ANGEL ES UN SINVERGÜENZA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mabaug.

Re: ANGEL ES UN SINVERGÜENZA

Mensaje por mabaug. »

Licen escribió:No es que sea fallón que lo es, es que no mete la amiga pierna y es un cantazo
Eso es!! La.actitud que tiene da asco...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Ángel = Óscar Díaz 2
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

Angel tuvo una segunda vuelta por encima de su nivel el año pasado, lo metia todo con el vendido rubio detras regalandole goles y con un Elche con la moral por las nubes.
Este año ha sido titular gracias a eso, y se ha visto al verdadero Angel que echaron de Tenerife, un chico que corre mucho si (por lo menos hasta diciembre), pero que se lia con el balon en los pies y que es muy fallon.
Que se vaya donde quiera, no se puede vivir de las rentas de medio año y menos viendo el poco compromiso que tiene con el club.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Las cosas hay que decirlas como son, el año pasado era el PUTO AMO, porque marcaba goles, que para eso se le fichó, ni mas ni menos y este año es un PUTO SINVERGUENZA, no me hagais que os cuente la cronologia anual que supongo que ya la sabeis.
Lleva 3 meses pensando en lo suyo y cobrando un pastizal a cualquiera de nosotros en nuestro trabajo ya estariamos criando Malvas.
Angel, me recuerda al caso de ese delantero que tiene el Levante cedido, que es propiedad del Sevilla CF.
Solamente teneis que imaginarse como deben de estar en Sevilla.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Reich

Mensaje por Reich »

desde la Hoya escribió:Las cosas hay que decirlas como son, el año pasado era el PUTO AMO, porque marcaba goles, que para eso se le fichó, ni mas ni menos y este año es un PUTO SINVERGUENZA, no me hagais que os cuente la cronologia anual que supongo que ya la sabeis.
Lleva 3 meses pensando en lo suyo y cobrando un pastizal a cualquiera de nosotros en nuestro trabajo ya estariamos criando Malvas.
Angel, me recuerda a ese delantero que tiene el Levante cedido, que es propiedad del Sevilla CF.
Solamente teneis que imaginarse como deben de estar en Sevilla.
y sacandose el carne de patron de los cojones....me cagonsuputamadre
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
misteri-osa
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: elche

Mensaje por misteri-osa »

Vamos que el Angel. Ni el año pasao era una figura, ni éste (ni los que le queden) tampoco. Una ganga, eso sí.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

MARGALLO escribió:
barboza escribió:
MuxoAlex escribió:
Ash escribió:
Kulto. escribió:O acepta la oferta de renovación, o que ya no juegue con la camiseta del Elche. :)
Ni mas ni menos.
+1
Yo haría lo contrario. Si no quiere renovar que se joda y le obligamos a jugar todos los partidos, los 90 minutos, hasta el final. Aguantando insultos de la gente y arriesgándose a lesionarse. Total, va a cobrar lo mismo. Y seguro que él prefiere que no lo vuelvan a convocar y ahorrarse todo eso.

+1
y si se lesiona en algún entrenamiento por un pisotón de un compañero tampoco pasa nada
Si yo fuera Ángel me jodería mucho mas no estar convocado en ninguno de los partidos que quedan.

Pierdes la forma física y sobretodo el ritmo de partido, eso sumado a la segunda vuelta pésima que lleva... va a llegar a Mallorca o a donde sea hecho una mierda y completamente en dinámica negativa.

Ahora el Elche ya no se juega practicamante nada, y el seguirá como lleva desde hace meses, solo jugará para meter su golito y hacer su jugadita dejando al equipo en un segundo margen, y puede hacerlos sin que tenga que haber ninguna lesión.

Este último partido sin ir mas lejos pudo meter un par de chicharros facilmente sin haber hecho nada y sin arriesgarse a una lesión.

La afición del Elche ya ha tirado la toalla (en general somos una afición fría y cada vez mas pasota, como dando el futuro del equipo por perdido, pensando la mayoría "que sea lo que tenga que ser y punto"), me da que no habrán insultos, ni pitos a "lo grande" y los pocos que habrán irán centrados mas bien hacia el palco.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Yo romperé un lanza en su favor. El día del Barça B falló lo que el año pasado entraba pero más allá de eso seguía desmarcándose igual de bien, goza de un buen control de balón, etc... peor sería que no tuviera esas ocasiones, en ese caso sí que sería criticable su actitud.

Es evidente que jode, si la que tuvo frente al Sabadell entra al final del partido este miércoles podríamos aspirar a ponernos a sólo 3 puntos del Alcorcón... pero es que esto es lo que hay, lo del año pasado fue chiripa porque es un equipo de perfil medio bajo en cuanto a calidad. Otros años eran Las Palmas o Salamanca los que se pegaban la ostia en mitad de campaña, y esta vez nos ha tocado a nosotros.

Llamar ahora ''mercenarios'' a los jugadores es muy fácil y populista, la caña hay que dársela a los de las cómodas poltronas del palco.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Lleva 11 goles,fácilmente podría llevar 18,cifra de un buen delantero,esta desacertado,sigue luchando

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
:shock:
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Hoy en el edificio Atzavares de la UMH han hecho un examen de operario de grua, también estaba ahí Ángel.
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Xaby_88 escribió:Angel tuvo una segunda vuelta por encima de su nivel el año pasado, lo metia todo con el vendido rubio detras regalandole goles y con un Elche con la moral por las nubes.
Este año ha sido titular gracias a eso, y se ha visto al verdadero Angel que echaron de Tenerife, un chico que corre mucho si (por lo menos hasta diciembre), pero que se lia con el balon en los pies y que es muy fallon.
Que se vaya donde quiera, no se puede vivir de las rentas de medio año y menos viendo el poco compromiso que tiene con el club.
Ni más ni menos. Hemos tenido la suerte de ver al mejor Angel de su carrera. Su verdadero nivel es el de este año, no el del pasado, cuando le salió la temporada de su vida. Veremos si el tiempo me quita la razón, pero creo que ha hizo todo lo bueno el año pasado.
Imagen
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

en primera ni la va a oler
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

el patron.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Pues yo es de los pocos a los que veo pelear un poco y enfadarse cuando las cosas no salen bien...
Les dejo mis dies.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Se rumorea que Ángel no metía pierna últimamente porque estaba pendiente de la lista de Del Bosque a ver si le llamaban... lo tenía todo previso, hasta el desplazamiento, que aún no sé como pero partiría hacia Polonia y Ucrania a bordo de su yate.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder