RAUL MARTIN. EL NUEVO FENOMENO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Siempre habla el que más tiene que callar...
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

pero si raul martin lo tiene facilisimo para ser titular en este equipo,no tiene mas que esforzarse y machacarse en los entrenamientos y luego en los partidos salirse asi seguro que juega.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Si se cree Raul Martín que va a sentar a Victor y va a ser el titular, la lleva CLARA, prefiero a Victor estando a un 50% que a Raulito Martín al 100%. Vaya comentario que nos hace nuestro amigo.. :? :evil:

¡Victor Jugón! :lol:
R.Martín a la banqueta
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Chevalier escribió:Raúl Martín se pensaba que esto es jauja y que le iba a pasar como a Peragón, que de estar a puntito de irse al Orihuela acaba jugando, dándolo todo y firmando por un equipo puntero.

Raúl Martín se veía de titular esta temporada en la que termina contrato (siempre con permiso de Óscar Díaz) y ahora con Víctor va a terminar chupando grada como un poseso... y supongo que eso no le debe haber hecho ninguna gracia.

Si quiere jugar que espabile y empiece a demostrar algo. Es en el campo donde tiene que hablar y no en los micrófonos, y si habla que diga la realidad, que no está dando un buen nivel y que no es ni la sombra de lo que muchos esperábamos cuando se le trajo.

Chevalier ®

Grandes palabras! A esto le sumo que en su vida ha demostrado nada para ir ni convocado con el Elche CF, menos fiestas y mas cojones, ya que no se va ni de un cono en los entrenamientos
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

La pregunta es si después de la mamarrachada del año pasado en el campo del Poli, debería de estar aún aqui, o había que haberle puesto las maletas nada mas venir de Almeria.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Raul Martin yo creo que si este año se a quedado es para rectificar todo el año pasado
Imagen
gomezvoglino
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por gomezvoglino »

Mirar, soy nuevo en el foro aunque no nuevo seguidor del elche al que sigo desde hace más de treinta años sin descanso y encantado de hacerlo.

Ya sé que el post tiene alguna semana pero no he podico resistirme a decir algo del tema.

Si Raul Martín jugara medianamente bien al futbol no diría eso de ningún compañero porque la competencia es buena para el equipo, simplemente se le ha visto el plumero porque sabe que si Víctor está al 10% de como estaba en el Depor, juega en su puesto hasta cojo.

Por cierto, aunque el entrenador del equipo diga que necesita un delantero y el director técnico tiene la posibilidad de mejorar otra demarcación creo que está en su obligación de hacerlo no?

Un saulo a todos los foreros
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

gomezvoglino escribió:Mirar, soy nuevo en el foro aunque no nuevo seguidor del elche al que sigo desde hace más de treinta años sin descanso y encantado de hacerlo.

Ya sé que el post tiene alguna semana pero no he podico resistirme a decir algo del tema.

Si Raul Martín jugara medianamente bien al futbol no diría eso de ningún compañero porque la competencia es buena para el equipo, simplemente se le ha visto el plumero porque sabe que si Víctor está al 10% de como estaba en el Depor, juega en su puesto hasta cojo.

Por cierto, aunque el entrenador del equipo diga que necesita un delantero y el director técnico tiene la posibilidad de mejorar otra demarcación creo que está en su obligación de hacerlo no?

Un saulo a todos los foreros
Más razón que un santo. Por cierto, wellcome!

Raul Martín és un patán, que se dedique a mejorar e intentar hacer alguna de las cosas que se le suponen debería hacer en su puesto (regatear, centrar, irse por la banda) y menos declaraciones referentes a incorporaciones que le puedan ventilar el puesto. Victor con reuma y gripe estomacal es más válido que Raúl al 200%.
Two beer or not two beer....Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Lo dicho, viendo el partido que has hecho hoy....espero la vuelta de Calderón, Victor y hasta Mario (nuestro rubiazo más cordobés)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

De pena, éste tío es una auténtica pena.
Que ganas tengo de que se recupere Óscar y Joaquín, para no verle el pelo por el campo NUNCA MÁS.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Hoy no parecía jugador de futbol, parecia un payaso.. Este tipo de jugadores me requeman la sangre. Ay! amiguito Martín ves cogiendote un buen almoadín para el banquillo que lo vas a necesitar.

RAUL MARTÍN :no:
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

cada vez me recuerda mas al luis gil de la ultima temporada
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

pues yo creo que raul martin ayer desde que salio hizo un partido digno y esque se le tiene mucha mania a este jugador por aqui.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Aliado escribió:pues yo creo que raul martin ayer desde que salio hizo un partido digno y esque se le tiene mucha mania a este jugador por aqui.
+1

Aqui se crucifican los jugadores y desde ese mismo momento ya da igual lo que hagan, que todo esta mal...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

aspe escribió:
Aliado escribió:pues yo creo que raul martin ayer desde que salio hizo un partido digno y esque se le tiene mucha mania a este jugador por aqui.
+1

Aqui se crucifican los jugadores y desde ese mismo momento ya da igual lo que hagan, que todo esta mal...
+1

No estuvo mal del todo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder