Esta semana me estoy dando cuenta de lo sumamente borricos que son algunos herculanos...
Tanto en Antena3 como en Cuatro ayer sacaron las dos cantadas, las de Agassa y la del portero del Tenerife y... en su foro piensan que es... porque el de los deportes es herculano!!!!, pero no os dais cuenta de que se están riendo de vuestro portero?¿, como podeis ser tan sumamente ingénuos... en fin, ver para creer
Frankoski
- Brabantlaan
- Jugador legendario

jajaja cuanta razón tienes!dr lou peeman escribió:yo es que me río igual... ¡¡todos nos marcan¡¡Brabantlaan escribió:¿Celebrará el gol si nos marca?
El Elche que lo trajo a las principales ligas (a 2ª, eso si).....No se, no me hace gracia que nos riamos porque le marca al Hércules, mañana nos puede marfcar a nosotros....
moisés, eloy, cuéllar, tortolero, cuxart, parri, luque, azkoitia.... poned, poned, que se me pasan por lo menos 10
Si en bwin o miapuesta ponen ¿marcará luis gil al elche? Si 50.00 No 1.02... me juego mi salario de un mes al sí
A nosotros nos han marcado toooooodos!
Si se hace la apuesta yo voy, la doblo!

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Macoques
- Campeón del Mundo

Radiki_Aspe escribió:Recuperemos este post ante la visita del Elche a Tenerife....
Esperemos que el polaco no rasque bola y que el Elche se traiga los 3 puntos
pd- Y Luis Gil que se esté tranquilito también
Ups no recordaba...
Tenerife 3 Franek, Luis Gil y Raul martín en p.p
Elche 0
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "