Va por ti Bojan...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

No entiendo porque diga que no 1 vez el chaval ya no es español y no hay que llevarlo mas, tiene 17 años, nose si os acordais. Tiene mas de 13 años de futbol por delante, tiene tiempo para ir a mas eurocopas y mundiales, no creeis?
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ravaler escribió:No entiendo porque diga que no 1 vez el chaval ya no es español y no hay que llevarlo mas, tiene 17 años, nose si os acordais. Tiene mas de 13 años de futbol por delante, tiene tiempo para ir a mas eurocopas y mundiales, no creeis?
si creo...ademas el chaval argumento cansancio, alomejor es psicologico ademas de fisico, el niño a tenido que demostrar en el barça lo que es capaz,,y eso le tiene que pesar mucho.,... yo creo que ha este NIÑO hay que cuidarlo y mimarlo, porque va a marcar una epoca, como raul pero con titulos en la seleccion....
Força ELCHE campeón!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Cuanta tonteria macho... El chaval decidio eso y ya esta. Quienes sois para decirle "que se joda", "que si se arrepiente"...? Ya quisierais tener su vida y "arrepentiros" de la misma manera que lo esta haciendo el...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder