RUBEN Y OSCAR DIAZ
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
eusebio
- jugador del filial

¿es que no escarmientan los herculanos estos?...a ver...cuantos desechos del elche les han funcionado a ellos...¿alguien me puede decir uno solo?...y alguno dirá..."Aragoneses",jajajajaja.Uno mas de entre los 15 porteros fichados en los ultimos 3 años y que se fue por la puerta grande del hercules(es decir,la de atrás,porque con toda la gente que a salido por esa puerta la deben de haber ensanchado a base de bien).
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
El conjunto ilicitano espera que el representante del jugador madrileño se ponga en contacto con ellos para zanjar la renovación o la marcha del futbolista
La comisión deportiva ya ha lanzado su última oferta a Óscar Díaz, que es de tres años con opción a un cuarto en función de los partidos que juegue y con un montante económico de 200.000 euros que podrían convertirse en 300.000 si el delantero consigue diez goles o juega un total de 30 partidos.
Ahora le toca mover ficha al jugador, o en este caso a su representante Mario Martín, quién reconoció hace unos días que tenía ofertas más interesantes tanto económica como futbolísticamente.
El Elche quiere dejar cerrado esta semana el tema Óscar Díazpara comenzar a sondear el mercado en busca de un sustituto en el caso de que finalmente se marchara a otro club.
No se como dan tantas vueltas al asunto.. oscar diaz ya tiene contrato firmado por el mallorca.. en fin..
La comisión deportiva ya ha lanzado su última oferta a Óscar Díaz, que es de tres años con opción a un cuarto en función de los partidos que juegue y con un montante económico de 200.000 euros que podrían convertirse en 300.000 si el delantero consigue diez goles o juega un total de 30 partidos.
Ahora le toca mover ficha al jugador, o en este caso a su representante Mario Martín, quién reconoció hace unos días que tenía ofertas más interesantes tanto económica como futbolísticamente.
El Elche quiere dejar cerrado esta semana el tema Óscar Díazpara comenzar a sondear el mercado en busca de un sustituto en el caso de que finalmente se marchara a otro club.
No se como dan tantas vueltas al asunto.. oscar diaz ya tiene contrato firmado por el mallorca.. en fin..
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Desde luego si es por dinero, se los llevarán.paquito bonet escribió:dice la edicion de "el mundo" de la provincia de alicante que los de mas alla de torrellano estan pendientes de los descartes del elche , que podrian estar interesados en oscar diaz, ruben suarez, bellvis y samuel.
por mi los dos primeros que se los lleven ya .
Los tres primeros acaban contrato, en el caso de Samuel tiene contrato en vigor y tendrían que pagar la claúsula, estaría bueno un jugador de su cantera y que dos años después tuvieran que soltar una pasta por él... de risa.. no creo que lo hagan.
No me gustaría que Rubén y Bellvis fueran a nuestro rival, menos me importaría Oscar Diaz.
-
vincent_larcher
- jugador benjamín

-
paquito bonet
dice oscar diaz que en segunda se queda en el elche que a otro de segunda no se marcha,
que o primera o el elche.
"garantizo que no me ire a otro equipo de segunda o en un primera o el elche" asi de claro y "que tiene cosas de primera que sabe que le estan siguiendo pero aun no le han hecho ninguna oferta"
que el elche apriete y diga tienes hasta el dia tal para contestarme,
asi que me imagino que al final se quedara en el elche.
declaraciones en onda cero
que o primera o el elche.
"garantizo que no me ire a otro equipo de segunda o en un primera o el elche" asi de claro y "que tiene cosas de primera que sabe que le estan siguiendo pero aun no le han hecho ninguna oferta"
que el elche apriete y diga tienes hasta el dia tal para contestarme,
asi que me imagino que al final se quedara en el elche.
declaraciones en onda cero
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Me quedaría con los dos. Me parecen buenos jugadores y comprometidos con el club. El hecho de que hayan estado mucho tiempo lesionados no significa que tenga que seguir siendo así.
Eso si, a un precio razonable y que pueda ser asumido por el Elche.
Eso si, a un precio razonable y que pueda ser asumido por el Elche.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
paquito bonet
SoFMaN escribió:El conjunto ilicitano espera que el representante del jugador madrileño se ponga en contacto con ellos para zanjar la renovación o la marcha del futbolista
hoy sale monserrate con la primicia de que oscar diaz tiene un precontrato firmado con el mallorca, aunque un empleado de la agencia de representcio que lleva a oscar diaz lo niegamonserrae asegura que es cierto.
como siempre EN EL FORO TE INFORMAS ANTES.
- porto
- Campeón Supercopa España

O se informan en el Foro.....paquito bonet escribió:SoFMaN escribió:El conjunto ilicitano espera que el representante del jugador madrileño se ponga en contacto con ellos para zanjar la renovación o la marcha del futbolista
hoy sale monserrate con la primicia de que oscar diaz tiene un precontrato firmado con el mallorca, aunque un empleado de la agencia de representcio que lleva a oscar diaz lo niegamonserrae asegura que es cierto.
como siempre EN EL FORO TE INFORMAS ANTES.
EL lunes dirán que Fajardo se lo quiere llevar el Betis...

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar: