Desplazamiento a Alicante
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Siento comunicaros una noticia que por ser esperada, es menos dolorosa. Capri es baja en la expedición "el coche de la marcha" ya que va con su progenitor en autobús.TheSeuS_ escribió:Yo no iria en ese coche... Elx100%siempre, Capri y Best juntos en un coche en Alicante... recordais aquello del Bus en el derby pasado? Miedo me da lo que pueden hacer esos tres en un coche!!!
MIEDO!!!
Siguen habiendo dos plazas libres, incluso tres...
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Uyyy... ya veo la imagen del sofá del otro día pero dentro del coche... Best, lleva cuidado que ya demostró ELX10%siempre que le gusta eso de acercarse un micrófono a la boca....ELX100%siempre escribió:Siento comunicaros una noticia que por ser esperada, es menos dolorosa. Capri es baja en la expedición "el coche de la marcha" ya que va con su progenitor en autobús.TheSeuS_ escribió:Yo no iria en ese coche... Elx100%siempre, Capri y Best juntos en un coche en Alicante... recordais aquello del Bus en el derby pasado? Miedo me da lo que pueden hacer esos tres en un coche!!!
MIEDO!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

La que estás montando por un desplazamiento en coche, no puedes probarloTheSeuS_ escribió:Uyyy... ya veo la imagen del sofá del otro día pero dentro del coche... Best, lleva cuidado que ya demostró ELX10%siempre que le gusta eso de acercarse un micrófono a la boca....ELX100%siempre escribió:Siento comunicaros una noticia que por ser esperada, es menos dolorosa. Capri es baja en la expedición "el coche de la marcha" ya que va con su progenitor en autobús.TheSeuS_ escribió:Yo no iria en ese coche... Elx100%siempre, Capri y Best juntos en un coche en Alicante... recordais aquello del Bus en el derby pasado? Miedo me da lo que pueden hacer esos tres en un coche!!!
MIEDO!!!
coñeeeeeeeee si van elx y best......eso se dice antes
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- pespe
- Campeón del Mundo

Gracias, pero corre tu sólo, a mi me pasa lo de Manel y este año me pega algo. Seguramente iré a moncloa (theseus paga), auqnue no sé yo que será peor.ELX100%siempre escribió:Pespe, te vienes?pespe escribió:
La que estás montando por un desplazamiento en coche, no puedes probarlo![]()
coñeeeeeeeee si van elx y best......eso se dice antes![]()
![]()
ahora entiendo todo el tinglaooo jejejejeje
![]()
Yo CORRO con los gastos del desplazamiento![]()
Yo soy de los que apaga la TV
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- TheSeuS_

- Contactar:
Como está eso de que theseus paga? meloxplique... jajajajapespe escribió:Gracias, pero corre tu sólo, a mi me pasa lo de Manel y este año me pega algo. Seguramente iré a moncloa (theseus paga), auqnue no sé yo que será peor.ELX100%siempre escribió:Pespe, te vienes?pespe escribió:
![]()
![]()
![]()
Bueno a ti si eso igual, a lo mejor, puede ser, que si se me cruzan los cables, es posible que pudiera o pudiese pagarte una birrita...
- Calamardo
- Jugador legendario

TheSeuS_ escribió:Como está eso de que theseus paga? meloxplique... jajajajapespe escribió:Gracias, pero corre tu sólo, a mi me pasa lo de Manel y este año me pega algo. Seguramente iré a moncloa (theseus paga), auqnue no sé yo que será peor.ELX100%siempre escribió:Pespe, te vienes?pespe escribió:
![]()
![]()
![]()
Bueno a ti si eso igual, a lo mejor, puede ser, que si se me cruzan los cables, es posible que pudiera o pudiese pagarte una birrita...
una?? que cutre,!! una y unos panchitos no??
por cierto, queremos fotos de la llegada de theseus, con su mallot apretadito y su culotte de "marco paqueti"
Força ELCHE campeón!!!
-
Capri
- Campeón del Mundo

Como te pillo en esa frase, cuchitrín..ELX100%siempre escribió:Siento comunicaros una noticia que por ser esperada, es menos dolorosa. Capri es baja en la expedición "el coche de la marcha" ya que va con su progenitor en autobús.TheSeuS_ escribió:Yo no iria en ese coche... Elx100%siempre, Capri y Best juntos en un coche en Alicante... recordais aquello del Bus en el derby pasado? Miedo me da lo que pueden hacer esos tres en un coche!!!
MIEDO!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
despues de casi 20 dias en las noble light de zaragoza y encima con visita del jefe del estado mayor de la defensa, pues imaginate lo cansado que estoy...curvablanquiverde escribió:Sargento nuñez escribió:yo por supuesto no fallare
ya que me encuentro por tierras ilicitanas
no lo sabia que esabas por aqui, nos veremos el domingo ;9
pero vamos, esto se recupera en 1 dia
- TheSeuS_

- Contactar: