Frankoski

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
bea
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por bea »

Hi,

I see you heard about Franek's goal 8)
I listened yestarday transsmision in radio and it was amazing to hear "Goooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Tomasz Frankowskiiiiiiii" . ( :D or something like that )

I hope that now everything goes ok and he will score and score.

My big dream is to see this goal, so if you 'meet' its in internet, please write. :wink:

Congratulations winning last match! And good luck in this season!

regards
bea
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por bea »

dr lou peeman escribió:
bea escribió:Hi,

I see you heard about Franek's goal 8)
I listened yestarday transsmision in radio and it was amazing to hear "Goooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Tomasz Frankowskiiiiiiii" . ( :D or something like that )

I hope that now everything goes ok and he will score and score.

My big dream is to see this goal, so if you 'meet' its in internet, please write. :wink:

Congratulations winning last match! And good luck in this season!

regards
it's better not to see the goal... :lol: :lol: :lol:

you'll laugh.

Better imagine it.
Ok, you made me a little confused.................. :roll:

So describe this goal, it'll be easier to imagine.
I read somewhere that Franek scored after big mistake of goalkeeper, didnt he?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Alguien comentaba por ahi cambiar el nombre del sub foro Zona de Charla por el de Club de la Comedia.
Si de verdad quereis pasar un buen rato, visitad el foro del Hercules. Es para descojonarse. La semana pasada eran la sensacion de España, ahora se tiran por los suelos. La semana pasada Agassa era la pantera negra, esta semana es el gatito callejero. Farinos era el pulmon BBVA, ahora es un matao vividor, Xisco era la perla de las juventudes españolas, ahora es el neng de Alacant. ¡¡¡Si hasta han lavado al negro del escudo con mistol¡¡¡...no tienen desperdicio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bea
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por bea »

dr lou peeman escribió:It's difficult to me to explain it in english....

But i will try...

Well, the goalkeeper, Agassa, caught a ball near to the border of the area, but he was in movement and he was next to exit the area,... Agassa left the ball in the floor and Franek... only has to shot... like a 'lowka bramek' :wink:
Exactly. He occured in proper place in proper time. In this way he has scored many times.

I think that way of scoring wasnt important. The most important is fact that he scored finally.

Now we're waiting for next matches and we'll see if this goal wasnt occasional.
But it gives us hope. :wink:

regards
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

helikelig escribió:Alguien comentaba por ahi cambiar el nombre del sub foro Zona de Charla por el de Club de la Comedia.
Si de verdad quereis pasar un buen rato, visitad el foro del Hercules. Es para descojonarse. La semana pasada eran la sensacion de España, ahora se tiran por los suelos. La semana pasada Agassa era la pantera negra, esta semana es el gatito callejero. Farinos era el pulmon BBVA, ahora es un matao vividor, Xisco era la perla de las juventudes españolas, ahora es el neng de Alacant. ¡¡¡Si hasta han lavado al negro del escudo con mistol¡¡¡...no tienen desperdicio.

:lol: :lol: :lol: :lol: , que bueno :!:

Por cierto, vaya cantadón del togoleño en el gol de frankowsky. :lol:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

The franek's goal ;)

http://rapidshare.de/files/33572974/Gol ... s.avi.html

Para deleite de la plebe ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

¿Celebrará el gol si nos marca?
El Elche que lo trajo a las principales ligas (a 2ª, eso si).....No se, no me hace gracia que nos riamos porque le marca al Hércules, mañana nos puede marfcar a nosotros.... :roll:
Imagen
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

rommelx escribió:
helikelig escribió:Alguien comentaba por ahi cambiar el nombre del sub foro Zona de Charla por el de Club de la Comedia.

:lol: :lol: :lol: :lol: , que bueno :!:

Por cierto, vaya cantadón del togoleño en el gol de frankowsky. :lol:
Muy buena la imagen de Franek y Luisito descojonandose de la cagada
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Hasta en los deportes de la cuatro este mediodia se han cachondeado del Hercules y ese gol encajado. Dicen los presentadores. " y ahora vamos a ver las mejores paradas de los porteros" y han puesto al gatito callejero de Kossi haciendo el fantochillo. Lo mejor, la cara de cachondeo que tenian Luis y Franek.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

No voy de humilde, me sigue pareciendo que tenemos un equipazo exactamente igual que el día del castilla, el togolés me sigue pareciendo un buen portero que ha tenido un gran fallo como lo puede tener cualquiera, farinós me sigue pareciendo que está un escalón por encima de los jugadores de la BBVA, y del único que sigo teniendo dudas desde el primer día es de Xisco... Pero hay delanteros de sobra por si no cumple... Calandría, Piti, Tote o incluso vuestro amigo Moisés...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Esta semana me estoy dando cuenta de lo sumamente borricos que son algunos herculanos...

Tanto en Antena3 como en Cuatro ayer sacaron las dos cantadas, las de Agassa y la del portero del Tenerife y... en su foro piensan que es... porque el de los deportes es herculano!!!!, pero no os dais cuenta de que se están riendo de vuestro portero?¿, como podeis ser tan sumamente ingénuos... en fin, ver para creer
Imagen
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Imagen

THANKS FRANEK !
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

dr lou peeman escribió:
Brabantlaan escribió:¿Celebrará el gol si nos marca?
El Elche que lo trajo a las principales ligas (a 2ª, eso si).....No se, no me hace gracia que nos riamos porque le marca al Hércules, mañana nos puede marfcar a nosotros.... :roll:
yo es que me río igual... ¡¡todos nos marcan¡¡

moisés, eloy, cuéllar, tortolero, cuxart, parri, luque, azkoitia.... poned, poned, que se me pasan por lo menos 10

Si en bwin o miapuesta ponen ¿marcará luis gil al elche? Si 50.00 No 1.02... me juego mi salario de un mes al sí :lol:
jajaja cuanta razón tienes! :D
A nosotros nos han marcado toooooodos!
Si se hace la apuesta yo voy, la doblo!
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Recuperemos este post ante la visita del Elche a Tenerife....
Esperemos que el polaco no rasque bola y que el Elche se traiga los 3 puntos

pd- Y Luis Gil que se esté tranquilito también
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Radiki_Aspe escribió:Recuperemos este post ante la visita del Elche a Tenerife....
Esperemos que el polaco no rasque bola y que el Elche se traiga los 3 puntos

pd- Y Luis Gil que se esté tranquilito también

Ups no recordaba...

Tenerife 3 Franek, Luis Gil y Raul martín en p.p
Elche 0
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder