Luis Gil asegura que pasa por una situación muy dura

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El interior izquierdo del Elche Luis Gil entrenó ayer en solitario en los campos anexos del Estadio Martínez Valero. El jugador, que recibió las instrucciones del preparador físico del filial, Manolo Sempere, manifestó tras la sesión que está pasando por un momento «muy duro», que su situación es «difícil» y que no tiene ninguna oferta de otro club. «Es muy duro que te aparten del resto de tus compañeros y entrenar solo», sentenció el jugador franjiverde.

El futbolista entrenó ayer en dos sesiones, una por la mañana de nueve de la mañana a diez y media, y otra sesión vespertina que comenzó a las siete de la tarde.

Así, el interior izquierdo no cuenta para el club franjiverde y el Elche le está buscando una salida. La situación del jugador se está prolongando más de lo deseado ya que la intención de las dos partes implicadas, jugador y club, era que Luis Gil ya tuviera cerrada su marcha a otro equipo antes del viaje a Austria. En este sentido, el jugador todavía franjiverde manifestó ayer que la situación que está atravesando es «desagradable» y que es «muy duro entrenar solo y que te aparten del resto de compañeros». Asimismo, apuntó que no ha recibido ninguna oferta de otro equipo y que desconoce si el club está hablando con otra entidad sobre su posible traspaso.

---------------------------------------------------------------------------------

segun barrera se le presento una oferta de un club de 2b,donde cobraria lo mismo,debe de ser un club potente tipo rayo o cordoba pq para pagar lo que cobra el luis gil....

no estamos ante el caso del jugador del eibar que pago una pasta hace bien poco de su bolsillo para desvincularse de su club y recalar en el cadiz...

a ver si este año no tenemos remoras en el equipo. :shock:
:shock:
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Mucha suerte a luis gil, espero que encuentre equipo
engravitades
jugador aficionado
jugador aficionado

que ho haguera fet el gos

Mensaje por engravitades »

lleva dos anys fent el gos en el elx, cobrant una de les fitxes mes altes, que poca vergonya de futbolista, acabará en 2ª B en algun equipo de la comunitat i la veritat es que te capacitat casi pa juar en primera, pero no te esperit para jugar competitivament
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

sera la primera situacion "dura" que esta pasando desde su llegada a elche.

si hubiera entrenado "duro" y hubiera jugado "duro" al igual no estaba en esta situacion "dura".

pobret..
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Es una pena estar así, pero el jugador debe comprender la situación y buscar equipo sí o sí. Si marchara a Austria con el resto seguiría pensando en hacerse hueco en la plantilla y finalmente se quedaría; puede ser duro, pero creo q se ha hecho bien desde el club.

Ha tenido todo el verano para moverse y parece q no lo ha hecho, y si realmente no tiene ninguna oferta... pues debería pensar un poco en ello.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

tiene contrato todavia,no?
Promete poco y cumple mucho.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Animo Luis gil
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues ánimo a Luis Gil, es difícil que con sus características encuentre equipo y además su ficha es cara, tendrá que elegir si quiere seguir siendo futbolista o solo quiere dinero,

yo le recomendaría que no pensara mucho en el dinero y se embarcara en algún proyecto interesante de algún equipo ambicioso de 2ªB (con campo pequeño si es posible), perder un poquito de dinero y jugar estos últimos años aportando a algún equipo y retirarse dignamente,
Última edición por Tolo forever el Jue Jul 27, 2006 4:04 pm, editado 1 vez en total.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Pues que coja la oferta del Elche y deje de pasarlo tan mal. si aguanta será porque quiere cobrar más de lo que le ofrezca el club por desvincularse.

Si Medina ha encontrado equipo lo puede encontrar él.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues a mi no me da ninguna pena éste jugador. Que acepte una oferta ya y se largue de aqui.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

hombre por una parte si me da pena verlo entrenar solo pero por otra, él se lo ha buscado, él ha sido el que no ha rendido en dos temporadas y se ha buscado estar en la situación que está, si hubiese rendido el Elche contaría con él o en este caso tendría equipo para ir
Imagen
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

La oferta fue del Rayo
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Medina ha dejado el fútbol.

Luis Gil a mi no me da ninguna pena como dice Paquito Bonet, si hubiera trabajado duro ahora no estaría como está, de todas formas tiene contrato con el Elche y sino quiere pues no se va, a tomar el sol y a pillar pasta y la temporada que viene a otro lado.

Seguro que si hace esto ya no dará tanta pena.
Ash

Mensaje por Ash »

Duro ha sido verlo hacer el maganto este ultimo año por el cesped del estadio. Eso si que ha sido duro ¡¡¡¡
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

ha habido algún que otro maganto, además de Luis Gil.... :roll:
Promete poco y cumple mucho.
Responder