Elche 0 - 2 Levante en directo [FIN]
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- star69
- jugador del filial

Por mi parte el 24 del Levante (no sé como se llama) se ha llevado unos cuantos insultos bien merecidos. No sé lo que habrá hecho en la 1ª parte, pero en la 2ª estaba en la banda de preferencia y se ha dedicado a parar el partido, reclamar tarjetas, levantar la mano para pitar faltas, etc. Lo que no entiendo es como ha podido acabar este tío el partido sin una tarjeta.Ash escribió:El Levante tiene un equipo muy solido y compensado.
Me ha gustado mucho el tal Pina,creo que llevaba el nº 24.
Y a Amaya que se vea el video del partido y se fije en Ballesteros.Eso es un central como Dios manda.
Niño vuelve ¡ ¡ ¡
A pesar de todo, la derrota es justa porque ellos han hecho el partido que hay que hacer en 2ª fuera de casa. Serios en defensa, han parado toda la creatividad del Elche por el centro y letales arriba con la pareja Rubén-Geijo.
A pesar de todo no se ha visto una imagen penosa como en otras ocasiones, simplemente el rival ha hecho su partido a la perfección y al Elche le ha faltado claridad.
La diferencia entre esta derrota y las que llegaban al principio de la temporada es la racha y las sensaciones que transmite el equipo. Claudio solo ha perdido 2 partidos, algo increible si echamos la vista atrás un par de meses.
Ahora toca hacer como tras la derrota del Xerez, levantar la cabeza y a por el Nástic el próximo domingo. Y si hay que sacar algo positivo de la derrota es que el siguiente partido lo volvemos a jugar en casa con lo que los jugadores deberían de salir más motivados todavía para enmendar el traspiés de hoy.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

ya me lo parecio en directo y las imagenes lo confirman, en los dos goles del levante quien falla es samuel y no amaya.
pero los golpes son para amaya porque samuel cae mas simpatico
pero los golpes son para amaya porque samuel cae mas simpatico
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- pespe
- Campeón del Mundo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs a mi em va semblar un pena. És un tio que sembla que tinga un petard al cul i poquet més, s'aturulla molt prompte, centra de pena. Si no recorde malament va ser barboza qui va dir fa temps alguna cosa pareguda a la que estic dient jo ara. Doncs al final de la primera volta no em queda una altra que donar-li la raó.pespe escribió:Pues Paco plomez, si no recuerdo mal, lo puso como motor del partidodr lou peeman escribió:
Dani (Benítez) directamente dio pena, prefiero a Wakaso 1.000 veces.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Pues... creo que es la primera vez que difiero de tí, Manel. El tío es un pena, estamos de acuerdo casi todos, pero si algo hace medio bien, es lo de centrar (aunque a veces no la levanta un palmo del suelo).Manel escribió: Doncs a mi em va semblar un pena. És un tio que sembla que tinga un petard al cul i poquet més, s'aturulla molt prompte, centra de pena. Si no recorde malament va ser barboza qui va dir fa temps alguna cosa pareguda a la que estic dient jo ara. Doncs al final de la primera volta no em queda una altra que donar-li la raó.
Yo creo que si tiene alguna cualidad, es la de centrar aceptablemente bien (a veces)
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
dani benitez es un jugador de 2be,que venia del pontevedra que es de segunda be y que el año que viene no jugara en el mallorca ni en caso de descender.Manel escribió:Doncs a mi em va semblar un pena. És un tio que sembla que tinga un petard al cul i poquet més, s'aturulla molt prompte, centra de pena. Si no recorde malament va ser barboza qui va dir fa temps alguna cosa pareguda a la que estic dient jo ara. Doncs al final de la primera volta no em queda una altra que donar-li la raó.pespe escribió:Pues Paco plomez, si no recuerdo mal, lo puso como motor del partidodr lou peeman escribió:
Dani (Benítez) directamente dio pena, prefiero a Wakaso 1.000 veces.
a dani delantero no le llega una en condiciones.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

A mí más bien me parece que no sabe controlar los balones, porque le llegaron varios y los envía tres metros por delante en lugar de pararlos. Un desastre.pepeluelrapido escribió:a dani delantero no le llega una en condiciones.
Además la famosa movilidad que parece que podemos destacar en él me parece poco útil, hace como que pelea los balones o que entra como un toro a rematar, pero luego nada de nada.
Creo que es un jugador con mucha pose para la foto, con sus rabietas de niño picado y sus carrerillas intentando pelear un balón, pero más allá de eso no está mostrando nada.
Espero que la cosa cambie.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Dani Martin recibe mucho en banda, se acula al costado con mucha frecuencia mas de la que deberia, es la desesperacion de que arriba no le llegan balones, pero de todos modos chico quedate arriba y metete en la cabeza que la que llegue la vas a enchufar, por que en banda si que es verdad que no te vas a comer un torrao.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- star69
- jugador del filial

Buen apunte, porque nadie le critica que no se esfuerce, corra o vaya a por el balón, pero al final se le juzgará por los goles que consiga. Es cierto que quizá con otro delantero la cosa le iría mejor, pero el sistema del Elche ahora mismo es con 1 sólo delantero, asi que debería de cambiar un poco el chip.desde_preferencia escribió:Dani Martin recibe mucho en banda, se acula al costado con mucha frecuencia mas de la que deberia, es la desesperacion de que arriba no le llegan balones, pero de todos modos chico quedate arriba y metete en la cabeza que la que llegue la vas a enchufar, por que en banda si que es verdad que no te vas a comer un torrao.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Pues eso tambien es futbol,querido compañero.star69 escribió:Por mi parte el 24 del Levante (no sé como se llama) se ha llevado unos cuantos insultos bien merecidos. No sé lo que habrá hecho en la 1ª parte, pero en la 2ª estaba en la banda de preferencia y se ha dedicado a parar el partido, reclamar tarjetas, levantar la mano para pitar faltas, etc. Lo que no entiendo es como ha podido acabar este tío el partido sin una tarjeta.Ash escribió:El Levante tiene un equipo muy solido y compensado.
Me ha gustado mucho el tal Pina,creo que llevaba el nº 24.
Y a Amaya que se vea el video del partido y se fije en Ballesteros.Eso es un central como Dios manda.
Niño vuelve ¡ ¡ ¡
A pesar de todo, la derrota es justa porque ellos han hecho el partido que hay que hacer en 2ª fuera de casa. Serios en defensa, han parado toda la creatividad del Elche por el centro y letales arriba con la pareja Rubén-Geijo.
A pesar de todo no se ha visto una imagen penosa como en otras ocasiones, simplemente el rival ha hecho su partido a la perfección y al Elche le ha faltado claridad.
La diferencia entre esta derrota y las que llegaban al principio de la temporada es la racha y las sensaciones que transmite el equipo. Claudio solo ha perdido 2 partidos, algo increible si echamos la vista atrás un par de meses.
Ahora toca hacer como tras la derrota del Xerez, levantar la cabeza y a por el Nástic el próximo domingo. Y si hay que sacar algo positivo de la derrota es que el siguiente partido lo volvemos a jugar en casa con lo que los jugadores deberían de salir más motivados todavía para enmendar el traspiés de hoy.
Esero ansioso el dia que los futbolistas del Elche sepan matar asi los partidos.
Tuvieron la ocasion en Castellon y no supieron.
Eso tambien es futbol.