Alicante c.f. ¿Queréis que suba?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Por cierto, un "vecino" de grada, seguidor del Elche, con residencia en Alicante, no se va a perder los playoffs del Alicante, pues nada, que tengais mucha suerte 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- viva_alicante
- jugador juvenil 1er año

- Aupalicantecf
- jugador del filial

¿Qué? ¿Asustando al personal? ¿Cuántos ex-peñistas muy "ultrísimos" de tu club hay en el Alicante? Yo creo que en todo caso, uno más que canteranos nuestros en el partido interforos...miguelet escribió:Pero no pidáis peras al olmo, sobre todo porque hay mucha gente ahí ex- de peñas muy ultras herculanas.
Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con la intención de engañar o manipular. Y es justo lo que haces tú, pretendiendo con malas artes torcer la simpatía que por unas causas u otras sienten algunos ilicitanos por nosotros. Me parece lamentable tu actuación.
En mi opinión hay de todo. Hay gente que se alegra de que ganéis, otra que pasa y otra que desea vuestra derrota. En mi caso me alegro de vuestros triunfos. Soy alicantino y no siento animadversión ni por vuestra ciudad ni por el Elche CF. Pero entiendo que mi posición no es la general y, repito, hay de todo entre la afición alicantinista.
La rivalidad entre el Alicante CF y el Elche CF pudo haberla en los años 40 y 50, donde los dos clubes militábamos en Tercera con aspiraciones de ascender a Segunda y en algunas ocasiones lo conseguimos ambos. A partir de la segunda mitad de los 50 el Elche creció hasta ser un habitual de Primera y el Alicante se estancó en la Tercera y posteriormente, en Regional.
Por cierto, aprovecho para saludar al mudo de teclado (ubicado entre el Bacarot y la Playa San Juan, nada que ver con Elche), que seguro que me está leyendo
-
super_alicitano
- jugador cadete

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

Luego hay uno, al menos...Aupalicantecf escribió:¿Qué? ¿Asustando al personal? ¿Cuántos ex-peñistas muy "ultrísimos" de tu club hay en el Alicante? Yo creo que en todo caso, uno más que canteranos nuestros en el partido interforos...:miguelet escribió:Pero no pidáis peras al olmo, sobre todo porque hay mucha gente ahí ex- de peñas muy ultras herculanas.
Yo no quiero asustar a nadie, porque no creo que nadie vaya a hacer nada a nadie. Sencillamente intento explicar que la "amistad" no es tal, y ciertamente se acabaría en el momento que se compartiera categoría.
Sin ir más lejos, creo haber leído en vuestro foro, y es cierto, que el Hércules no tenía nada en contra del Alicante hasta que coincidieron en segunda B. Yo estuve animándoos para salir de regional (contra el Acero de Arroyo) y de tercera (contra el Lorca, porque lo del Europa ya estaba hecho). Las rivalidades existen cuando se rivaliza por algo.
No tengo que torcer simpatías; las simpatías son a nivel de personas, y es así como pueden funcionar. La simpatía de los ilicitanos por vosotros es únicamente para perjudicar al que consideran su rival, pero a nivel personal no hay problemas de ningún tipo. Y por vuestra parte, si lees un poco verás que la "simpatía" ilicitana realmente es antipatía por el Hércules.Aupalicantecf escribió: Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con la intención de engañar o manipular. Y es justo lo que haces tú, pretendiendo con malas artes torcer la simpatía que por unas causas u otras sienten algunos ilicitanos por nosotros. Me parece lamentable tu actuación..
Lo mismo sucede con nosotros. A mí particularmente no me soluciona la vida que pierda el Elche si no es contra el Hércules. Básicamente, me estás dando la razón; a ti te cae bien el Elche, a mí no me cae mal (coño, casi salgo vivo de Alcoy con la dichosa camisetita franjiverde)... pero entre alicantinos tú mismo reconoces que esto no es normal. Los vuestros y los nuestros.Aupalicantecf escribió: En mi opinión hay de todo. Hay gente que se alegra de que ganéis, otra que pasa y otra que desea vuestra derrota. En mi caso me alegro de vuestros triunfos. Soy alicantino y no siento animadversión ni por vuestra ciudad ni por el Elche CF. Pero entiendo que mi posición no es la general y, repito, hay de todo entre la afición alicantinista...
Y volvería si estuviérais en la misma categoría. No hay enfrentamiento porque hace casi cincuenta años que no coincidís. Tampoco existe rivalidad entre el Hércules y el Mar Menor, por ejemplo.Aupalicantecf escribió:La rivalidad entre el Alicante CF y el Elche CF pudo haberla en los años 40 y 50, donde los dos clubes militábamos en Tercera con aspiraciones de ascender a Segunda y en algunas ocasiones lo conseguimos ambos. A partir de la segunda mitad de los 50 el Elche creció hasta ser un habitual de Primera y el Alicante se estancó en la Tercera y posteriormente, en Regional...
Si es tu "amigo habitual" con el que intercambias esos diálogos tan extraños, creo que hasta este foro no llega.Aupalicantecf escribió:Por cierto, aprovecho para saludar al mudo de teclado (ubicado entre el Bacarot y la Playa San Juan, nada que ver con Elche), que seguro que me está leyendo :lol...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Partit d'alt risc, d'altra banda....miguelet escribió: Hércules y el Mar Menor

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Aupalicantecf
- jugador del filial

Pero vamos a ver, Miguelet, ¿qué coño me estás contando? ¿Has leído tu frase? Te lo voy a poner más claro:
Dijiste: Pero no pidáis peras al olmo, sobre todo porque hay mucha gente ahí ex- de peñas muy ultras herculanas.
Y ahora nos cuentas: Yo no quiero asustar a nadie, porque no creo que nadie vaya a hacer nada a nadie. Sencillamente intento explicar que la "amistad" no es tal, y ciertamente se acabaría en el momento que se compartiera categoría.
¿Entonces por qué narices dices lo de los ultras? No vengas con milongas, hombre. Sabes perfectamente quién ha sido ultra y desde hace años está en el Alicante, además, porque él jamás lo ha ocultado. UNO. ¿Conoces mucha gente más? Pues si es que no, no difames y explícate con verdades, que estoy seguro que sabes hacerlo.
No. Las simpatías pueden ser a nivel de clubes también. Ahora me vas a contar que no te caen "simpáticos" ciertos equipos.
e ve que no me lees: "pretendiendo con malas artes torcer la simpatía que por unas causas u otras sienten algunos ilicitanos por nosotros." ¿Cuándo he entrado yo a valorar el por qué de la simpatía? ¿Qué me quieres contar, que nos odian un poco menos que a vosotros? Es que ME DA IGUAL. Lo que no es de recibo es que te saques de la manga lo de los ultras para así hacer ver a esta gente que en realidad Alicante y Hércules es la misma cosa y que no tienen por qué tenernos menos manía a nosotros. Da la impresión de que te fastidia bastante que nos "apoyen".
La rivalidad del Alicante y el Hércules viene desde los años 30 y JAMÁS ha desaparecido. Otra cosa es que haya habido épocas sin enfrentamientos directos, pero batallas ha habido miles. La historia está para leerla.
No he dicho que mi posición no sea normal. Ya estamos otra vez... He dicho que no es LA GENERAL. Que no generalizo, ni en un sentido ni en otro: simplemente he manifestado mi posición.
Piensa un poco en quién es el mudo de teclado. Hace bastantes meses que no "dialogamos" y hace tiempo también que no "dialoga".
Dijiste: Pero no pidáis peras al olmo, sobre todo porque hay mucha gente ahí ex- de peñas muy ultras herculanas.
Y ahora nos cuentas: Yo no quiero asustar a nadie, porque no creo que nadie vaya a hacer nada a nadie. Sencillamente intento explicar que la "amistad" no es tal, y ciertamente se acabaría en el momento que se compartiera categoría.
¿Entonces por qué narices dices lo de los ultras? No vengas con milongas, hombre. Sabes perfectamente quién ha sido ultra y desde hace años está en el Alicante, además, porque él jamás lo ha ocultado. UNO. ¿Conoces mucha gente más? Pues si es que no, no difames y explícate con verdades, que estoy seguro que sabes hacerlo.
No. Las simpatías pueden ser a nivel de clubes también. Ahora me vas a contar que no te caen "simpáticos" ciertos equipos.
e ve que no me lees: "pretendiendo con malas artes torcer la simpatía que por unas causas u otras sienten algunos ilicitanos por nosotros." ¿Cuándo he entrado yo a valorar el por qué de la simpatía? ¿Qué me quieres contar, que nos odian un poco menos que a vosotros? Es que ME DA IGUAL. Lo que no es de recibo es que te saques de la manga lo de los ultras para así hacer ver a esta gente que en realidad Alicante y Hércules es la misma cosa y que no tienen por qué tenernos menos manía a nosotros. Da la impresión de que te fastidia bastante que nos "apoyen".
La rivalidad del Alicante y el Hércules viene desde los años 30 y JAMÁS ha desaparecido. Otra cosa es que haya habido épocas sin enfrentamientos directos, pero batallas ha habido miles. La historia está para leerla.
No he dicho que mi posición no sea normal. Ya estamos otra vez... He dicho que no es LA GENERAL. Que no generalizo, ni en un sentido ni en otro: simplemente he manifestado mi posición.
Piensa un poco en quién es el mudo de teclado. Hace bastantes meses que no "dialogamos" y hace tiempo también que no "dialoga".
- viva_alicante
- jugador juvenil 1er año

ALICANTE 2 - 1 ÁGUILAS
10.000 personas en el MRP.
El Águilas se escapa vivo (2-1)
El Alicante venció por dos goles a uno, aunque consigue escasa renta para la vuelta Los celestes pudieron sentenciar en los primeros minutos de la segunda parte

Todo se decidirá dentro de ocho días. El Alicante logró una renta escasa ante un Águilas que llegó a la capital alicantina a realizar su partido, es decir, a verlas venir y practicar mucho fútbol directo.
El dos a uno no hace justicia a lo visto ayer sobre el tapiz del José Rico Pérez. Los celestes volvieron a perdonar en los metros finales y cómo dice aquel, «el rival se ha escapado vivo».
Los celestes sabían lo que se jugaban y de esta manera saltaron al terreno de juego. Los nervios se quedaron en el vestuario, mientras que éstos impregnaron al cuadro visitante, sobre todo durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
Las cosas no pudieron arrancar mejor para los pupilos de Felipe Miñambres. A los dos minutos, y cuando todavía había aficionados que trataban de llegar a sus asientos el cuadro local se adelantó en el marcador.
Félix Prieto, y desde la banda izquierda, puso un centro medido a la cabeza de Marcos Estruch, que ante la mala salida del meta Alberto, logró mandar el cuero a la red de la portería visitante.
Mejor imposible. Con ventaja en el marcador, el Alicante era el que mandaba sobre el terreno de juego. La presión que ejercía ante los zagueros a la hora de sacar el balón controlado hizo que éstos cometieran error tras error, a pesar que una de las mejores armas del equipo de Pepe Soler era la solidez, aunque ayer no estuvo a la altura.
Felipe Miñambres decidió ayer dar entrada en banda derecha a Álvaro, que estuvo a la altura, sobre todo en la primera mitad. Su rapidez fue aprovechada por sus compañeros que se acercaban una y otra vez con peligro a la nerviosa área visitante.
Pelegrín, y de cabeza pudo haber hecho el segundo de la tarde, aunque el balón salió rozando el palo del marco defendido por el inseguro Alberto.
No obstante, Tariq, el jugador más peligroso de los murcianos avisó con un testarazo que después de desviar Chema acabó lamiendo el larguero.
Pero once minutos más tarde de esta acción, Edu Albacar haría el segundo, un gran gol, eso sí, de nuevo con la estimable colaboración de la defensa aguileña. Albacar botó una falta desde 40 metros. El balón se paseó por el área y acabó alojándose en el marco de Alberto. 2-0 y eliminatoria encarrilada.
De todos modos, la jugada polémica del partido llegó en el minuto 29. Una falta botada por el Águilas acabó con un cabezazo de Pelegrín que marcó en propia puerta, aunque el auxiliar del colegiado observó fuera de juego, algo que enfadó, y mucho, a la parroquia visitante.
Tras el descanso llegaron las mejores oportunidades celestes. La goleada se intuía, aunque una vez más faltó la guinda, el gol.
Primero Félix Prieto, que sólo ante Alberto mandó el balón inexplicablemente fuera. Pero la cosa no quedó ahí. Álvaro volvió a dejar con la miel en los labios a los más de 9.000 aficionados que ayer presenciaron el partido.
De nuevo en un mano a mano ante el meta murciano hizo lo más difícil, enviar el cuero por encima del marco de Alberto.
Estas ocasiones erradas se dejaron notar en el Alicante. Los jugadores comenzaron a dejar el dominio del balón al Águilas, que hasta ese momento no había aparecido.
Los jugadores locales daban la impresión de comenzar a notar el esfuerzo físico realizado, sobre todo en los primeros 45 minutos.
El Águilas lo aprovechó. En una jugada plena de rebotes y errores de los zagueros locales, Óscar Ventaja acertó al batir a Chema, que hasta ese momento había sido un mero espectador más del partido.
De ahí, y hasta el final, el Alicante lo intentó aunque el marcador no se movería hasta el final del partido.
El Alicante venció por dos goles a uno, aunque consigue escasa renta para la vuelta Los celestes pudieron sentenciar en los primeros minutos de la segunda parte

Todo se decidirá dentro de ocho días. El Alicante logró una renta escasa ante un Águilas que llegó a la capital alicantina a realizar su partido, es decir, a verlas venir y practicar mucho fútbol directo.
El dos a uno no hace justicia a lo visto ayer sobre el tapiz del José Rico Pérez. Los celestes volvieron a perdonar en los metros finales y cómo dice aquel, «el rival se ha escapado vivo».
Los celestes sabían lo que se jugaban y de esta manera saltaron al terreno de juego. Los nervios se quedaron en el vestuario, mientras que éstos impregnaron al cuadro visitante, sobre todo durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
Las cosas no pudieron arrancar mejor para los pupilos de Felipe Miñambres. A los dos minutos, y cuando todavía había aficionados que trataban de llegar a sus asientos el cuadro local se adelantó en el marcador.
Félix Prieto, y desde la banda izquierda, puso un centro medido a la cabeza de Marcos Estruch, que ante la mala salida del meta Alberto, logró mandar el cuero a la red de la portería visitante.
Mejor imposible. Con ventaja en el marcador, el Alicante era el que mandaba sobre el terreno de juego. La presión que ejercía ante los zagueros a la hora de sacar el balón controlado hizo que éstos cometieran error tras error, a pesar que una de las mejores armas del equipo de Pepe Soler era la solidez, aunque ayer no estuvo a la altura.
Felipe Miñambres decidió ayer dar entrada en banda derecha a Álvaro, que estuvo a la altura, sobre todo en la primera mitad. Su rapidez fue aprovechada por sus compañeros que se acercaban una y otra vez con peligro a la nerviosa área visitante.
Pelegrín, y de cabeza pudo haber hecho el segundo de la tarde, aunque el balón salió rozando el palo del marco defendido por el inseguro Alberto.
No obstante, Tariq, el jugador más peligroso de los murcianos avisó con un testarazo que después de desviar Chema acabó lamiendo el larguero.
Pero once minutos más tarde de esta acción, Edu Albacar haría el segundo, un gran gol, eso sí, de nuevo con la estimable colaboración de la defensa aguileña. Albacar botó una falta desde 40 metros. El balón se paseó por el área y acabó alojándose en el marco de Alberto. 2-0 y eliminatoria encarrilada.
De todos modos, la jugada polémica del partido llegó en el minuto 29. Una falta botada por el Águilas acabó con un cabezazo de Pelegrín que marcó en propia puerta, aunque el auxiliar del colegiado observó fuera de juego, algo que enfadó, y mucho, a la parroquia visitante.
Tras el descanso llegaron las mejores oportunidades celestes. La goleada se intuía, aunque una vez más faltó la guinda, el gol.
Primero Félix Prieto, que sólo ante Alberto mandó el balón inexplicablemente fuera. Pero la cosa no quedó ahí. Álvaro volvió a dejar con la miel en los labios a los más de 9.000 aficionados que ayer presenciaron el partido.
De nuevo en un mano a mano ante el meta murciano hizo lo más difícil, enviar el cuero por encima del marco de Alberto.
Estas ocasiones erradas se dejaron notar en el Alicante. Los jugadores comenzaron a dejar el dominio del balón al Águilas, que hasta ese momento no había aparecido.
Los jugadores locales daban la impresión de comenzar a notar el esfuerzo físico realizado, sobre todo en los primeros 45 minutos.
El Águilas lo aprovechó. En una jugada plena de rebotes y errores de los zagueros locales, Óscar Ventaja acertó al batir a Chema, que hasta ese momento había sido un mero espectador más del partido.
De ahí, y hasta el final, el Alicante lo intentó aunque el marcador no se movería hasta el final del partido.

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Podiais haberlos fulminado viva, aun asi no es mal resultado pero ojo a la vuelta porque ellos jugaran en su campo y con su aficion. Mucha suerte y esperemos que sigais adelante!viva_alicante escribió:ALICANTE 2 - 1 ÁGUILAS
- lafabriqueta
- jugador Internacional

-
super_alicitano
- jugador cadete

- Hcf 83
- jugador infantil

super_alicitano escribió:Lo que no pone en los periódicos es que había unos G.ilipollas e hijos de p.uta del hércules mareando,eso si,se gastaron 20€para ver ganar al alicante.P.uta hércules y mucho elche
Tu cres que se gastaron 20€ para ver al alicante??
Si todo alicante sabe que ir a ver al Alicante es gratis!!!! LLenais la ciudad de invitaciones y con un socio entran todos los que quieran
Dejad de de decir tonterias porque el sabado segun la prensa fueron 6000 y dudo que alguien pagara porque ayer cuando iva camino del Rico Perez a ver al Hercules vi invitaciones del alicante por todos lados.
Y creo que lo de "que bote el Rico Perez" sobra.
Moros, un respeto a esa persona que a mas que a nadie le gustaria veros bien lejos, que rapido se olvida lo de municipal cuando os interesa eh?
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Le dijo la sarten al cazo...Hcf 83 escribió:super_alicitano escribió:Lo que no pone en los periódicos es que había unos G.ilipollas e hijos de p.uta del hércules mareando,eso si,se gastaron 20€para ver ganar al alicante.P.uta hércules y mucho elche
Tu cres que se gastaron 20€ para ver al alicante??
Si todo alicante sabe que ir a ver al Alicante es gratis!!!! LLenais la ciudad de invitaciones y con un socio entran todos los que quieran
Dejad de de decir tonterias porque el sabado segun la prensa fueron 6000 y dudo que alguien pagara porque ayer cuando iva camino del Rico Perez a ver al Hercules vi invitaciones del alicante por todos lados.
Y creo que lo de "que bote el Rico Perez" sobra.
Moros, un respeto a esa persona que a mas que a nadie le gustaria veros bien lejos, que rapido se olvida lo de municipal cuando os interesa eh?
Allá van los "llenamoselcampoparajugarnoselascensoa3eurosysomosbuenaaficion"