¿Echarías a Santos?
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Echarías a Santos?
El equipo polaco en el que actualmente juega Iñaki Descarga espera a las conclusiones de la investigación de la supuesta compra del partido Athletic - Levante para determinar si echan al jugador español o no.
En el otro caso destapado la semana pasada (Málaga-Tenerife) jugaba el hoy franjiverde Santos. Si se comprueba que el Tenerife se dejó perder por dinero. ¿Querrías que Santos siguiera jugando en nuestro club?
Yo no, me parece lamentable que un profesional juegue con los sentimientos de los aficionados de SU club, por lo que si se determina que el Tenerife se dejó perder espero que el club lo eche por mal profesional. ¿Quien nos dice que no lo vueva a hacer esta temporada? ¿Quien nos dice que jugándonos un posible descenso (viendo la clasificación actual) el supuesto profesional no repita lo del año pasado? Si ya lo ha hecho una vez ¿por qué no repetir?
Aquí ya sabemos de historias parecidas os suenan los nombres de Campos, o de Ivan Rocha o Vizcaino, nunca se demostraron pero dicen que cuando el rio suena....
Si se demuestra que hubo venta en el Málaga-Tenerife espero que lo echen por mal profesional y vendido, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de este inicio de temporada.
En el otro caso destapado la semana pasada (Málaga-Tenerife) jugaba el hoy franjiverde Santos. Si se comprueba que el Tenerife se dejó perder por dinero. ¿Querrías que Santos siguiera jugando en nuestro club?
Yo no, me parece lamentable que un profesional juegue con los sentimientos de los aficionados de SU club, por lo que si se determina que el Tenerife se dejó perder espero que el club lo eche por mal profesional. ¿Quien nos dice que no lo vueva a hacer esta temporada? ¿Quien nos dice que jugándonos un posible descenso (viendo la clasificación actual) el supuesto profesional no repita lo del año pasado? Si ya lo ha hecho una vez ¿por qué no repetir?
Aquí ya sabemos de historias parecidas os suenan los nombres de Campos, o de Ivan Rocha o Vizcaino, nunca se demostraron pero dicen que cuando el rio suena....
Si se demuestra que hubo venta en el Málaga-Tenerife espero que lo echen por mal profesional y vendido, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de este inicio de temporada.

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Mejor lo aprovechamos toda la liga y cuando lleguemos a los últimos partidos, si nos estamos jugando el descenso lo echamos.
De todas maneras, el tenerife el año pasado cuando se dejó peder se jugaba algo??? Pregunto porque no lo sé. También habría que ver que sucede con las compras de partidos, imagino que el peso en un vestuario lo llevan los capitanes y son quienes deciden que hacer por lo que muchos jugadores se verán obligados...
De todas maneras, el tenerife el año pasado cuando se dejó peder se jugaba algo??? Pregunto porque no lo sé. También habría que ver que sucede con las compras de partidos, imagino que el peso en un vestuario lo llevan los capitanes y son quienes deciden que hacer por lo que muchos jugadores se verán obligados...
- Calamardo
- Jugador legendario

- Alf
- Campeón UEFA

Que diferencia hay entre un jugador que se vende y nos enteramos y otro que se vende y no nos enteramos??
En el supuesto caso de que fuera cierto y Santos estuviera implicado, lo hecharias?? cual es su pecado, que nos hayamos enterado? y el resto que? como no nos enteramos no los tiramos no?
En fin..
En el supuesto caso de que fuera cierto y Santos estuviera implicado, lo hecharias?? cual es su pecado, que nos hayamos enterado? y el resto que? como no nos enteramos no los tiramos no?
En fin..
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Yo no creo que se pueda comparar el caso de Descarga con el de Santos. Básicamente por una premisa: al que le han pillao' con el carrito del helao' es a Descarga, no a Santos.... Me explico:
Existen las pruebas sonoras (la conversación entre Descarga y el presidente del Levante se puede escuchar en cualquier página deportiva) que el jugador del Levante se vendió al Athletic (repito, no lo digo yo, lo dice él mismo)
En esas mismas pruebas, también se dice que algunos jugadores que se enteraron del entuerto montado se opusieron tajantemente y que les tuvieron que hacer creer que todo se había echado para atrás, o lo que es más increíble: había jugadores que ni lo sabían (Descarga suelta algo así como que algunos jugadores, cuando se enteraron que el equipo estaba vendido, reclamaron su parte).
Yo me considero una persona que no suele pensar mal... si había jugadores en el Levante que no sabían que varios de sus compañeros estaba comprados... por qué lo iban a saber todos los del Tenerife? Porque tenemos que creernos lo que dice un tío que estaba lesionado y que salió echando pestes de Tenerife?
Si se demuestra que Santos se dejó comprar... adelante, pero si se demuestra que el Málaga dió dinero al Tenerife por dejarse ganar, no lo echaría. Por qué? Porque a lo mejor no vió un duro o directamente ni lo sabía.
Existen las pruebas sonoras (la conversación entre Descarga y el presidente del Levante se puede escuchar en cualquier página deportiva) que el jugador del Levante se vendió al Athletic (repito, no lo digo yo, lo dice él mismo)
En esas mismas pruebas, también se dice que algunos jugadores que se enteraron del entuerto montado se opusieron tajantemente y que les tuvieron que hacer creer que todo se había echado para atrás, o lo que es más increíble: había jugadores que ni lo sabían (Descarga suelta algo así como que algunos jugadores, cuando se enteraron que el equipo estaba vendido, reclamaron su parte).
Yo me considero una persona que no suele pensar mal... si había jugadores en el Levante que no sabían que varios de sus compañeros estaba comprados... por qué lo iban a saber todos los del Tenerife? Porque tenemos que creernos lo que dice un tío que estaba lesionado y que salió echando pestes de Tenerife?
Si se demuestra que Santos se dejó comprar... adelante, pero si se demuestra que el Málaga dió dinero al Tenerife por dejarse ganar, no lo echaría. Por qué? Porque a lo mejor no vió un duro o directamente ni lo sabía.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues a mi las primas por ganar no me parecen mal del todo, si tu haces tu trabajo y encima de dan un extra, pues gracias.dr lou peeman escribió:No a Santos.
A cualquier jugador que acepte primas, incluso por ganar.
Todos a la calle.
Y no es broma.
O si no, habria que decirle algo a los mismos presidentes de clubes que ofrecen primas a sus jugadores, viene a ser lo mismo.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

No es por meter mierda, es simplemente porque a mi no me gustaría tener un jugador que se vende.franberse escribió:Este post solo vale para meter ******, porque no se puede comparar a Descarga con Santos, por ejemplo, ayer salio Ettien diciendo que el no tenia ni idea, ¿tu sabes si Santos participo?.
Y lo dicho desde el principio ¿SI SE DEMUESTRA QUE SANTOS SE VENDIÓ Y POR TANTO COBRÓ POR PERDER tú lo echarías?
Esa es la pregunta que yo he jhecho al principio, ni más ni menos, simplemente por conocer la opinión de la afición. Nada más.
Yo lo tengo claro, porque quiero que mi equipo gane los 42 partidos de liga, este salvado, ascendido o descendido, jugándose todo o sin jugarse nada SIEMPRE quiero que gane.

- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Yo a partir de ahora le observaria con 100 ojos. De todas formas todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.Espero que no sigan investigando mas pues se puede liar como en Italia...
CUIDADO CON GANAR ALGUN EQUIPO VASCO!!!!
SI GANAMOS ALGUN EQUIPO VASCO VILLAR SE ENFADA...
mierda le metimos 3 al alaves...
VILLAR PERDONA!!!!!
CUIDADO CON GANAR ALGUN EQUIPO VASCO!!!!
SI GANAMOS ALGUN EQUIPO VASCO VILLAR SE ENFADA...
mierda le metimos 3 al alaves...
VILLAR PERDONA!!!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo solo digo que esto es algo muy fuerte como para ir hablando en condicional "si", habra que ver si se investiga y entonces si se demuestra que esta implicado pues, bien, habres este interrogante, pero mientras tanto, mejor esperar a ver que pasa.Brabantlaan escribió:No es por meter ******, es simplemente porque a mi no me gustaría tener un jugador que se vende.franberse escribió:Este post solo vale para meter ******, porque no se puede comparar a Descarga con Santos, por ejemplo, ayer salio Ettien diciendo que el no tenia ni idea, ¿tu sabes si Santos participo?.
Y lo dicho desde el principio ¿SI SE DEMUESTRA QUE SANTOS SE VENDIÓ Y POR TANTO COBRÓ POR PERDER tú lo echarías?
Esa es la pregunta que yo he jhecho al principio, ni más ni menos, simplemente por conocer la opinión de la afición. Nada más.
Yo lo tengo claro, porque quiero que mi equipo gane los 42 partidos de liga, este salvado, ascendido o descendido, jugándose todo o sin jugarse nada SIEMPRE quiero que gane.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

hablamos en condicional y de odias pero si se demostrara, repito si se puede demostrar, si que lo tiraría. inmediata mente.
no puedo tener en mi plantilla a un jugador que se hubiera vendido
no puedo tener en mi plantilla a un jugador que se hubiera vendido
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."