Pues eso, más favores a los grandes/ricos.franberse escribió:Hombre, eso es la vida, tambien el Zaragoza puede tener a Oliveira que cobra lo mismo que nuestro equipo entero, una cosa no tiene que ver con la otra, y si tu tienes dinero y lo quieres gastar asi, pues es tuyo.pespe escribió:Yo las veo bien cuando son pagadas por el propio equipo, de otra manera volvemos a dar favores a los de siempre...los grandes o ricos. Un equipo como el nuestro no podría pagar casi nunca ese tipo de primas, sin embargo el Zaragoza estoy seguro que se hincharía en caso de ser legales y en primera ya ni te cuento entre barça o madrid.desde_preferencia escribió:Estoy con franberse las primas por ganar las veo bien, por perder es un amaño en toda regla, por ganar si tu te estas jugando un descenso con un equipo de media tabla, seguro que aunque ellos esten primados tu le pondras mas ganas.
¿Echarías a Santos?
- pespe
- Campeón del Mundo

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues yo no veo ningun favor a los grandes, tu ganas y encima te dan dinero, el favor te lo haces a ti mismo, no me joas.pespe escribió:Pues eso, más favores a los grandes/ricos.franberse escribió:Hombre, eso es la vida, tambien el Zaragoza puede tener a Oliveira que cobra lo mismo que nuestro equipo entero, una cosa no tiene que ver con la otra, y si tu tienes dinero y lo quieres gastar asi, pues es tuyo.pespe escribió:Yo las veo bien cuando son pagadas por el propio equipo, de otra manera volvemos a dar favores a los de siempre...los grandes o ricos. Un equipo como el nuestro no podría pagar casi nunca ese tipo de primas, sin embargo el Zaragoza estoy seguro que se hincharía en caso de ser legales y en primera ya ni te cuento entre barça o madrid.desde_preferencia escribió:Estoy con franberse las primas por ganar las veo bien, por perder es un amaño en toda regla, por ganar si tu te estas jugando un descenso con un equipo de media tabla, seguro que aunque ellos esten primados tu le pondras mas ganas.
-
gatonegrelche
- jugador benjamín

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

ULTIMAS NOTICIAS!!
Cristiano Ronaldo ha admitido que se dejó ganar una vez en Portugal por dinero. Buffon ha reconocido lo mismo, al igual que Messi, Gerard, Torres, Pepe, Xavi y Ballack.
Todos han reconocido su error y, para mostrar su arrepentimiento, han afirmado que jugarán gratis los próximos cinco años de su carrera, en un club que no tenga un duro, poniendo como ejemplo al Elche CF.
PREGUNTA
¿Qué hacemos? ¿Nos los traemos para acá o nos hacemos los estrechos y que se los lleve el Hércules?
O, dicho de otro modo.
Si la permanencia del Elche dependiera de Santos, ¿renunciarías a ella si estuvieras seguro de que una vez cobró por perder?
Es más, si el Elche se jugara la permanencia -o el ascenso- contra un rival que no se juega nada y que nos filtra que cobraría por perder, ¿qué deberíamos hacer?
Según mi opinión, pasar por caja.
Cristiano Ronaldo ha admitido que se dejó ganar una vez en Portugal por dinero. Buffon ha reconocido lo mismo, al igual que Messi, Gerard, Torres, Pepe, Xavi y Ballack.
Todos han reconocido su error y, para mostrar su arrepentimiento, han afirmado que jugarán gratis los próximos cinco años de su carrera, en un club que no tenga un duro, poniendo como ejemplo al Elche CF.
PREGUNTA
¿Qué hacemos? ¿Nos los traemos para acá o nos hacemos los estrechos y que se los lleve el Hércules?
O, dicho de otro modo.
Si la permanencia del Elche dependiera de Santos, ¿renunciarías a ella si estuvieras seguro de que una vez cobró por perder?
Es más, si el Elche se jugara la permanencia -o el ascenso- contra un rival que no se juega nada y que nos filtra que cobraría por perder, ¿qué deberíamos hacer?
Según mi opinión, pasar por caja.

- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- moussambani.
- Campeón Copa del Rey

Para mi este hilo está fuera de lugar.
Lo que haya hecho o dejado de hacer Santos en el Tenerife es problema de Santos y del Tenerife.
Ahora está en el Elche y es otra etapa. Por supuesto, de echarlo nada de nada.
Lo que haya hecho o dejado de hacer Santos en el Tenerife es problema de Santos y del Tenerife.
Ahora está en el Elche y es otra etapa. Por supuesto, de echarlo nada de nada.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Menos Buffon (ya tenemos a Willy) que se vengan para acá.barboza escribió:ULTIMAS NOTICIAS!!
PREGUNTA
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
-
murano
- jugador Internacional

-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
QUE LE A PAGADO EL GIRONA PA QUE META EL GOL JAJAJAJAAJ.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
QUE LE A PAGADO EL GIRONA PA QUE META EL GOL JAJAJAJAAJ.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

No te pongas así hombre...barboza escribió:Los más escrupulosos, ya podeis ir restando un punto al Elche en la clasificación.
Yo sólo planteé una duda al leer que el Legia de Varsovia echaría a Descarga si se confirma que el Levante se dejó perder contra el Athletic hace 2 temporadas, y mi duda fue:
¿Te la jugarías con Santos el último partido de liga frente a la Real jugándote el descenso si se confirma que cobró por dejarse perder en el pasado?
Así de sencillo, si se confirma la venta ¿por qué no se dejaría perder otra vez? Ya sabemos todos como son los futbolistas...y estoy de acuerdo con muchos comentarios dejados en este posto, Santos por ahora está siendo de los mejores de la plantilla.