Locales SIN MALOS HUMOS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no sé si os interesará... pero bueno

hay un pueblecito murciano en el que, en absolutamente todos los restaurantes parece ser que se han puesto de acuerdo y en ninguno de ellos dejan fumar

no sé si será casualidad... pero he ido a 3 restaurantes de ahi, dos de ellos tuburios y otro que estaba medio qué,... y pleno ,100% no fumadores y sin zona de fumadores

hablando con una camarera me comentó que es un alivio no tener que limpiar ceniceros, no tener que recoger colillas y cenizas del suelo y... lo que es mejor... no tener que limpiar platos con ceniza

PD: el pueblo es Santomera, pegadito a Orihuela

PD2: curioso ver el bar de al lado de mi casa el viernes pasado, había mogollón de comidas de reyes (seguro que algún bribón ya está pensando mal)... el tema está en que había más gente fuera del bar fumando que dentro :shock: :shock: y con el frío que hace :? :?
Imagen
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Toño escribió:Muchas cafeterías, aún así esta ciudad sigue teniendo la asignatura pendiente de los restaurantes.

Tan sólo Trastevere (que sepamos), ha optado por espacio sin humos.
Cuando yo creo q en todo caso debería ser jsuto al contrario. En restaurantes (COMIDA=SABOR) q no se debe fumar y en cafeterías, aun, aun.

RESTAURANTE PARQUE, el de dentro del parque municipal, recuerda

He editado el post inicial para q tengamos ahi la recopilacion :wink:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

SOHO PARK, el restaurante vegetariano de al lado de la SEAT
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

cafeteria "disseny"
calle sor josefa alcorta, donde empieza predo juan perpiñan desde el puente, el edificio de sofalia, ahí.
en el sector 5º practicamente no hay de no fumadores, escepto esta cafeteria que esta muy bien, el bar los buenos amigos para el tapeo y tipo arlequin, y tartaleta que es tambien pasteleria. ni siquiera la milan, ni el brutus ni estas grandes superficies lo son.
FORÇA ELX!!!
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Pizzeria Cambra (o eso asegura mi hermana). Una más.

Sean valientes, señores hosteleros!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

el b'ala escribió:cafeteria "disseny"
calle sor josefa alcorta, donde empieza predo juan perpiñan desde el puente, el edificio de sofalia, ahí.
en el sector 5º practicamente no hay de no fumadores, escepto esta cafeteria que esta muy bien, el bar los buenos amigos para el tapeo y tipo arlequin, y tartaleta que es tambien pasteleria. ni siquiera la milan, ni el brutus ni estas grandes superficies lo son.
Macho vaya taja llevas :D el brutus hace asi como 7 meses que no habre.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por illice69 »

El murciano,tambien conocido como el cisne frente jardin de Andalucia,panaderia cafeteria.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

illice69 escribió:El murciano,tambien conocido como el cisne frente jardin de Andalucia,panaderia cafeteria.
Es que al ser panadería está obligado a no dejar fumar.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió:
illice69 escribió:El murciano,tambien conocido como el cisne frente jardin de Andalucia,panaderia cafeteria.
Es que al ser panadería está obligado a no dejar fumar.
Aqui en Aspe hay una pasteleria-cafeteria super pequeña, y dejan fumar... :shock: todavia no he visto ninguna cafeteria en la que no permitan fumar en Aspe, muy triste :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash

Mensaje por Ash »

Cafeteria Recuerdos,en el Filet de Fora : LOCAL SIN HUMO
Bala

Mensaje por Bala »

illice69, no hi ha mes brutus a elx? serà el barbaro o algo d'això, jejeje.però a etse vaig anar fa 2 dies per casualitat, em vaig enfumagar i no es gran, m'he colat.

altra cafeteria-bar-restaurant es el Sansano, al meny el menjador he vist que es sense fum.

el chino Internacional, pedro joan perpinyà enfront del mercadona.

m'han dit també que la pasteleria cafeteria "Cantó", al costat de les ximenés cap a la plaça barcelona me pareix, i allà amunt on crist va perdre la sabata per els diposits d'aigua.

el turc que hi ha al carrer de enfront de l'ajuntament, de aon estava o està el agata ruiz de la prada

a lo tonto a lo tonto estem recopilant bastant
FORÇA ELX!!!
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Otro sitio más:
Cafetería Pastelería Lomar
en Avda.Vicente Blasco Ibañez en frente del mítico Bar Nobel y del Kiosco del cine Altamira.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por illice69 »

el b'ala escribió:illice69, no hi ha mes brutus a elx? serà el barbaro o algo d'això, jejeje.però a etse vaig anar fa 2 dies per casualitat, em vaig enfumagar i no es gran, m'he colat.
ya pero tu dies el del sector 5 o aixo em perexia y yo visc dalt y per culpa dels vins han fet tancar al xic.

P.D els meus veins son uns cabrons.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

el b'ala escribió:
aon caguem? en el water veritat? serà per que es malolient, antihigienic, desagradable per als demes etc i per això hi ha que fer-ho en un determinat lloc... el tabac igual, i el que s'està fent es dir on es pot fumar i on no, on no molestes a ningú i no s'esta prohibint fumar.
segur que a principi de segle XX amb la llei a Elx de prohibir evacuar al carrer es van queixar "che.... i si me donen ganes de pixar que faig? me cague'n dènia p.uta!!!"

:homenaje: :homenaje: :homenaje:
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

La universidad, de una puñetera vez. Ya no tienes a gente con todos sus h... fumando debajo de un cartel de prohibido fumar desde el año 97.

Aleluya!
Responder