Elche 0 - 2 Levante en directo [FIN]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

El Levante tiene un equipo muy solido y compensado.
Me ha gustado mucho el tal Pina,creo que llevaba el nº 24.

Y a Amaya que se vea el video del partido y se fije en Ballesteros.Eso es un central como Dios manda.

Niño vuelve ¡ ¡ ¡
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

Ash escribió:El Levante tiene un equipo muy solido y compensado.

Y a Amaya que se vea el video del partido y se fije en Ballesteros.Eso es un central como Dios manda.

Niño vuelve ¡ ¡ ¡
Por mi parte el 24 del Levante (no sé como se llama) se ha llevado unos cuantos insultos bien merecidos. No sé lo que habrá hecho en la 1ª parte, pero en la 2ª estaba en la banda de preferencia y se ha dedicado a parar el partido, reclamar tarjetas, levantar la mano para pitar faltas, etc. Lo que no entiendo es como ha podido acabar este tío el partido sin una tarjeta.

A pesar de todo, la derrota es justa porque ellos han hecho el partido que hay que hacer en 2ª fuera de casa. Serios en defensa, han parado toda la creatividad del Elche por el centro y letales arriba con la pareja Rubén-Geijo.

A pesar de todo no se ha visto una imagen penosa como en otras ocasiones, simplemente el rival ha hecho su partido a la perfección y al Elche le ha faltado claridad.

La diferencia entre esta derrota y las que llegaban al principio de la temporada es la racha y las sensaciones que transmite el equipo. Claudio solo ha perdido 2 partidos, algo increible si echamos la vista atrás un par de meses.

Ahora toca hacer como tras la derrota del Xerez, levantar la cabeza y a por el Nástic el próximo domingo. Y si hay que sacar algo positivo de la derrota es que el siguiente partido lo volvemos a jugar en casa con lo que los jugadores deberían de salir más motivados todavía para enmendar el traspiés de hoy.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Saco una conclusión de todo esto... el gripazo que tenía medio curado ha vuelto a resurgir :cry: :cry: :cry:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

ya me lo parecio en directo y las imagenes lo confirman, en los dos goles del levante quien falla es samuel y no amaya.
pero los golpes son para amaya porque samuel cae mas simpatico
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

dr lou peeman escribió:Me sorprende ver que nadie nombra a Dani Benítez... :twisted:
El menda escribió:Los dos Danis, siempre que juegan, nos recuerdan lo negro que fue el inicio de liga, qué tíos más malos
No soy nadie. :cry:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

dr lou peeman escribió:
Dani (Benítez) directamente dio pena, prefiero a Wakaso 1.000 veces.
Pues Paco plomez, si no recuerdo mal, lo puso como motor del partido :shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

pespe escribió:
dr lou peeman escribió:
Doncs a mi em va semblar un pena. És un tio que sembla que tinga un petard al cul i poquet més, s'aturulla molt prompte, centra de pena. Si no recorde malament va ser barboza qui va dir fa temps alguna cosa pareguda a la que estic dient jo ara. Doncs al final de la primera volta no em queda una altra que donar-li la raó.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Manel escribió: Doncs a mi em va semblar un pena. És un tio que sembla que tinga un petard al cul i poquet més, s'aturulla molt prompte, centra de pena. Si no recorde malament va ser barboza qui va dir fa temps alguna cosa pareguda a la que estic dient jo ara. Doncs al final de la primera volta no em queda una altra que donar-li la raó.
Pues... creo que es la primera vez que difiero de tí, Manel. El tío es un pena, estamos de acuerdo casi todos, pero si algo hace medio bien, es lo de centrar (aunque a veces no la levanta un palmo del suelo).

Yo creo que si tiene alguna cualidad, es la de centrar aceptablemente bien (a veces) :shock: .
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Manel escribió:
pespe escribió:
dr lou peeman escribió:
Doncs a mi em va semblar un pena. És un tio que sembla que tinga un petard al cul i poquet més, s'aturulla molt prompte, centra de pena. Si no recorde malament va ser barboza qui va dir fa temps alguna cosa pareguda a la que estic dient jo ara. Doncs al final de la primera volta no em queda una altra que donar-li la raó.
dani benitez es un jugador de 2be,que venia del pontevedra que es de segunda be y que el año que viene no jugara en el mallorca ni en caso de descender.

a dani delantero no le llega una en condiciones. :shock:
:shock:
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

pepeluelrapido escribió:a dani delantero no le llega una en condiciones. :shock:
A mí más bien me parece que no sabe controlar los balones, porque le llegaron varios y los envía tres metros por delante en lugar de pararlos. Un desastre.

Además la famosa movilidad que parece que podemos destacar en él me parece poco útil, hace como que pelea los balones o que entra como un toro a rematar, pero luego nada de nada.

Creo que es un jugador con mucha pose para la foto, con sus rabietas de niño picado y sus carrerillas intentando pelear un balón, pero más allá de eso no está mostrando nada.

Espero que la cosa cambie.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

se echa mucho de menos a miguel....(quien lo diria). :shock:
:shock:
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Otros vendrán que bueno te harán.
Imagen
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Dani Martin recibe mucho en banda, se acula al costado con mucha frecuencia mas de la que deberia, es la desesperacion de que arriba no le llegan balones, pero de todos modos chico quedate arriba y metete en la cabeza que la que llegue la vas a enchufar, por que en banda si que es verdad que no te vas a comer un torrao.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

desde_preferencia escribió:Dani Martin recibe mucho en banda, se acula al costado con mucha frecuencia mas de la que deberia, es la desesperacion de que arriba no le llegan balones, pero de todos modos chico quedate arriba y metete en la cabeza que la que llegue la vas a enchufar, por que en banda si que es verdad que no te vas a comer un torrao.
Buen apunte, porque nadie le critica que no se esfuerce, corra o vaya a por el balón, pero al final se le juzgará por los goles que consiga. Es cierto que quizá con otro delantero la cosa le iría mejor, pero el sistema del Elche ahora mismo es con 1 sólo delantero, asi que debería de cambiar un poco el chip.
Ash

Mensaje por Ash »

star69 escribió:
Ash escribió:El Levante tiene un equipo muy solido y compensado.

Niño vuelve ¡ ¡ ¡
Por mi parte el 24 del Levante (no sé como se llama) se ha llevado unos cuantos insultos bien merecidos. No sé lo que habrá hecho en la 1ª parte, pero en la 2ª estaba en la banda de preferencia y se ha dedicado a parar el partido, reclamar tarjetas, levantar la mano para pitar faltas, etc. Lo que no entiendo es como ha podido acabar este tío el partido sin una tarjeta.

A pesar de todo, la derrota es justa porque ellos han hecho el partido que hay que hacer en 2ª fuera de casa. Serios en defensa, han parado toda la creatividad del Elche por el centro y letales arriba con la pareja Rubén-Geijo.

A pesar de todo no se ha visto una imagen penosa como en otras ocasiones, simplemente el rival ha hecho su partido a la perfección y al Elche le ha faltado claridad.

La diferencia entre esta derrota y las que llegaban al principio de la temporada es la racha y las sensaciones que transmite el equipo. Claudio solo ha perdido 2 partidos, algo increible si echamos la vista atrás un par de meses.

Ahora toca hacer como tras la derrota del Xerez, levantar la cabeza y a por el Nástic el próximo domingo. Y si hay que sacar algo positivo de la derrota es que el siguiente partido lo volvemos a jugar en casa con lo que los jugadores deberían de salir más motivados todavía para enmendar el traspiés de hoy.
Pues eso tambien es futbol,querido compañero.
Esero ansioso el dia que los futbolistas del Elche sepan matar asi los partidos.
Tuvieron la ocasion en Castellon y no supieron.

Eso tambien es futbol.
Responder