Para los desesperados

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Sempre Elx! escribió:
Anton Fibver escribió:Que alguien lo cuelgue en la mula!!!
Son 12 € y un recuerdo histórico en tu casa. ¿Tanto te supone?
En Información y la web del Elche ponía que eran 10 ¿no? Aún así 2 euros más 2 euros menos...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Elche1980 escribió:
Sempre Elx! escribió:
Anton Fibver escribió:Que alguien lo cuelgue en la mula!!!
Son 12 € y un recuerdo histórico en tu casa. ¿Tanto te supone?
En Información y la web del Elche ponía que eran 10 ¿no? Aún así 2 euros más 2 euros menos...
Son 10 €, yo lo compre en un kiosko de por el centro, vale la pena que te lo compres original x ese precio, creeme.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo me lo compraré mañana.Una reliquia como esa no debe faltar en la casa de los grandes seguidores ilicitanos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:
pepeluelrapido escribió:y lo del burro?...flipao me ha quedao. :shock:
Éso es verdad (a mi ya me lo habían contado antes de ver el DVD). Hoy en dia nos metían la multa del siglo.
En otra toma sale una señora con una bolsa de "Simago" :lol: que buenooo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

A mi me costo 9 € presentando el carnet de la Fundacion, que por 1ª vez sirve para algo :lol:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Perdón, ha sido un fallo de teclado. Son 10 € y 9 € con el carnet de la Fundación.

Yo no te voy a decir que nunca he pirateado, pero si hay algo que realmente me gusta y merece la pena ME LO COMPRO. ¿Por 10 € no te lo vas a comprar? :shock:

Si me dijeses que cuesta 50 € o incluso 30 € te comprendería, pero una cosa como ésta. Que solo va a salir 1 vez en la vida. ¿No crees que merece la pena?

Además, no veas que bonito queda en el salón de casa, la cajita con el DVD y correspondiente folletito.

NO TIENE PRECIO.

Y aún quedan más...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

YO ya lo tengo.

Lo digo porque hay gente que no está presente y lo quiere, es más hoy miso me han dicho, ripealo y subelo a la mula, pero es que no tengo el ordenador para bollos, está muy chungo.

Lo decía por los "AUSENTES".
Yo ya lo tengo en mi estantería, aunque también he de decir que esperaba más del famoso DVD.

Saludos.

PD: No soy tan rata como para no gastarme 10, si al cabo del año me gasto en el Elche mas de 500.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

hombre, no creo que este dvd sea para subirlo al emule, son solo 10 euros, el que lo quiera que lo compre.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

A mi ayer me cobraron 10 euros.

Por cierto cuando lo compre ( en el Altamira ),habia un señor mayor ,unos 55-60 años,que estaba montandole el pollo al dueño del kiosko,porque este le habia ofrecido el dvd.

" Roins :twisted: ,sois todos unos masocas,asi nos va en esta ciudad ¡¡¡¡

La cosa se puso peor,cuando el resto de personas que estabamos alli,empezamos a reirnos.
El abuelete dejo el periodico de malas maneras y se fue sin comprarlo.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Elche1980 escribió: Mi padré que fué a ese partido tiene la teoría de que tanto el club en sí como todo lo que lo rodea: afición, prensa ..., no se han recuperado aún de aquello. Si se ha olvidado el dolor del momento pero según él es de esas heridas que cicatrizan mal y que de vez en cuando te duelen recordandote que están ahí.
Ese día creo que la cosas podían haber cambiado, la euforía del ascenso podría haber enganchado a mucha mas gente al club, y creo que entonces fué cuando aparecieron por la ciudad esos personajes, fijo que os habeis topado con ellos, que se dedican a menospreciar al Elche y su aficición, decir que nunca conseguirá nada, que ser de un club así es una tontería etc etc etc y ellos son forofos de clubs que están a cientos de km de aquí.
Después de aquello ha habido ascensos y descensos, pero según dice mi padre desde aquel día en que al volver a casa del partido se puso a medio llorar sobre mi cuna , no asistí por razones obvias de edad :? , no es lo mismo ir a ver al Elche CF. Necesitamos otra catarsis de ese estilo para enterrar de una maldita vez el tópico del "día del Cadiz" :roll:
Bueno,mi padre no estuvo en el partido,pero estuve yo ... :wink:

Cada persona lo asimilaría de una forma distinta,pero por mi parte no hubo ningún trauma.La lógica decepción por la oportunidad perdida y ya está.Y me quedó la satisfacción de haber estado presente en un dia tan histórico,en un estadio tan abarrotado y con un ambiente indescriptible.Ningún problema,3 años después pude vivir el ascenso a 1ª que no se consiguió el dia del Cádiz.

En cuanto a lo que comentas sobre los mediocres sin personalidad que se dedican a menospreciar al Elche,y que son supuestamente aficionados de clubs que están a cientos de kilómetros,pues yo no creo que sea consecuencia de aquel partido,ni mucho menos.Esos "infraseres" (como alguien calificó aquí muy acertadamente) son así,y si no hubiese sido por aquel partido sería por cualquier otro,ya que su única satisfacción es la de mostrar su "superioridad" sobre sus allegados por ser supuestamente de un equipo grande.Complejo de inferioridad creo que se llama.
No creo que ningún buen aficionado renegara del Elche y se hiciera de un grande por culpa de aquella decepción,por que de ser así,tendrían muchísimos más motivos para borrarse del madrid o del barcelona,y ahí siguen al pie del cañón,tragando carros y carretas y justificando lo injustificable de su equipo "en la distancia" para no bajarse de un carro que es mucho más cómodo,ya que no tienen que tirar de él,sólo se pasean y lo lucen ... AUNQUE EL CARRO NO SEA SUYO.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

al final, la cançò de "blanco y verde" es la que jo vaig penjar al emule fa temps :lol:
estava encoltant la cançoneta quan detecte un xiquico fallo que vaig tindre al pasar-ho del disc de vinilo al ordenador, m'he quedat a cuadres.
FORÇA ELX!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

el b'ala escribió:al final, la cançò de "blanco y verde" es la que jo vaig penjar al emule fa temps :lol:
estava encoltant la cançoneta quan detecte un xiquico fallo que vaig tindre al pasar-ho del disc de vinilo al ordenador, m'he quedat a cuadres.
Jo també em vaig adonar d'això, vaig pensar "es la cançó del b'ala!!".
Elche-guevara escribió:Cada persona lo asimilaría de una forma distinta,pero por mi parte no hubo ningún trauma.
Mi madre por ejemplo se enganchó al Elche tras ese partido, era seguidora (radio, periodico y algún que otro partido) y desde entonces, es abonada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

aspe escribió:
Sempre Elx! escribió:
pepeluelrapido escribió:y lo del burro?...flipao me ha quedao. :shock:
Éso es verdad (a mi ya me lo habían contado antes de ver el DVD). Hoy en dia nos metían la multa del siglo.
En otra toma sale una señora con una bolsa de "Simago" :lol: que buenooo
Imagen
Responder