¿os gusta el termino "elcheros"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Dr. Cantueso
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Dr. Cantueso »

MANDA HUEVOS QUE EL MODERADOR CENSURE LO DE ELTXEROS !!
LA VERDAD ES QUE ESTÁ EN TODO. A MI DE TODAS MANERAS NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO, ES MAS HASTA ME GUSTA. ES ASÍ COMO NOS LLAMAN POR TODOS LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR. Y ESTA CLARO QUE DESTILA UN REGUSTILLO A ENVIDIA/RABIA QUE ME ENCANTA, AUNQUE TAMBIÉN LOS HAY QUE LO HACEN DE FORMA CARIÑOSA.
elx, drugs & rock 'n' roll !!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Somos un pueblo con entidad propia y, personalmente, con un gentilicio muy bonito.

Además de vez en cuando sale la típica pregunta, ¿gentilicio de los habitantes de Elche?, en los programas de TV (en el último que lo he escuchado es el de la quinta esfera).

MUCHO ELCHE
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

efectivamente, la palabra elxero esta censurada y aparace como ilicitano...ya estaba apunto de enviar un post cargando contra la deficencia del Cobrador, pero por una vez su incompetencia esta excusada.
Se de buena tinta que el se refiere a que le encanta el mote de Elxero para los que son del Elche
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

TODO MENOS ALICANTINO!! Helikelig esto va tb x ti!! :wink:

SOY ILICITANO A MUERTE Y LO SERÉ. Y si, me gusta q me llamen asi. Lo bonito está en la diferencia, en lo original. MUCHO ELCHE!

X cierto cobrador...el q se habia quedado loco era yo...menos mal q alguien lo ha explicado maxo..xq decias las dos cosa iguales otra vez x el tema de la autocorreccion!!! :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

vaya tela,MANDA HUEVOS,ahora resulta que el termino "ELXERO"esta censurado,como si dijesemos hijo de p.uta,esto es increible,no me lo esperaba,precisamente abri este post para comentar lo orgulloso que estaba de que nos llamasen asi por muchos rincones de espanya

y lo peor de todo es el pitote que se ha montando en el resto de respuestas,hoy tiro a leer las contestacione y me veia como un subnormal,soy un poco burro pero no tanto como parece que quedo en este post

bueno pues nada,si el moderador piense que elxero debe ser censurado,que se censure,en fin.................
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo en un principio pensé que te lo habían censurado pero también llegué a pensar que hablabas sobre la diferencia que debía haber entre los de Elche y los del Elche.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

mira cobrador, yo en un principio que el segundo mesaje era fruto de tu inutilidad natural. pensé que habías vuelto a caer en la bebida entre semana... veo que sigues en la misma linea que la ultima vez que nos vimos...carente de orden y sentido...pero no...era censura...el cobrador sabía lo que hacía y se decía.

mira cobrador, a mi me mola elcherista (alguien lo ha dicho), queda muy friki y da mucho juego para haer pancartas:

elcheristas edonistas
elcheristas masoquistas
puristas elcheristas
machistas elcheristas
elcheristas feminisstas

el televideo sigue en la uci.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Jarr escribió: ¿gentilicio de los habitantes de Elche?, en los programas de TV (en el último que lo he escuchado es el de la quinta esfera).
MUCHO ELCHE
no sé si era de la 5º esfera o de pasa la cabra, pero el últtimo que oí ponía los ilicitanos en lleida.

Ilicitano es parte de nuestra historia Illice antigüa romana o también podríamos ser Helikianos de Hélike, además a los porculanos con lo de ilicitano le dejamos rimas fáciles (es que no dan para más)

Colonia Iulia Illice Augusta

Elx, bimilenaria, més històrica, més palmerera i més de tot cony!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pasa la cabra??? :D :D :D :D :D :D

Nano, ésta me la apunto. Muy buena jajajajajaja!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

jo sòc un guerriller ilicità, em senc ilicità... he vist que la majoria vos identifiqueu amb això, fem honor a la nostra ilici augusta julia, on es va trobar la dama d'elx, que es deuría cambiar el terme a dama ilicitana? mmm... elxero no per favor, alacantì meny encara, y valencià per que el parle,no per altra cosa.
¡viSca ELX! ¡viSca els iliCiTans!

y visca cantò
FORÇA ELX!!!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

ILICITANA, ME ENCANTA!!! SOMOS LOS MEJORES!!!
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Pues yo soy seguidor del elche desde que nací, pero no me considero para nada ilicitano, entre otras cosas porque ni nací ni vivo en elche. ¿seguro que los aficionados del elche son ilicitanos? ¿Creeis que a todos los seguidores del r madriz les gustaría ser llamados madrileños? Creo que no ha quedado claro lo que somos, o mejor dicho cómo tenemos que llamarnos.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

pichichi escribió:Pues yo soy seguidor del elche desde que nací, pero no me considero para nada ilicitano, entre otras cosas porque ni nací ni vivo en elche. ¿seguro que los aficionados del elche son ilicitanos? ¿Creeis que a todos los seguidores del r madriz les gustaría ser llamados madrileños? Creo que no ha quedado claro lo que somos, o mejor dicho cómo tenemos que llamarnos.
Has dado en el clavo macho, pero la verdad es que no tiene otro nombre.

Habrá que inventarse

Uno puede ser del elche y sentirse muy orgulloso de ser habitante de Matalasburras de enmedio o Nueva York.
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pero el Elche es el equipo por naturaleza de los Ilicitanos, en madrid por ejemplo tienen muchos equipos, aquí solamente el Torrellano.
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

pichichi escribió:Pues yo soy seguidor del elche desde que nací, pero no me considero para nada ilicitano, entre otras cosas porque ni nací ni vivo en elche. ¿seguro que los aficionados del elche son ilicitanos? ¿Creeis que a todos los seguidores del r madriz les gustaría ser llamados madrileños? Creo que no ha quedado claro lo que somos, o mejor dicho cómo tenemos que llamarnos.

Pichichi, tienes toda la razon. Los naturales de Elche son Ilicitanos pero los seguidores del Elche club de futbol no tienen por que serlo.
No debemos caer en el error de confundir las dos cosas ya que seria como excluir a todos los seguidores del Elche que son de otras poblaciones.

A mi personalmente no me molesta el termino Elche-ro cuando hace referencia a ser seguidor del Elche.
Responder