¿os gusta el termino "elcheros"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

pichichi escribió:Pues yo soy seguidor del elche desde que nací, pero no me considero para nada ilicitano, entre otras cosas porque ni nací ni vivo en elche. ¿seguro que los aficionados del elche son ilicitanos? ¿Creeis que a todos los seguidores del r madriz les gustaría ser llamados madrileños? Creo que no ha quedado claro lo que somos, o mejor dicho cómo tenemos que llamarnos.

Pichichi, tienes toda la razon. Los naturales de Elche son Ilicitanos pero los seguidores del Elche club de futbol no tienen por que serlo.
No debemos caer en el error de confundir las dos cosas ya que seria como excluir a todos los seguidores del Elche que son de otras poblaciones.

A mi personalmente no me molesta el termino Elche-ro cuando hace referencia a ser seguidor del Elche.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues pichichi tiene toda la razon,por eso abri este post,no es lo mismo se ilicitano-natural de la ciudad de elche-que ser seguidor del elche cf

ser seguidor del elche debe tener un nombre que no sea ilicitano,a mi me encanta el de el.chero,pero no se porque a la mayoria de vosotros no os gusta,por eso abri este post,para que me dijeseis que terminos os gusta para denominar al aficionado al elche cf,pero como la palabra el.chero esta censurada se ha montado un lio que te cagas..........en fin no se si ha quedado claro,lo cierto es que si se que se monta este malentendio,no escribo el post y me hubiese metido los deditos por el culo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

Llegados a este punto ( a no ser que la mayoria piense lo contrario)sugiero al moderador del foro, que elimine la censura sobre la palabra elche.ro ya que no debe ser tomada como insulto, si no como definicion de una persona que es aficionada del Elche.

En Alicante, a los seguidores del Alicante C.F no les llaman alicantinos si no alicantinistas y no creo que sea un trato despectivo.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

El "problema" de la censura es que después ves lo que has escrito, y como te lo cambia, parece un diálogo de besugos :lol:
Por un Elche de 1ª :campeon:
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

a mi me gusta el termino ilicitanos para referirse a nosotros.
Nos vemos en el estadio...
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

[quote="Sempre Elx!"]TODO MENOS ALICANTINO!! Helikelig esto va tb x ti!! :wink:

Pues fíjate que yo soy ALICANTINO a muerte, y soy del Elche.

Supongo que por eso nadie me llama ilicitano, aquí en Alicante siempre me han llamado El-chero, aunque a mi la verdad es que no me gusta.

Yo voto por el término FRANJIVERDE.
repartior

Mensaje por repartior »

amiilicitano me encanta
es una palabra que a todo el mundo le suena bien
y eso no se cambia de la noxe a la mañna

a ver asi algun dia deciden hacer loque hacen con el espanyol
mascota = periquito....ellos periquitos
nosotros tenbnemos como mascota un zorro.....espero q a nadie le de porllamarnos....jejeejj
un saludo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder