques
- Campeón del Mundo

he venido a dar un repaso rápido al foro. De opinión del Aficionado, sólo he leído tu opinión sobre estos dos jugadores.Tony Montana escribió:sobre Benítez...sobre R.Pérez.
¡¡¡joer!! somos futbolísticamente antagónicos. Probemos otro jugador a ver si la cosa se cumple
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Pero es más que nada por las expectativas generadas.Macoques escribió:¡¡¡joer!! somos futbolísticamente antagónicos. Probemos otro jugador a ver si la cosa se cumple
Rubén Pérez vino bajo unas circunstancias un poco extrañas y me temí un pufo tremendo. Al final para mí es un jugador del montón pero cumplidor.
Pero es que Dani Benítez, por edad, por el hecho de que el Mallorca no quiso darle opción de compra al Elche, por el boom que se le dió en pretemporada, etc... parecía que se iba a comer el mundo.
Si a esto le sumas que ha perjudicado al equipo en algunas expulsiones y tal... pues se junta todo.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- toscare
- jugador juvenil 1er año

A mi este jugador no me cansa, este jugador tiene cualidades para hacer bien su trabajo.
En segundas partes puede ser muy decisivo cuando el lateral que lo marca no esta fisicamente al maximo, y por velocidad puede llevarselo cuando quiera. A este jugador hay que saber llevarlo.
Lo de la expulsion fue una mañacada y seguro que esta arrepentido y por su bien no lo volvera hacer, ya que el siguiente partido no lo jugara y eso hara que pierda puntos para disponer de minutos.
En segundas partes puede ser muy decisivo cuando el lateral que lo marca no esta fisicamente al maximo, y por velocidad puede llevarselo cuando quiera. A este jugador hay que saber llevarlo.
Lo de la expulsion fue una mañacada y seguro que esta arrepentido y por su bien no lo volvera hacer, ya que el siguiente partido no lo jugara y eso hara que pierda puntos para disponer de minutos.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Eso es, cuando uno hace las cosas bien se le reconoce y punto, buen partido de Benitez a ver si sigue asi.franberse escribió:Buen partido de Benitez cuando salio. Le dio mucho aire al equipo por banda en la segunda parte y ayudo mucho en defensa. Ademas le dio el pase a Santos en el segundo gol. Asi es como tiene que seguir.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues yo no lo vi bien, la verdad. Hizo dos subidas pro banda y estaba (o me lo parecía a mi ) quemao, quemao. Una de las veces se quedó él defeindieno y subió Oscar.
Me soprendió (muy gratamente) el pase, la verdad, pq pensaba que la subiría él.
Le queda muuucho por aprender, y me parece que muuucho por "dejarse enseñar"
Me soprendió (muy gratamente) el pase, la verdad, pq pensaba que la subiría él.
Le queda muuucho por aprender, y me parece que muuucho por "dejarse enseñar"

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Es cierto que lo hizo bien, y desde aquí mi reconocimiento, gran pase en nuestro segundo tanto. Salió cuando el partido ya estaba bastante avanzado, y con la defensa contraria con más minutos en las piernas. En estas situaciones, Dani, es un jugador muy aprovechable, como así demostró.
Pero también lo es, que físicamente parece que no anda sobrado, en un par de jugadas así lo aprecié. Pero bueno, hay que recordar que biene de superar una lesión hace ya algún tiempo, y de no jugar mucho, y ya sabemos como se pilla el ritmo de competición, con minutos. Esperemos que sean, éstos los motivos, y no otros, como se ha rumoreado.
Pero también lo es, que físicamente parece que no anda sobrado, en un par de jugadas así lo aprecié. Pero bueno, hay que recordar que biene de superar una lesión hace ya algún tiempo, y de no jugar mucho, y ya sabemos como se pilla el ritmo de competición, con minutos. Esperemos que sean, éstos los motivos, y no otros, como se ha rumoreado.
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Dani Benítez no podrá estar en Vigo por acumulación de cartulinas
08/03/2009
El centrocampista balear ha visto su quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de suspensión
Dani Benítez no podrá participar la próxima jornada en el encuentro que disputará el Elche en Vigo ante el Celta, ya que tendrá que cumplir el pertinente partido de suspensión al sumar cinco cartulinas amarillas. El centrocampista balear ha visto en el encuentro ante el Real Murcia la quinta amarilla de la temporada por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según refleja el acta arbitral.
Al borde de la suspensión, con cuatro cartulinas amarillas, continúan Zubiaurre, Óscar Rubio y Wakaso, ya que ninguno de ellos ha recibido tarjeta en el encuentro ante el conjunto pimentonero. Mientras que cuentan con tres cartulinas amarillas Raúl Fuster, David Fuster, Olmo y Usero.
----------------------------------------------------------------------------------
Me se de uno que el sabado tiene fiestuki por elche
08/03/2009
El centrocampista balear ha visto su quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de suspensión
Dani Benítez no podrá participar la próxima jornada en el encuentro que disputará el Elche en Vigo ante el Celta, ya que tendrá que cumplir el pertinente partido de suspensión al sumar cinco cartulinas amarillas. El centrocampista balear ha visto en el encuentro ante el Real Murcia la quinta amarilla de la temporada por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según refleja el acta arbitral.
Al borde de la suspensión, con cuatro cartulinas amarillas, continúan Zubiaurre, Óscar Rubio y Wakaso, ya que ninguno de ellos ha recibido tarjeta en el encuentro ante el conjunto pimentonero. Mientras que cuentan con tres cartulinas amarillas Raúl Fuster, David Fuster, Olmo y Usero.
----------------------------------------------------------------------------------
Me se de uno que el sabado tiene fiestuki por elche
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/