Tu has escrito "NUNCA LES CRITICARE" y un poco más abajo ya lo has hecho. No me invento nada, a la vista está.wily fok escribió:Que como peña me parezceca una pantomima no estoy criticando su apoyo inondicional al Elche CF .pespe escribió:Menos mal que nunca los criticarás por su apoyo al Elchewily fok escribió:Zona 24 horas arnal ni pies ni cabeza el nombre ,nunca los criticare por su apollo incondicional al Elche CF pero si por su forma de poner el nombre de una peña. Es muy bonito decir que Arnal es una buena persona(cosa que yo no dudo) y que se fundo por que lo iban apartar del equipo pero lo que se a rumoreado siempre no a sido eso .Muchos saben la gran aficion que tiene su presidente a pedir entradas para poder entrar gratis en casa y fuera (si alguien no se lo cree que le pregunten a los jugadores).Despues de 5 años de rumores esta es mi conclusion o la realidad quien sabe no.
Esa temporada que apartaron a Arnal le pedian entradas,y durante esa temporada estubieron entrando gratis en casa y fuera e hay la gran amistad que surgio entre varias personas y Arnal ,ya que por interes te quiero andres decidieron crear una peña con el nombre de Arnal y asi se forjo esa pantomima que dice ser peña .
Los miembros de las peñas y los que no lo son deven tener su abono por que de esa manera apoya al club acambio de 1 temporada de ver futbol de 2 .
Por mi que les regalen lo que quieran, a mi también me han "regalado" entradas dentro y fuera para ver al ELche, y qué??
Por cierto, todavía le siguen regalando entradas a Arnal???como los pones a parir, me da esa impresión.
Ni fu ni fa, mientras animen al ELche me parece perfecto. El domingo pasado fueron de los que animaban el cotarro en el estadio.
ÁNIMO, SEGUIR ASÍ
No se las regala Arnal pero se las dan otros jugadores (ir alos entrenos y vereis)
Bueno eso de que animaban el cotarro en el estadio seria en su curva por que los qu animan el cotarro en el estadio no hace falta decir quienes son.
Por otro lado, si lees bien, he escrito "FUERON DE LOS QUE ANIMABAN EL COTARRO EN EL ESTADIO", eso significa que animaron el estadio junto a otras, no he comentado nada de que fueran los únicos
En cuanto al tema de las entradas pues...si es cierto que todos los miembros de la peña arnal entran con entradas gratis, me parece que se han equivocado de ubicación, me explico, a mi si me dieran todos los domingos una entrada gratis en tribuna, lo último que haría sería colocar la peña en curva...coñeee en tribuna o preferente se ve mucho mejor el fútbol, ahora bien, si son cuatro gatos de la peña los que entran gratis, me parece lamentable la crítica que se le está haciendo.