y si tienes contrato tu te irias tan contento?? yo no....y si la empresa quiere que me vaya,que me pague mi contrato y me voy.Elche-guevara escribió:Magi,no recuerdo si lo leí en la prensa o lo escuché en la radio,pero esa noticia salió hace bien poco.
Por otra parte,el comportamiento del club con Luis Gil ha sido impecable,pese al poco o nulo rendimiento del jugador.
No creo que ha ninguno de nosotros nuestra empresa nos mantenga tanto tiempo en nómina si no diésemos el rendimiento debido.
Luis Gil asegura que pasa por una situación muy dura
- magi37
- Campeón Copa del Rey

Promete poco y cumple mucho.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- magi37
- Campeón Copa del Rey

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
No es que conozca a Luis Gil personalmente, pero por lo que he visto en el campo y sus declaraciones ,, creo que este tio tiene más cara que un saco de sellos.
Si le apartan del equipo es, como han dixo por ahi, por no trabajar "duro" en todo el año. En un mes no se recupera lo que no se ha hecho en una temporada. Esta claro que a todos nos gusta más trabajar en equipo y tal, pero a mi si mi jefa me dice que me vaya al almacen y ese dia no estoy con mis compañeras, pues no le monto el pollo a mi jefa ni le digo"joer que duro es estar en el almacén sólo".
Mas "duro" es ponerse a currar a las 8 de la mañana en una obra, con el sol que esta cayendo.
Si le apartan del equipo es, como han dixo por ahi, por no trabajar "duro" en todo el año. En un mes no se recupera lo que no se ha hecho en una temporada. Esta claro que a todos nos gusta más trabajar en equipo y tal, pero a mi si mi jefa me dice que me vaya al almacen y ese dia no estoy con mis compañeras, pues no le monto el pollo a mi jefa ni le digo"joer que duro es estar en el almacén sólo".
Mas "duro" es ponerse a currar a las 8 de la mañana en una obra, con el sol que esta cayendo.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- magi37
- Campeón Copa del Rey

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- magi37
- Campeón Copa del Rey

Ash escribió:Igual que ha apechugao Nino ?¿?¿?¿?¿?magi37 escribió:está claro que hay trabajos más duros que otros....lo que yo digo es que hay que complir los contratos....si fuese al revés igual,eh!...que un jugador tiene contrato y se quiere ir,pues que apechugue también.
Pues no lo se....todos sabemos que siempre hay favoritismos...y lo de Nino al club tambien le beneficiaba...
Promete poco y cumple mucho.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Creo que te equivocas, nino no se ha ido, a nino lo han vendido.Ash escribió:Igual que ha apechugao Nino ?¿?¿?¿?¿?magi37 escribió:está claro que hay trabajos más duros que otros....lo que yo digo es que hay que complir los contratos....si fuese al revés igual,eh!...que un jugador tiene contrato y se quiere ir,pues que apechugue también.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental