¿Echarías a Santos?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
pespe escribió:
desde_preferencia escribió:Estoy con franberse las primas por ganar las veo bien, por perder es un amaño en toda regla, por ganar si tu te estas jugando un descenso con un equipo de media tabla, seguro que aunque ellos esten primados tu le pondras mas ganas.
Yo las veo bien cuando son pagadas por el propio equipo, de otra manera volvemos a dar favores a los de siempre...los grandes o ricos. Un equipo como el nuestro no podría pagar casi nunca ese tipo de primas, sin embargo el Zaragoza estoy seguro que se hincharía en caso de ser legales y en primera ya ni te cuento entre barça o madrid.
Hombre, eso es la vida, tambien el Zaragoza puede tener a Oliveira que cobra lo mismo que nuestro equipo entero, una cosa no tiene que ver con la otra, y si tu tienes dinero y lo quieres gastar asi, pues es tuyo.
Pues eso, más favores a los grandes/ricos.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:
pespe escribió:
desde_preferencia escribió:Estoy con franberse las primas por ganar las veo bien, por perder es un amaño en toda regla, por ganar si tu te estas jugando un descenso con un equipo de media tabla, seguro que aunque ellos esten primados tu le pondras mas ganas.
Yo las veo bien cuando son pagadas por el propio equipo, de otra manera volvemos a dar favores a los de siempre...los grandes o ricos. Un equipo como el nuestro no podría pagar casi nunca ese tipo de primas, sin embargo el Zaragoza estoy seguro que se hincharía en caso de ser legales y en primera ya ni te cuento entre barça o madrid.
Hombre, eso es la vida, tambien el Zaragoza puede tener a Oliveira que cobra lo mismo que nuestro equipo entero, una cosa no tiene que ver con la otra, y si tu tienes dinero y lo quieres gastar asi, pues es tuyo.
Pues eso, más favores a los grandes/ricos.
Pues yo no veo ningun favor a los grandes, tu ganas y encima te dan dinero, el favor te lo haces a ti mismo, no me joas.
gatonegrelche
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por gatonegrelche »

pues un rotundo nooooooo,yo no lo hecharia..
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

ULTIMAS NOTICIAS!!

Cristiano Ronaldo ha admitido que se dejó ganar una vez en Portugal por dinero. Buffon ha reconocido lo mismo, al igual que Messi, Gerard, Torres, Pepe, Xavi y Ballack.

Todos han reconocido su error y, para mostrar su arrepentimiento, han afirmado que jugarán gratis los próximos cinco años de su carrera, en un club que no tenga un duro, poniendo como ejemplo al Elche CF.

PREGUNTA

¿Qué hacemos? ¿Nos los traemos para acá o nos hacemos los estrechos y que se los lleve el Hércules?

O, dicho de otro modo.

Si la permanencia del Elche dependiera de Santos, ¿renunciarías a ella si estuvieras seguro de que una vez cobró por perder?

Es más, si el Elche se jugara la permanencia -o el ascenso- contra un rival que no se juega nada y que nos filtra que cobraría por perder, ¿qué deberíamos hacer?

Según mi opinión, pasar por caja.
Imagen
timy667
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por timy667 »

que chorrada mas gorda
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Para mi este hilo está fuera de lugar.

Lo que haya hecho o dejado de hacer Santos en el Tenerife es problema de Santos y del Tenerife.

Ahora está en el Elche y es otra etapa. Por supuesto, de echarlo nada de nada.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

barboza escribió:ULTIMAS NOTICIAS!!

Cristiano Ronaldo ha admitido que se dejó ganar una vez en Portugal por dinero. Buffon ha reconocido lo mismo, al igual que Messi, Gerard, Torres, Pepe, Xavi y Ballack.

Todos han reconocido su error y, para mostrar su arrepentimiento, han afirmado que jugarán gratis los próximos cinco años de su carrera, en un club que no tenga un duro, poniendo como ejemplo al Elche CF.

PREGUNTA

¿Qué hacemos? ¿Nos los traemos para acá o nos hacemos los estrechos y que se los lleve el Hércules?
Menos Buffon (ya tenemos a Willy) que se vengan para acá. :lol:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

Especular siempre se puede, o es que a nadie le extraño que el equipo el año pasado perdiese los ultimos partidos y encima los jugadores estaban sin cobrar, puestos a mal pensar mercenarios hay en todos los sitios.
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
QUE LE A PAGADO EL GIRONA PA QUE META EL GOL JAJAJAJAAJ.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Yo, no.
barboza

Mensaje por barboza »

Los más escrupulosos, ya podeis ir restando un punto al Elche en la clasificación.
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

barboza escribió:Los más escrupulosos, ya podeis ir restando un punto al Elche en la clasificación.
No te pongas así hombre... :wink:

Yo sólo planteé una duda al leer que el Legia de Varsovia echaría a Descarga si se confirma que el Levante se dejó perder contra el Athletic hace 2 temporadas, y mi duda fue:

¿Te la jugarías con Santos el último partido de liga frente a la Real jugándote el descenso si se confirma que cobró por dejarse perder en el pasado?
Así de sencillo, si se confirma la venta ¿por qué no se dejaría perder otra vez? Ya sabemos todos como son los futbolistas...y estoy de acuerdo con muchos comentarios dejados en este posto, Santos por ahora está siendo de los mejores de la plantilla.
Imagen
pepelx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pepelx »

No meto la mano en el fuego por ninguno
TODOS MOJAN....el "furbol" es así
y ahora la crisis.. que os voy a contar
Responder