RAUL MARTIN. EL NUEVO FENOMENO
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

-
fans ECF
Chevalier escribió:Raúl Martín se pensaba que esto es jauja y que le iba a pasar como a Peragón, que de estar a puntito de irse al Orihuela acaba jugando, dándolo todo y firmando por un equipo puntero.
Raúl Martín se veía de titular esta temporada en la que termina contrato (siempre con permiso de Óscar Díaz) y ahora con Víctor va a terminar chupando grada como un poseso... y supongo que eso no le debe haber hecho ninguna gracia.
Si quiere jugar que espabile y empiece a demostrar algo. Es en el campo donde tiene que hablar y no en los micrófonos, y si habla que diga la realidad, que no está dando un buen nivel y que no es ni la sombra de lo que muchos esperábamos cuando se le trajo.
Chevalier ®
Grandes palabras! A esto le sumo que en su vida ha demostrado nada para ir ni convocado con el Elche CF, menos fiestas y mas cojones, ya que no se va ni de un cono en los entrenamientos
-
gomezvoglino
- jugador benjamín

Mirar, soy nuevo en el foro aunque no nuevo seguidor del elche al que sigo desde hace más de treinta años sin descanso y encantado de hacerlo.
Ya sé que el post tiene alguna semana pero no he podico resistirme a decir algo del tema.
Si Raul Martín jugara medianamente bien al futbol no diría eso de ningún compañero porque la competencia es buena para el equipo, simplemente se le ha visto el plumero porque sabe que si Víctor está al 10% de como estaba en el Depor, juega en su puesto hasta cojo.
Por cierto, aunque el entrenador del equipo diga que necesita un delantero y el director técnico tiene la posibilidad de mejorar otra demarcación creo que está en su obligación de hacerlo no?
Un saulo a todos los foreros
Ya sé que el post tiene alguna semana pero no he podico resistirme a decir algo del tema.
Si Raul Martín jugara medianamente bien al futbol no diría eso de ningún compañero porque la competencia es buena para el equipo, simplemente se le ha visto el plumero porque sabe que si Víctor está al 10% de como estaba en el Depor, juega en su puesto hasta cojo.
Por cierto, aunque el entrenador del equipo diga que necesita un delantero y el director técnico tiene la posibilidad de mejorar otra demarcación creo que está en su obligación de hacerlo no?
- holly
- jugador Internacional

Más razón que un santo. Por cierto, wellcome!gomezvoglino escribió:Mirar, soy nuevo en el foro aunque no nuevo seguidor del elche al que sigo desde hace más de treinta años sin descanso y encantado de hacerlo.
Raul Martín és un patán, que se dedique a mejorar e intentar hacer alguna de las cosas que se le suponen debería hacer en su puesto (regatear, centrar, irse por la banda) y menos declaraciones referentes a incorporaciones que le puedan ventilar el puesto. Victor con reuma y gripe estomacal es más válido que Raúl al 200%.
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
+1Aliado escribió:pues yo creo que raul martin ayer desde que salio hizo un partido digno y esque se le tiene mucha mania a este jugador por aqui.
Aqui se crucifican los jugadores y desde ese mismo momento ya da igual lo que hagan, que todo esta mal...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

+1aspe escribió:+1Aliado escribió:pues yo creo que raul martin ayer desde que salio hizo un partido digno y esque se le tiene mucha mania a este jugador por aqui.
Aqui se crucifican los jugadores y desde ese mismo momento ya da igual lo que hagan, que todo esta mal...
No estuvo mal del todo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.