Cambios en la Moderacion del Foro
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Es que hay conceptos que deberían estar claros.peibol escribió:Parece que esta vez me he pasado de precavido, porque e un principio pensé que se me tacharia de partidista en caso de escogerlos yo a dedo.
Tu eres el creador (supongo) del foro y el administrador,por lo que pones las normas que lo rigen.Luego,cada uno es libre de acatarlas y participar,o de no acatarlas si no le gustan,con lo que no puede participar.
Es por ello absolutamente lógico y normal que escojas a los foreros que según tu opinión,ofrezcan mayores garantias de hacer la labor que esperas de ellos.
En mi opinión,los foreros designados actualmente por el método del "mayor número de mensajes" son absolutamente válidos,pero quizá llegue el momento en el que le toque ejercer de moderador a alguien que tu consideres que no es el idóneo para el puesto,y sería absurdo que le ofrecieras el cargo "por precepto legal".
Por mi parte,creo que harías muy bien en designar a los moderadores a tu libre albedrio,y mejor aún si le creas un "nick" exclusivo para el puesto de moderador.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
pablo_aspe
- jugador cadete

-
Capri
- Campeón del Mundo

Si... si todo pinta muy bien. Por ejemplo, en el tema de los baneos que han hecho con varios foreros, 2 de ellos eran muy veteranos, como son B'ala y profesor. Los han baneado sin razón, y como estaban intentando por lo civil intentear calmar las aguas tan alteradas que hay por estos mares, no han tenido mas remedio que explotar, Y CON RAZÓN.
Ahora han rectificado y les han quitado el ban... que si que rectificar es de sabios... que si que me he equivocado poniendoles el ban y ahora se lo quito.... que si he metido la pata hasta el fondo pero me arrepiento....
Rencoroso? -> NO
Simplemente que el hecho de haber baneado a esos 2 foreros, para mi ha perdido ya mucho éste foro, MUCHÍSIMO.
Si las cosas se hubieran hecho cuando se deberian de haber hecho.. no hubiesemos llegado a esos extremos.
Ahora si quereis me podeis anotar una X
Ahora han rectificado y les han quitado el ban... que si que rectificar es de sabios... que si que me he equivocado poniendoles el ban y ahora se lo quito.... que si he metido la pata hasta el fondo pero me arrepiento....
Rencoroso? -> NO
Simplemente que el hecho de haber baneado a esos 2 foreros, para mi ha perdido ya mucho éste foro, MUCHÍSIMO.
Si las cosas se hubieran hecho cuando se deberian de haber hecho.. no hubiesemos llegado a esos extremos.
-
paquito bonet
- blankiverde
- Campeón de Liga

a mi me parece tambien muy buena idea ,asi lo he visto tambien en otro foros y a ido bien...asique esperemos que el nuestro salga tambien adelante
Última edición por blankiverde el Sab Nov 18, 2006 3:54 pm, editado 1 vez en total.

- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Capri, que pienses distinto a mi no quiere decir que merezcas una "X", no seamos ridiculos.CapRi escribió:Si... si todo pinta muy bien. Por ejemplo, en el tema de los baneos que han hecho con varios foreros, 2 de ellos eran muy veteranos, como son B'ala y profesor. Los han baneado sin razón, y como estaban intentando por lo civil intentear calmar las aguas tan alteradas que hay por estos mares, no han tenido mas remedio que explotar, Y CON RAZÓN.
Rencoroso? -> NO
Tampoco creo que haya rectificado, ni me considero sabio. La decision que tomé en su momento la vi totalmente coherente porque la antigüedad de los foreros no les proporciona mas derechos sobre otros. Cierto es que los he vuelto a admitir, pero la razon de la readmision es que creo que "faltas" se produjeron por un nivel de crispacion GENERAL pero que no disculpa lo que escribieron.
Creo que tenemos visiones distintas de lo ocurrido.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Capri
- Campeón del Mundo

Esas personas que poseen bastante antigüedad se merecen un respeto, al igual que todos, eso queda claro. No por tener más mensajes escritos ni nada, tienes que tener mas derechos que nadie, hasta ahí estamos de acuerdo.peibol escribió:Capri, que pienses distinto a mi no quiere decir que merezcas una "X", no seamos ridiculos.CapRi escribió:Si... si todo pinta muy bien. Por ejemplo, en el tema de los baneos que han hecho con varios foreros, 2 de ellos eran muy veteranos, como son B'ala y profesor. Los han baneado sin razón, y como estaban intentando por lo civil intentear calmar las aguas tan alteradas que hay por estos mares, no han tenido mas remedio que explotar, Y CON RAZÓN.
Rencoroso? -> NO
Tampoco creo que haya rectificado, ni me considero sabio. La decision que tomé en su momento la vi totalmente coherente porque la antigüedad de los foreros no les proporciona mas derechos sobre otros. Cierto es que los he vuelto a admitir, pero la razon de la readmision es que creo que "faltas" se produjeron por un nivel de crispacion GENERAL pero que no disculpa lo que escribieron.
Creo que tenemos visiones distintas de lo ocurrido.
Pero personalmente pienso, que B'ala intentó por todos los medios "arreglar" las cosas por lo civil.... pero se le subian a la chepa y le increpaban. Hasta que un cúmulo de mensajes ya te cansa, te saca de quicio ( al igual que le podrian haber sacado a otra persona ) y no se aguantó y rebentó. Y rebentó con razón, por que nadie estaba haciendo nada por arreglar las cosas, los únicos que podeis poner FIN a toda la tonteria sois vosotros, los administradores.
Pero yo no veo la forma de arreglar las cosas que hiciste. Baneando a gente que sabes que no tiene la culpa.
Ni tampoco se arreglan las cosas cerrando la Zona Charla.
Pero bueno, yo respeto tu decisión , y espero que tú también respetes la mía.
Un saludo.
FORÇA ELX!
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Hola chicos, que ilusion me hace esta propuesta, no podeis ni imaginaroslo, realmente desconocia el tema porque ahora me encuentro fuera de nuestro pais y ando sin internet a diario.
En cualquier otro momento hubiera aceptado la decision al instante, es una cosa que siempre me hubiese gustado ser. Pero realmente por el bien del foro tengo que declinar dicha propuesta, no porque no quiera. Sino porque no puedo. Este foro necesita alguien dispuesto a prestar sus servicios casi a diario y no puedo ofrecer dicha necesidad. Estoy muy orgulloso de que me ofrecieseis este puesto pero a la vez siento una tremenda tristeza de no poder ocupar el cargo.
Lo siento mucho Peibol, quizas en otra ocasion?
Me alegro de que todos rememos en la misma direccion por salvar el foro.
MUCHO ELCHE!!
En cualquier otro momento hubiera aceptado la decision al instante, es una cosa que siempre me hubiese gustado ser. Pero realmente por el bien del foro tengo que declinar dicha propuesta, no porque no quiera. Sino porque no puedo. Este foro necesita alguien dispuesto a prestar sus servicios casi a diario y no puedo ofrecer dicha necesidad. Estoy muy orgulloso de que me ofrecieseis este puesto pero a la vez siento una tremenda tristeza de no poder ocupar el cargo.
Lo siento mucho Peibol, quizas en otra ocasion?
Me alegro de que todos rememos en la misma direccion por salvar el foro.
MUCHO ELCHE!!
Última edición por Sempre Elx! el Lun Nov 20, 2006 12:29 pm, editado 1 vez en total.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Bueno, tras un fin de semana entrando al foro y fijándome que todos, más o menos, estamos predispuestos a poner de nuestra parte para que esto salga para delante voy a aceptar la proposición de Peibol
Me impulsa a ello la compañía que voy a llevar ya que Aspe (ahora no tanto) pero en otras épocas ha sido un buen colega mío, con charlas por el messenger, en el bar del estadio, etc... y a Paquito lo conozco personalmente después de una quedada forera y me parece una excelente persona... y bueno, por otra parte espero que nos deis los menores problemas posibles...
Ahora a esperar a ver quien es el cuarto, ya que Sempre Elx no puede
Un saludo
Me impulsa a ello la compañía que voy a llevar ya que Aspe (ahora no tanto) pero en otras épocas ha sido un buen colega mío, con charlas por el messenger, en el bar del estadio, etc... y a Paquito lo conozco personalmente después de una quedada forera y me parece una excelente persona... y bueno, por otra parte espero que nos deis los menores problemas posibles...
Ahora a esperar a ver quien es el cuarto, ya que Sempre Elx no puede
Un saludo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Bueno, pues como parece que a casi todos (a mi tb) os parece mejor que designe a los moderadores segun mi criterio, así lo haré. Tambien me parece una muy buena idea lo de crear usuarios nuevos para que los usuarios que ejerzan de moderadores puedan mantener su anonimato.
Así que en breve (en cuanto la vuelta al trabajo me deje unos minutillos libres) me pondré en contacto con esas personas para proponerles que entren a formar parte en el equipo de moderadores.
Así que en breve (en cuanto la vuelta al trabajo me deje unos minutillos libres) me pondré en contacto con esas personas para proponerles que entren a formar parte en el equipo de moderadores.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
eso es primordial,ya que el ejercer de moderador hace que estes un poco distante o soso (como peibol),haciendo la tan manida duplicidad de nicks,se evitara esto,suerte a los mods.peibol escribió: Tambien me parece una muy buena idea lo de crear usuarios nuevos para que los usuarios que ejerzan de moderadores puedan mantener su anonimato..
- Pazos
- Campeón de Liga

Bueno la idea de que los nuevos moderadores se creen otro nick era fantastica, pero ya se sabe quien acepto y quien no. Asi que sera divertido averiguar quien es quien (que bien me lo pasaba con ese juego de peke). ¿Sale JoseLuisRaimundo de mod? En ese tendria dudas de quien seria...
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules