Eso es!! La.actitud que tiene da asco...Licen escribió:No es que sea fallón que lo es, es que no mete la amiga pierna y es un cantazo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Eso es!! La.actitud que tiene da asco...Licen escribió:No es que sea fallón que lo es, es que no mete la amiga pierna y es un cantazo

y sacandose el carne de patron de los cojones....me cagonsuputamadredesde la Hoya escribió:Las cosas hay que decirlas como son, el año pasado era el PUTO AMO, porque marcaba goles, que para eso se le fichó, ni mas ni menos y este año es un PUTO SINVERGUENZA, no me hagais que os cuente la cronologia anual que supongo que ya la sabeis.
Lleva 3 meses pensando en lo suyo y cobrando un pastizal a cualquiera de nosotros en nuestro trabajo ya estariamos criando Malvas.
Angel, me recuerda a ese delantero que tiene el Levante cedido, que es propiedad del Sevilla CF.
Solamente teneis que imaginarse como deben de estar en Sevilla.

Si yo fuera Ángel me jodería mucho mas no estar convocado en ninguno de los partidos que quedan.MARGALLO escribió:barboza escribió:Yo haría lo contrario. Si no quiere renovar que se joda y le obligamos a jugar todos los partidos, los 90 minutos, hasta el final. Aguantando insultos de la gente y arriesgándose a lesionarse. Total, va a cobrar lo mismo. Y seguro que él prefiere que no lo vuelvan a convocar y ahorrarse todo eso.MuxoAlex escribió:+1Ash escribió:Ni mas ni menos.Kulto. escribió:O acepta la oferta de renovación, o que ya no juegue con la camiseta del Elche.
+1
y si se lesiona en algún entrenamiento por un pisotón de un compañero tampoco pasa nada

Ni más ni menos. Hemos tenido la suerte de ver al mejor Angel de su carrera. Su verdadero nivel es el de este año, no el del pasado, cuando le salió la temporada de su vida. Veremos si el tiempo me quita la razón, pero creo que ha hizo todo lo bueno el año pasado.Xaby_88 escribió:Angel tuvo una segunda vuelta por encima de su nivel el año pasado, lo metia todo con el vendido rubio detras regalandole goles y con un Elche con la moral por las nubes.
Este año ha sido titular gracias a eso, y se ha visto al verdadero Angel que echaron de Tenerife, un chico que corre mucho si (por lo menos hasta diciembre), pero que se lia con el balon en los pies y que es muy fallon.
Que se vaya donde quiera, no se puede vivir de las rentas de medio año y menos viendo el poco compromiso que tiene con el club.