Dudo yo que el Elche llegue a la Liga de Campeones desde segunda sin estar en primera...pespe escribió:dudo mucho que haya llegado a la semifinal de la champions por la intertoto, pero bueno, si tú lo dices no vamos a discutir.ligalety escribió:Si, porque el Getafe no gano la Copa del Rey no? (Sevilla, Sevillaa, Sevillaaaa, Sevillista sere para siempre....)pespe escribió:Hay tres plazas directas y una de esas le ha tocado al getafeligalety escribió: El Getafe entra en UEFA no ganandose una de las dos plazas directas (igual que el Atleti). Por cierto, en que jornada salio de UEFA directa el Atleti o durante cuantos minutos estuvo ocupando ese puesto en el ultimo partido?
Me alegro de que hayan aligerado carga (Torres).
Reyes, Forlan, Aguero.....uy uy eso empieza a oler a "tridente".
PD ¿Recuerdas que hizo el Madrid o el Barca sin Roni o el pichichi de la liga?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de rebote pero le ha tocado. Sin jugar intertotos
Claro, y un semifinalista de la LIGA DE CAMPEONES ha llegado ahi gracias a sus años de INTERTOTO (Yellow submarine, Yellow submarine...)
El Atlético le roba al Madrid a Reyes
- ligalety
- Campeón de Liga

- barri
- jugador infantil

- pespe
- Campeón del Mundo

Se de unos cuantos jugadores que tienen deudas con muchos equiposss...depende de los millones que paguenmiguel angel escribió:Reyes dice que tenia una deuda con el atletico y por eso se a decidio,hay Mijatovic un español que quiere jguar en tu equipo y noe res capaz ni de ofrecerle un millon mas?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Deudas?pespe escribió:Se de unos cuantos jugadores que tienen deudas con muchos equiposss...depende de los millones que paguenmiguel angel escribió:Reyes dice que tenia una deuda con el atletico y por eso se a decidio,hay Mijatovic un español que quiere jguar en tu equipo y noe res capaz ni de ofrecerle un millon mas?![]()
![]()
![]()
![]()

- pespe
- Campeón del Mundo

Si, como la de reyesmiguel angel escribió:Deudas?pespe escribió:Se de unos cuantos jugadores que tienen deudas con muchos equiposss...depende de los millones que paguenmiguel angel escribió:Reyes dice que tenia una deuda con el atletico y por eso se a decidio,hay Mijatovic un español que quiere jguar en tu equipo y noe res capaz ni de ofrecerle un millon mas?![]()
![]()
![]()
![]()
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Best
- Jugador legendario

¿Y esto ahora a qué viene?ligalety escribió:Dudo yo que el Elche llegue a la Liga de Campeones desde segunda sin estar en primera...pespe escribió:dudo mucho que haya llegado a la semifinal de la champions por la intertoto, pero bueno, si tú lo dices no vamos a discutir.ligalety escribió:Si, porque el Getafe no gano la Copa del Rey no? (Sevilla, Sevillaa, Sevillaaaa, Sevillista sere para siempre....)pespe escribió:Hay tres plazas directas y una de esas le ha tocado al getafeligalety escribió: El Getafe entra en UEFA no ganandose una de las dos plazas directas (igual que el Atleti). Por cierto, en que jornada salio de UEFA directa el Atleti o durante cuantos minutos estuvo ocupando ese puesto en el ultimo partido?
PD ¿Recuerdas que hizo el Madrid o el Barca sin Roni o el pichichi de la liga?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, y un semifinalista de la LIGA DE CAMPEONES ha llegado ahi gracias a sus años de INTERTOTO (Yellow submarine, Yellow submarine...)
Si es que dices cosas sin sentido,te sales por las ramas,¿qué tiene que ver el Elche aquí?
Aiiiins,el virus ligalety ataca de nuevo...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

No me as entendido,cuando em refiero a deuda me refiero a que el Atletico tuvo apunto de ficharlo y alfinal se fue al madridpespe escribió:Si, como la de reyesmiguel angel escribió:Deudas?pespe escribió:Se de unos cuantos jugadores que tienen deudas con muchos equiposss...depende de los millones que paguenmiguel angel escribió:Reyes dice que tenia una deuda con el atletico y por eso se a decidio,hay Mijatovic un español que quiere jguar en tu equipo y noe res capaz ni de ofrecerle un millon mas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- calisto
- Campeón UEFA

¿Me estas comparando al Getafe (un modesto) al Atlet (segun ellos el tercer equipo de España)? ¿Y sus presupuestos? ¿Y sus obigaciones?ligalety escribió:Si, porque el Getafe no gano la Copa del Rey no? (Sevilla, Sevillaa, Sevillaaaa, Sevillista sere para siempre....)pespe escribió:Hay tres plazas directas y una de esas le ha tocado al getafeligalety escribió: El Getafe entra en UEFA no ganandose una de las dos plazas directas (igual que el Atleti). Por cierto, en que jornada salio de UEFA directa el Atleti o durante cuantos minutos estuvo ocupando ese puesto en el ultimo partido?
![]()
![]()
![]()
![]()
El Atleti igual que el Valencia y por descontado Madrid y Barça deban ser siempre los de arriba, luego metemos a Zaragozas, Sevillas y alguna sorpresa (Getafe, Osasuna), pero que el Ateti juegue intertonto...
pd: Bien hacen en irse a la peineta, porque asi les luce el pelo

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- calisto
- Campeón UEFA

Me parece estupendo que el Madrid no haya fichado a Reyes, es un lastre y me parece bien lo que dices de que dio goles y dio muchos puntos y todas esas cosas pero el resto de temporada no hizo nada de nada.Mithzrandir escribió:Que desconcierto lo de este equipo, acumulan nosecuantos jugadores en unas mismas posiciones, no tiene ningun sentido tactico tanto fichaje.
Mista
Forlan
Aguero
Maxi
Luis Garcia
Simao
Reyes
Jurado
Diego Costa
Para el medio campo ficha a dos. Cleber Santana, y Raul Garcia. Cortan la progresion del mundialista sub20 español Mario Suarez
Lo de que el Madrid no lo haya fichado me parece vergonzoso, mas con la falta de jugadores de banda que hace, aparte de lo que ha aportado al Madrid futbolisticamente este año. Lo que pasa que este jugador no cae tan bien mediaticamente como algun que otro ingles, y que ha echo mas en un año que otros en cuatro. A resumir: Dos goles de falta, R. Sociedad y Mallorca, igual a 6 puntos.Gol y Pase a Higuain contra el Espanyol. 3 Puntos. Buena actuacion en Zaragoza cuando sale en la segunda parte. Dos goles en el ultimo partido de Liga PROPICIANDO QUE EL REAL MADRID GANE LA LIGA. Si no hubiera salido por Beckham el Real no hubiera ganado la liga. Reyes es igual a campeones de Liga. No se, yo lo veo así y a mi los numeros no me mienten. Si a eso, contamos que este jugador ha estado lesionado frecuentemente esta temporada(no es su culpa que lo esté) y que Capello no tenía ningún rigor para poner a titulares.... Bueno en total me parece vergonzoso e insultante que el Real ofreciese 30 millones por Robben y 6 por Reyes. 6 Millones por Reyes!! Yo soy el Arsenal y les mando a tomar viento para toda la vida. O. Lyon y Atletico han sido más listos ofreciendo su precio real.
Que este jugador podría ser mejor y que hace 4 años pintaba mas de lo que es? Pues si, pero eso le ha pasado a innumerables jugadores españoles. Alguno dice que es por dinero, eso de que se haya ido al Atleti. Macho, si te parece que esta ganando dinero cobrando menos en el Atleti que el Arsenal, es porque no eres muy listo. O no lo sabes y hablas por hablar, que es lo que me parece. Reyes ha bajado considerablemente su ficha para jugar en el Atleti, listillos. Y si pesetero te parece jugarsela con un equipo y firmar un precontrato y luego pagando 3 millones de euros al Atletico(Reyes, no el Madrid), pues vamos...
El tema que alguno saca de Aguero me da risa. Si se puede decir que un jugador despues de un año y con 18 años ha fracasado, es que yo no entiendo de futbol. Como se ha lucido el amigo. Su verdadero potencial se ha visto en este mundial sub-20 porque ha jugado con gente de su edad( o 2 años mayor) y su potencia no se verá hasta minimo 2 años o más. Esta primero la adaptacion(6 Goles creo que no estan nada mal) y luego su formación. Algunos nombraran a Messi. Messi lleva desde nano en España. No se puede comparar de momento.
A los incultos futbolisticos, que sigan hablando, porque en mi sano juicio, seguiran haciendo el ridiculo
¿Que estuvo mucho tiempo lesionado? Igual que muchos otros y lo mismo que en otros equipos, o que pasa que si Eto'o o Messi o medio Valencia no hubiese estado lesionado el Madrid habria ganado la liga tal y como estaba jugando? Yo soy del Madrid y digo que ni de coña y la verdad es que lo de Reyes a principio de la pasada temporada me parecia bien pero la verdad es que para eso que su hubiera comprado un chubasquero y una linterna y se hubiese quedado en inglaterra.
Jugadores mas grandes y de mas clase han caido en el Madrid y han hecho y anado mucho mas que Reyes.
Hace bien en fichar por el Atleti, alli jugara mas y ojala tenga suerte y no tengan que jugar la intertoto en año que viene, pues e quedara sin vacacionesque quizas le preocupa mas que otra cosa.
pd: Como ya dije en anteriores respuestas, el fichaje por el Madrid habria sido demasiado premio. Y lo dije tambien nada mas terminar el partido contra el Mallorca. Reyes al Arsenal.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- pespe
- Campeón del Mundo

Creo que reyes dice lo de la deuda porque estuvo a punto de fichar con 13 años por el atleti y no por lo del año pasado.miguel angel escribió:No me as entendido,cuando em refiero a deuda me refiero a que el Atletico tuvo apunto de ficharlo y alfinal se fue al madridpespe escribió:Si, como la de reyesmiguel angel escribió:Deudas?pespe escribió:Se de unos cuantos jugadores que tienen deudas con muchos equiposss...depende de los millones que paguenmiguel angel escribió:Reyes dice que tenia una deuda con el atletico y por eso se a decidio,hay Mijatovic un español que quiere jguar en tu equipo y noe res capaz ni de ofrecerle un millon mas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo me refiero a que todos los jugadores cuando fichan por un equipo dicen lo mismo.
Última edición por pespe el Mar Jul 31, 2007 2:51 pm, editado 1 vez en total.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

No sé a que viene eso, pero precisamente a partir de este año el ganador de la Copa del Rey (competición que el Elche disputa) jugará la Liga de Campeones.ligalety escribió:Dudo yo que el Elche llegue a la Liga de Campeones desde segunda sin estar en primera...pespe escribió:dudo mucho que haya llegado a la semifinal de la champions por la intertoto, pero bueno, si tú lo dices no vamos a discutir.ligalety escribió:Si, porque el Getafe no gano la Copa del Rey no? (Sevilla, Sevillaa, Sevillaaaa, Sevillista sere para siempre....)pespe escribió:Hay tres plazas directas y una de esas le ha tocado al getafeligalety escribió: El Getafe entra en UEFA no ganandose una de las dos plazas directas (igual que el Atleti). Por cierto, en que jornada salio de UEFA directa el Atleti o durante cuantos minutos estuvo ocupando ese puesto en el ultimo partido?
![]()
![]()
![]()
![]()
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Mare meua la gent com desvaria.........i no me referisc als de l'At. Madrid, sinó a un que ja han catal·logat per ahí com a el Bufó del fòrum 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX