peña arnal: nombre apropiado?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

peña arnal: nombre apropiado?

no,me repugna
16
31%
ni fu ni fa
25
49%
si me gusta mucho ,y por aquel entonces coincidia con arnal en la sauna gay
8
16%
barrera dimision
2
4%

Votos totales: 51

pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

wily fok escribió:
pespe escribió:
wily fok escribió:Zona 24 horas arnal ni pies ni cabeza el nombre ,nunca los criticare por su apollo incondicional al Elche CF pero si por su forma de poner el nombre de una peña. Es muy bonito decir que Arnal es una buena persona(cosa que yo no dudo) y que se fundo por que lo iban apartar del equipo pero lo que se a rumoreado siempre no a sido eso .Muchos saben la gran aficion que tiene su presidente a pedir entradas para poder entrar gratis en casa y fuera (si alguien no se lo cree que le pregunten a los jugadores).Despues de 5 años de rumores esta es mi conclusion o la realidad quien sabe no.
Esa temporada que apartaron a Arnal le pedian entradas,y durante esa temporada estubieron entrando gratis en casa y fuera e hay la gran amistad que surgio entre varias personas y Arnal ,ya que por interes te quiero andres decidieron crear una peña con el nombre de Arnal y asi se forjo esa pantomima que dice ser peña .
Los miembros de las peñas y los que no lo son deven tener su abono por que de esa manera apoya al club acambio de 1 temporada de ver futbol de 2 .
Menos mal que nunca los criticarás por su apoyo al Elche :shock:

Por mi que les regalen lo que quieran, a mi también me han "regalado" entradas dentro y fuera para ver al ELche, y qué??

Por cierto, todavía le siguen regalando entradas a Arnal??? :shock: como los pones a parir, me da esa impresión.

Ni fu ni fa, mientras animen al ELche me parece perfecto. El domingo pasado fueron de los que animaban el cotarro en el estadio.

ÁNIMO, SEGUIR ASÍ :palmas:
Que como peña me parezceca una pantomima no estoy criticando su apoyo inondicional al Elche CF .
No se las regala Arnal pero se las dan otros jugadores (ir alos entrenos y vereis)
Bueno eso de que animaban el cotarro en el estadio seria en su curva por que los qu animan el cotarro en el estadio no hace falta decir quienes son.
Tu has escrito "NUNCA LES CRITICARE" y un poco más abajo ya lo has hecho. No me invento nada, a la vista está.

Por otro lado, si lees bien, he escrito "FUERON DE LOS QUE ANIMABAN EL COTARRO EN EL ESTADIO", eso significa que animaron el estadio junto a otras, no he comentado nada de que fueran los únicos :shock: Yo estoy en preferente y te puedo asegurar que lo animan bastante, eso ya me parece algo digno de halago y no de crítica.

En cuanto al tema de las entradas pues...si es cierto que todos los miembros de la peña arnal entran con entradas gratis, me parece que se han equivocado de ubicación, me explico, a mi si me dieran todos los domingos una entrada gratis en tribuna, lo último que haría sería colocar la peña en curva...coñeee en tribuna o preferente se ve mucho mejor el fútbol, ahora bien, si son cuatro gatos de la peña los que entran gratis, me parece lamentable la crítica que se le está haciendo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Agamenon escribió:
wily fok escribió:Zona 24 horas arnal ni pies ni cabeza el nombre ,nunca los criticare por su apollo incondicional al Elche CF pero si por su forma de poner el nombre de una peña. Es muy bonito decir que Arnal es una buena persona(cosa que yo no dudo) y que se fundo por que lo iban apartar del equipo pero lo que se a rumoreado siempre no a sido eso .Muchos saben la gran aficion que tiene su presidente a pedir entradas para poder entrar gratis en casa y fuera (si alguien no se lo cree que le pregunten a los jugadores).Despues de 5 años de rumores esta es mi conclusion o la realidad quien sabe no.
Esa temporada que apartaron a Arnal le pedian entradas,y durante esa temporada estubieron entrando gratis en casa y fuera e hay la gran amistad que surgio entre varias personas y Arnal ,ya que por interes te quiero andres decidieron crear una peña con el nombre de Arnal y asi se forjo esa pantomima que dice ser peña .
Los miembros de las peñas y los que no lo son deven tener su abono por que de esa manera apoya al club acambio de 1 temporada de ver futbol de 2 .
Hombreee si es mi amigo el que apoya que "la afición del Elche" organice viajes acompañando al equipo (de ahí su nick, mal escrito para no desentonar con su estilo).
Ahora está todo claro. A él le gusta más que todo esté oculto y que las peñas no existan, así puede seguir con sus tejemanejes.
Esto ya es increíble. La peña de la que estamos hablando merece todos los respetos y es libre de elegir el nombre que quiera.
Ya sabes, menos criticar a los que lo hacen bien y más aprender y echar algún vistazo que otro a un diccionario y a algún manual de gramática.
Si te piensas que me ofendes diciendo que escribo mal no te esfuerces que por ese camino me es indiferente lo que me digas.
Todo oculto por mi cuntas mas peñas mejor .
Tejemanejes no te entiendo lo mio no son las adivinanzas.
Libre es preo mi opinion personal es que es una pantomima.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: peña arnal: nombre apropiado?

Mensaje por pepeluelrapido »

Macoques escribió:
pepeluelrapido escribió:opinion sobre el nombre de esta peña,encuesta. :shock:
he escuchado que Arnal era uno de los posibles que podían apartar del equipo y que había 3 o 4 jugadores ya apartados y entre ellos Pepelu
el [color=red]Marca [/color]en el año '93 escribió:Pepelu, que es uno de los cinco jugadores que no entraban en los planes del técnico, Carlos García Cantarero, se ha comprometido con el Racing de Ferrol por lo que ha descartado otras ofertas que tenía, como la del Alicante. El ex sevillista no ha respondido responder a las expectativas que su llegada despertaba.
y tu nick...¿por qué Pepelu? :wink:
pepelu e el maetro de la medular,desde su marcha el elche no levanta cabeza...aun espero su regreso. :shock:
:shock:
Responder